lunes, 19 de mayo de 2014

Agua Micelar para piel seca y sensible de Loreal


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Pues aquí estoy de nuevo, para hablaros de un producto que he empezado a utilizar hace poco y que me ha gustado mucho.
Yo nunca había usado hasta ahora un agua micelar, me tentaba mucho, sobre todo las más accesibles para mí que eran la de deliplús y la de carrefour, pero probé el agua de avena de deliplús y no me convenció mucho y entre eso y opiniones no muy buenas que leí, junto que salía más rentable la del carrefour por precio y tenía mejores críticas... el caso es que nunca me había decidido a probarla.

Todo el mundo habla muy bien de Bioderma pero de momento esa se va a quedar en mi wishlist, jeje...

El caso es que recibí un vale descuento en Perfumerías If y vi la oportunidad perfecta para probar un agua micelar que además está indicada específicamente para mi tipo de piel.


Agua Micelar piel seca y sensible LorealAgua Micelar piel seca y sensible Loreal


Agua Micelar piel seca y sensible Loreal

Agua Micelar piel seca y sensible Loreal


Un agua micelar ha sido un producto revolucionario a la hora del desmaquillado porque promete limpiar y purificar el rostro, todo en un sólo producto, sin necesidad de usar un desmaquillante de ojos, un limpiador para el rostro y después un tónico. Todo a través de unas partículas llamadas "micelas" que funcionan como un imán que atrapa todo tipo de suciedad, no sólo el maquillaje. 

Bien, ésta es la teoría, mi impresión, como la de la mayoría, es que la realidad no es tal, por lo menos también con ésta que os presento yo hoy y respecto a opiniones que he visto sobre otras aguas micelares. Se queda corta a la hora del desmaquillado de ojos sobre todo con la máscara de pestañas y yo no uso máscaras waterproof y tendríamos que pasarnos muchos algodones para desmaquillar en condiciones el rostro.

Ahora bien, sí es cierto que me alivia la piel, no contiene alcohol ni perfume y me la deja como más luminosa y fresca, también noto que la hidrata un poquito, cosa que por ejemplo el tónico de caléndula de Ziaja promete y en mi caso no se cumple, aunque tampoco es algo que me preocupe en exceso puesto que después de limpiar la piel utilizo una hidratante.

Ingredientes Agua Micelar piel seca y sensible Loreal

Yo la uso, bueno, la usaba como tónico, después de haberme desmaquillado, me pasaba un disco de algodón empapado en ella para terminar de quitar lo que hubiera podido quedar y aliviar la piel. 
Como vistéis en la entrada anterior, ahora después de usar este agua micelar, espero a que se absorba y luego me paso el tónico de caléndula de Ziaja. 

Y si no llevo base y estoy perezosa (chicas todas lo somos alguna vez, reconozcamoslo), sí que la uso como desmaquillante de rostro, y me funciona bien.


Mi opinión: muy buena opción, repetiré y repetiré, de hecho tengo repuestos, en plural, porque cuesta unos 6 € y espero a comprarla en ofertas tipo la segunda unidad al 50 % o cosas así. Os la recomiendo sobre todo a aquéllas que tengáis una piel seca y sensible como la mía.

¿Vosotras la habéis probado? ¿Qué opinión tenéis sobre ella o cualquier otra agua micelar??

* El precio es el que había en el momento de la publicación del post en el blog.


Y hasta aquí todo hoy, espero haberos sido de utilidad o haberos entretenido.



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche!  ;)

14 comentarios:

  1. No descarto probarla algún día. Soy super fan de Bioderma pero es cierto que el precio varía.
    También la uso como paso complementario, en realidad no creo que esté totalmente indicada para retirar todo, todo el maquillaje.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, algún día probaré la de Bioderma jeje, pero si te animas esta me ha gustado mucho. Aunque tu tipo de piel y la mía son muy diferentes y esta está pensada para pieles secas y sensibles, si sólo fuera para sensibles te la recomendaba fijo pero yo siento que sí que me hidrata un poco y eso no sé qué tal funcionaría en una piel grasa. Si algún día te animas, me cuentas. Besosssss

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Está muy bien verdad??? Yo tengo un par de repuestos ya ;). Besotesss

      Eliminar
  3. ¡Hola! A mi también me gustó mucho esta micelar: limpia y no es agresiva ni pegajosa.
    Ahora estoy usando una que pedí en Ecco Verde y me está gustando mucho también.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Qué ilusión verte por aquí, te sigo desde que empecé con esto del blog pero hasta ahora que no me he metido bien en esto del "bloglovin" se me pasaban un montón de entradas nuevas. Tienes razón que no es pegajosa para nada. De momento estoy muy contenta con ella y tengo repuestos, quizá más adelante pruebe la que tú dices, si es asequible para mí. Un besote guapa y gracias por pasarte!!

      Eliminar
  4. No la he probado, soy fan de la de Bioderma o en su defecto la de Sephora. No me echa para atrás que no te retire las máscaras porque para los ojos no uso agua micelar sino desmaquillate bifasico.

    Asiq a ver si me animo a probarla :)

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte!! Los ojos siempre los desmaquillo con bifásico también. La uso para el rostro cuando llevo sólo polvos o cuando me he desmaquillado bien para los posibles restos. Está muy bien y respecto al precio de la de Bioderma pues por probar es una buena opción. Es que creo que te puedes comprar 3 de éstas por el precio de la de Bioderma, pero te entiendo, yo tengo ganas de probarla porque todas habláis muy bien de ella. Un besoteee

      Eliminar
  5. He probado muchas aguas micelares hasta encontrar mi adorada de bioderma (la única que no me irritaba y es que yo tengo la piel muy sensible). La de loreal en concreto no la he probado, pero de esta marca soy fan incondicional del desmaquillante waterproof, llevo muchos años con él. Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte! Algún día probaré la de Bioderma jeje, pero de momento esta me está yendo muy muy bien y también tengo la piel muy muy sensible, el desmaquillante no lo he probado pero si lo pillo en alguna oferta lo probaré seguro porque le tengo muchas ganas también. Un besote guapa!

      Eliminar
  6. Nena si te gusta la de Loreal cuando pruebes la de bioderma te va a encantar , yo probé la de Loreal y no me gustó porque me dejó la piel irritada y muy tirante , sin duda me quedo con biodema que incluso para mis ojos sensibles es una maravilla jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver cuando puedo probar la de Bioderma, ésta la verdad es que me va muy muy bien, y me deja la piel algo hidratada además, qué pena que te fuera mal. Besosss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Yo estoy encantada con ésta. Quiero probar la de Garnier, que tantas buenas críticas está teniendo pero esta me tiene enamorada. Besotes guapa!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.