sábado, 31 de mayo de 2014

Look Nougat It Right (muy sencillo)


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo un look muy sencillo, pero muy resultón para lo que más os guste, de día o de noche.
Está hecho íntegramente con la sombra de Catrice de las Liquid Metal 090 Nougat It Right. La pedí y cuando me llegó la ví tan bonita que me dije seguro que puedo hacer un look sencillito sólo con ella y que quede bien, tiene ese halo especial que tienen algunas sombras para que puedan marcar la cuenca por sí mismas, al ser un marrón no necesita transición si se difumina bien, así que allá vamos...

Estos son los productos utilizados y sí no hay base ni bbcream porque quería probar los polvos de arroz de java de bourjois que os hablaré un poquito de ellos en breve en otra entrada.

Productos utilizados Look Nougat It Right


- Corrector 01 Matt Sand de Essence (en el tarrito rojo)
- Polvos de arroz de Java de Bourjois
- Prebase I love Stage de Essence
- Sombra 090 Nougat It Right de las Liquid Metal de Catrice
- Sombra número 13 de deliplús
- Colorete Sunrise de Sleek
- Perfilador kajal de ojos en tono negro de Yves Rocher (de hace años)
- Perfilador de ojos en tono gris de deliplus para las cejas (ya le queda poquito)
- Barra de labios número 11 de la Rouge Edition de Bourjois
- Polvos translúcidos "caseros" para sellar el corrector.
- Máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition en el tono black de Bourjois

Bien, era un look de diario para probar tanto la sombra como los polvos de Bourjois, ambas cosas me dieron una grata sorpresa, la sombra aguantó intacta durante muchísimas horas al igual que los polvos y el efecto "buena cara" de éstos últimos fue increible.

Comenzamos:

Como siempre después de tener la piel limpia, tónico, hidratante y contorno de ojos, uso la prebase de ojos, me gusta porque no tengo el párpado muy graso y el formato me permite a veces usarla como corrector, así que para diario me sirve. Con un pincel para aplicar sombra aplico la 090 de Catrice por todo el párpado móvil y lo voy difuminando hacia la cuenca de manera que vaya degradando el color. Después aplico con el mismo pincel pero por el otro lado la sombra número 13 de deliplús para iluminar el arco de la ceja e integrar con la sombra 090 de Catrice e ilumino la zona del lagrimal con esta misma sombra. En las pestañas inferiores uso la sombra de Catrice. A continuación delineamos el ojo para corregirlo un poco ya que lo tengo caído hacia el exterior y marcamos línea de agua superior e inferior con el lápiz de yves rocher para dar intensidad a la mirada. Aplicamos el corrector en la zona de la ojera y a continuación, la máscara de pestañas, rellenamos un poquito las cejas donde haga falta con el lápiz gris de deliplús y listo el maquillaje de ojos.

Look Nougat It Right

Look Nougat It Right


Sellamos el corrector con los polvos translúcidos y con una brocha de pelo suelto cogemos un poco de polvos de arroz de java y los depositamos en las zonas de iluminación (frente, tabique nasal, zonas altas del pómulo, arco de cupido y barbilla) difuminándolo bien hacia todas las partes del rostro.
Ahora con una brocha de colorete, aplicamos el Sunrise de Sleek (que me pareció una combinación perfecta con la Nougat It Right de Catrice ya que ambos tonos son marrones rojizos) para marcar el pómulo, puesto que no he usado polvos para contornear.
Como barra de labios para darle un toque primaveral usé la número 11 de los rouge edition de Bourjois.

Aquí os dejo unas fotos del resultado final:


Look Nougat It Right

Look Nougat It Right


Espero que os haya gustado y antes de despedirme deciros que ninguna foto tiene filtros, y como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;)

26 comentarios:

  1. Pues muy resultón y bonito, yo tengo esa sombra pero en verde, y es preciosa!!. Estás muy guapa reina, besotes!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciasssss guapetona!! La verdad es que tengo intención de hacerme con alguna más, pero más adelante, la verde y la morada por ejemplo, pero para empezar quería alguna a la que pudiera sacarle mucho partido y qué mejor que con un marrón, la verdad es que estoy muy contenta con la compra y sobre todo con que te haya gustado el look. Un besoteeeeee!!!

      Eliminar
  2. Muy bonito el look, además en las fotos se aprecia muy bien el detalle del maquillaje. Es perfecto para cualquier día, yo hasta para ir más arreglada me lo pondría. También tengo esos polvos de arroz pero últimamente he usado más unos de Deliplus. Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste, tenía en mente hacer uno más natural para ti, que te lo dije, pero este era tan sencillo y quedaba tan bonito que por eso lo publiqué. Un besote guapa!

