miércoles, 7 de mayo de 2014

Compra en maquillalia por "El Día de la Madre"


¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Bueno hoy os traigo mis compras en www.maquillalia.com debido al "Día de la Madre" y confesar que muchas no habéis aprovechado con esta excusa los gastos de envío gratis para algunos caprichillos para vosotras jejeje... Algo cayó para ella pero a pesar de que me porté bien, sólo una de las cosillas era para mi madre, por eso no he podido haceros este post antes.

Ésto es lo que compré: 

coloretes sleek y power pout mua


Empiezo con la sombra Nutty de la marca Wet n' Wild, la he visto tanto, que al final caí, es como un color topo satinado (marrón claro grisáceo con brillo, o al menos yo la veo así, dicen que es muy parecida a la Satin Taupe de Mac pero yo no tengo ésta última así que no puedo compararla). Pero si me seguís en Instagram, tengo un look hecho íntegramente con esta sombra y la Brulee de la misma marca para iluminar el arco de la ceja, que para diario te hace un apaño sorprendente.


nutty wet and wild



En esta foto podéis ver el color. La verdad es que es preciosa, me encanta, no soy de comprar sombras sueltas porque creo que salen mejor las paletas pero ésta lo merecía.


Antes de continuar ¿sabéis una cosa? siempre me han perdido las barras de labios, pero ahora que he descubierto los coloretes de Sleek, me estoy volviendo loca, si hace poco es enseñaba el Rose Gold que ya os he dicho que casi estoy segura que va a ser mi colorete del verano, esta vez he cogido dos, el Sunrise y el Pomegranate, éste último lo tenía claro. Otro que me llamaba mucho la atención era el Suede (que caerá ;-) tarde o temprano, jeje) pero viendo swatches había gente que decía que en verano si te ponías morena no se notaba apenas así que busqué tonos especiales y encontré el Sunrise, que parece un marrón con destellos dorados pero que al aplicarlo queda como un marrón rojizo, la verdad es que es muy curioso.


colorete sunrise sleek
colorete sunrise sleekmakeup
swatch colorete sunrise sleek

      














Éste es el swatch de cómo queda, de una pasada y difuminado.




Ahora le toca al Pomegranate, es un color precioso entre rosa y morado satinado.


colorete pomegranate sleek

colorete pomegranate sleekmakeup

















Me ha sido difícil captar el tono del colorete tal y como se ve, os diré que en la foto del pedido conjunto es cómo mejor se ve realmente.


swatch colorete pomegranate sleekColorete pomegranate sleekmakeup









Os pongo dos fotos del swatch porque en la de la izquierda se ve cómo es más realmente y en el de la derecha se ve el satinado que deja, ya os digo que es un color difícil de conseguir que se me viera bien en la cámara.



Lo último que compré y aquí os voy a pedir algo de ayuda, fue que mi madre quería un tinte labial pero que no fuera en formato tipo gloss, y lo que encontré fueron estos Power Pout de MUA, la verdad es que el formato tenía ganas de probarlo, y bueno, también había leído buenas críticas, lo único es que quedan como efecto gloss, no son muy cubrientes pero sí que dejan color y sí que tintan el labio, duran bastantes horas aunque vayan perdiendo intensidad con el tiempo, para diario están muy bien a mi modo de ver.

power pout mua



swatches power pout mua runaway crazy in love  broken heart
power pout mua runaway crazy in love  broken heart


Son los tonos de arriba a abajo y de derecha a izquierda:

- Runaway: un naranjita coral precioso y el más cubriente.

- Crazy in Love: un tono borgoña, algo amoratado (ya sabéis de mi devoción por los morados)

- Broken heart: un rosa de los más subidos de la gama de colores que tienen. Curiosamente a mí me apenas se me nota pero a mi madre (sí, este es el que era para ella) que tiene el labio mucho más rojizo que yo se le nota más, así que por lo menos por ahí acerté. Sé que a ella le hubiera gustado más cubriente así que si alguien sabe de un tinte que venga en barra de labios que sea más cubriente que éstos que me lo diga por favor.


swatches power pout mua runaway crazy in love  broken heart


Ahora os muestro mi labio con el Crazy in Love y en la foto de abajo después de haber comido y duró unas horitas más puesto. No es que sean excelentes pero no están mal, hidratan el labio y lo tintan sin resecar aunque sea levemente. El brillo lo pierden en cuanto tintan el labio, perdiendo así el efecto gloss.


Swatch power pout mua


* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


Y así me despido hoy, hasta la siguiente entrada...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;)

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. También es mi favorito, el más potente y el que más aguanta!! Un besooo

      Eliminar
  2. EL colorete pomegranate es preciosooooooooooooooooooooooo, hoy lo llevo puesto. La sombra Nutty te las dar, te marca un pelin la cuenca y un delineado, es la bomba. Buenas compras preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! El colorete es que cada vez que lo veía decía qué bonito, qué bonito, jeje....es una pena que la cámara no lo capte bien y la sombra ya viste el look que me hice con ella cuando me llegó, me encanta y cayó por tu culpa, jejej, que nooooo, gracias a ti y estoy muy contenta. Un besoteeeee

      Eliminar
  3. Jajajaja, a mi tampoco me iban mucho los coloretes y cuando me lancé no había quien me parara. De Sleek nada más tengo uno y no será por ganas : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anda y cual tienes?? por curiosidad, jejee...que ahora no caigo y mira que no sabré cosas de tus productos de maquillaje jejeje, yo empecé con el rose gold que me lo recomendó Estrella porque me iba a coger el 103 de Kiko porque te lo oía nombrar mucho y ella me dijo que le gustaba más el otro y el de Sleek lo puedo pedir por internet y el de Kiko pues iba a esperar a acercarme a Salamanca... Y no te quejarás que tienes de nars y de mac y yo esos ni los he visto en persona jeje. Un besote

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.