      Eliminar
  3. te ha quedado sensacional nena, me encanta. besos

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! Además es muy sencillo verdad?? Me alegro que te haya gustado. Ya le he dado a seguir a tu blog que te seguía por bloglovin' y no me había dado cuenta que no te seguía por GFC, vaya cabeza que tengo!!! Besotessssss

      Eliminar
  4. Pues te ha quedado muy bien preciosa. Si te hubieras puesto la linea de agua en azul marino la lo petas jejeje vamos así me lo hice yo ayer. Me tengo que comprar unas sombras de esas de Catrice que aunque parezca raro no las tengo.

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es mi primera sombra y según llegó la probé, si te soy sincera la que más me llama la atención es la morada, pero me dije, piensa con la cabeza, a cual le sacarás más partido??? jejeje, y esta fue la elegida, no me arrepiento la verdad, si vas a empezar por una yo te recomendaría ésta. Yo también querría hacerme con alguna más. Y lo de la línea de agua...jeje, pues llevaba días usando azules y verdes y turquesas, así que ese día tocó negro, pero tampoco era muy intenso (tengo que acabar ese lapiz como sea jejeje). Besotesss

      Eliminar
    2. Pero tu consideras que necesito más sombras jejejeje que barbaridad lo mio. Bueno si voy a Primor no prometo nada, yo la verdad que marrones tengo ya demasiado, así que el dorado puede que caiga, que me gusta mucho. Un beso guapa

      Eliminar
    3. Jajaja...Ya era hora que me tocara a mí empezarte a picar. Besotessss

      Eliminar
  5. Me encanta para el día a día que soy mucho de marrones :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que me llamaba mucho la morada, pero para empezar a probarlas quería una a la que le pudiera sacar mucho más partido. Porque yo creo que la mayor parte de nosotras tiramos de marrones para la mayoría de las veces verdad?? Besotes guapa!! Me alegro que te haya gustado porque era un look muy sencillo.

      Eliminar
  6. Que guapa es sencillo y precioso!!!

    Estoy de sorteo internacional 3 mantas de brochas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! gracias por pasarte! me alegro mucho de que te haya gustado porque sí que es muy sencillo pero quedaba tan resultón verdad?? Ahora me paso por tu blog y te sigo! Besotesssssss

      Eliminar
  7. Muy natural y favorecedor, un saludo de una zamorana
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte!! Me alegro mucho de que te haya gustado pero que me digas que eres zamorana como yo, me ha hecho muchísima ilusión de verdad... Besotes guapa!!!

      Eliminar
  8. Los amarronados quedan de lujo, y ese delineado así poco marcado perfecto para las prisas, para diario.
    Soy super fan de los polvos de arroz de java, así que deseando leer tus impresiones.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! Estoy un poco alucinada con esta entrada del blog, de hecho dudé en subirla o no, era tan sencillo el look y ha tenido una acogida estupenda. La verdad es que yo creo que todas tiramos mucho de marrones y el delineado sí, lo suelo hacer así cuando voy con prisas con un lápiz que me lo vendieron por negro pero mira qué pigmentación tiene jeje, lo uso sobre todo para diario por eso. Espero tener la reseña de los polvos de arroz la semana que viene porque esta semana me va a ser imposible yo creo. Pero la tendrás y espero que te guste! Besotesssss

      Eliminar
  9. Vaya piel bonita tienes! Me encanta como te han quedado los ojos, preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Look supersencillo pero muy bonito para cualquier ocasión verdad??? Besossss

      Eliminar
  10. Me encanta!!
    Y tu blog mas, así que te sigo, si te apetece puedes pasarte por el mio, me encantaría.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Me alegro mucho que te guste el look y el blog (que ilusión me ha hecho que me digas eso). Ya me pasé por tu blog y te sigo. Besossss

      Eliminar
  11. Que guapa! queda muy bien para el día a día me gusta.
    un besito jiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Graciassss! Mira que es sencillo el look que dudé hasta en publicarlo, pero ha gustado mucho. Cogí esta marrón porque sabía que le iba a sacar más partido que a la morada que era mi otra elección jeje. Me alegro que te haya gustado. Besotesss

      Eliminar
  12. Me sumo a lo dicho , hija mía te cambio mi piel por la tuya jeje tienes muy buen gusto con todo , te contrato LOL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, qué cosas tienes, si tú tienes la piel perfecta!!! contrátame, contrátame...jejeje...Muuuuacks

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.