viernes, 16 de mayo de 2014

Look Rose Gold


¡ Hola a todos !


Hoy os traigo mi primer look de maquillaje en el blog. Espero que os guste, porque es mucho más fácil explicarlo en vídeo que por un blog pero bueno, lo voy a intentar.
Me gustó mucho el resultado y he decidido compartirlo con vosotros y no sólo por una foto en instagram como suelo hacer.

Look Rose Gold


Es un look bastante veraniego y luminoso. En tonos naranjas rosados en su totalidad. La verdad es que me siento muy cómoda en estas tonalidades.

Los productos utilizados son éstos:

productos utilizados look rose gold

-BB-Cream de Garnier para pieles mixtas-grasas en el tono claro.
-Prebase para sombras de Virtual (tenéis una mini review aquí).
-Paleta de sombras Iconic 1 e Iconic 3 de Makeup Revolution London.
-Paleta de sombras Undressed me too de MUA.
-Polvos bronceadores de New York Color (NYC) en el tono "sunny".
-Iluminador "Bella's Secret" de Essence.
-Corrector coverstick 01 matt sand de Essence (no sabes con qué ganas de acabarlo, pero en ello estoy).
-Colorete Rose Gold de Sleek.
-Lápiz Supershock de Avon en el tono flash.
-Perfilador de ojos 24 h. de deliplús en tono negro 01.
-Perfilador de ojos de deliplús en el tono gris (lo uso en las cejas hasta que se me acabe por darle algún uso ya que me gusta más como quedan las cejas con sombra).
-Máscara de pestañas MaxiVolumen de deliplús en el tono negro.
-Barra de labios Heartbreaker de Sleek.


Después de limpiar, pasar el tónico e hidratar la piel, lo primero que he usado ha sido la BB-Cream de Garnier en el tono claro para pieles mixtas-grasas (mi piel ha cambiado radicalmente de mixta a seca y ahora me va fatal así que para poder terminarla necesito una buena hidratación y una esponjita tipo "beauty blender" para conseguir que me quede un efecto bonito en la piel).
A continuación pongo la prebase de sombras por todo el párpado móvil y fijo.

paleta iconic 1 makeup revolution

rose gold sleek














Lo primero es aplicar la sombra base y para eso he escogido el colorete Rose Gold, lo hago por todo el párpado móvil.
A continuación aplico la sombra marcada como 2 de la Iconic1 en la parte exterior del ojo marcando un poco la cuenca difuminando así el corte del Rose Gold. Seguidamente aplico la sombra número 3 un poco por encima de la que acabamos de aplicar para volver a difuminar y hacer la transición hacia el arco de la ceja.

paleta iconic 3 makeup revolution

Ahora usamos la sombra marcada como 4 de la paleta Iconic3 aplicandola sobre la número 3 para dar mayor intensidad a la mirada y marcar un poco la V externa del ojo pero sin demasiada definición y la subimos hasta la mitad de la cuenca más o menos. Aplicamos la sombra número 5 de la Iconic1 para iluminar el arco de la ceja y utilizamos la número 6 para iluminar la zona del lagrimal, tanto en el párpado superior como en el inferior.
Ahora vamos al párpado inferior, utilizamos la sombra número 7 de la Iconic3 desde el exterior del ojo hasta donde hemos puesto la sombra de iluminar el lagrimal.
Utilizamos la sombra número 8 de la Iconic3 para delinear el ojo por el párpado superior y la mitad externa del párpado inferior uniendo las dos partes y rasgándolas un poco hacia fuera integrando con la V que no habíamos definido completamente.

paleta undressed me too mua

Si no hemos conseguido una intensidad suficiente en la V externa del ojo podemos aplicar un poco de la sombra 9 de la Undressed me too de MUA y depositarla también en el tercio final del párpado inferior del ojo.
En la línea de agua superior utilizamos el lápiz negro de deliplús para marcar la mirada y en la inferior el supershock de avon en el tono flash para dar una mayor luminosidad.
Aplicamos el corrector en la zona de la ojera difuminándolo bien y máscara de pestañas.
Rellenamos las cejas con el lápiz gris de deliplús y con ésto acabamos los ojos.

Contorneamos el rostro con los polvos bronceadores y aplicamos el colorete Rose Gold y aunque este colorete es ya de por sí luminoso y no haría falta por tanto iluminador pero ya que hace buen tiempo y que el iluminador de essence que he escogido es muy sutil he puesto un poco en la zona alta del pómulo, tabique nasal y arco de cupido.
Como barra de labios he escogido el Heartbreaker de Sleek, un tono coral precioso, pero también podéis ponerle un brillito en tono coral o naranjita suave y queda mucho más natural.

Os dejo unas fotos de cómo ha quedado el look con más detalle (espero haber sido clara y no haberos aburrido con la explicación :D ).


look rose gold


Quizá podría haber enmarcado más el ojo con el delineado pero sólo quería corregirlo un poco sin que se comiera el color del Rose Gold, ya sabéis, ésto va a gustos:

look rose gold





look rose gold



Creo que es un look que os podéis poner tanto de día como de noche variando la intensidad aquéllas que no os atrevais a marcar tanto el ojo y el color del labial. Espero que os haya gustado.

Y hasta aquí la entrada de hoy....


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;)



14 comentarios:

  1. Muy bonito ese juego de colores en le párpado, y los labios me encantan.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa! me alegro mucho de que te haya gustado. A ver si me voy animando y subo más. El Rose Gold lo tengo desde hace poco y pensé que como sombra podía quedar espectacular. Supongo que no soy la única que usa coloretes como sombra a veces, jeje. Un besotee y gracias por comentar!!

      Eliminar
  2. Pues me ha gustado mucho, a ver si te lo copio jeje por cierto, los colores lo has captado muy bien nena. Y ya sale la cuenca :) EN video siempre se ve mejor pero bueno por foto tambien la puedes guardar por si te gusta. Yo lo suelo hacer mucho eso.

    Un beso corazón que me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho de que te haya gustado. Puedes copiarlo las veces que quieras jeje, sólo que a ti te quedará más bonito usando las sombras originales jeje, que ya ves que lo mío son todo clones! Lo que me costó que saliera la foto más o menos decente jeje, tengo una cámara compacta, y de las que tienen la pantalla pequeñita, así que imáginate, pero sigue sacando muy buenas fotos o al menos a mí me lo parece. Un besote y gracias por comentarme, no sabía qué tal iba a salir ésto de subir looks de maquillaje. Un besazo

      Eliminar
  3. Precioso, te ha quedado genial. Te lo estás currando muy bien el blog, sigue así guapa. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Es el primer look que subo y mi cámara es muy normalita, me ha sido complicado que salieran los colores algo decentes, todavía era más bonito al natural, me gustó mucho como me quedó y por eso quise compartirlo. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote

      Eliminar
  4. Que bonito te queda ese colorete <3
    Creo que cuando alguien se siente tan cómoda como tu con los tonos que has elegido para jugar en los ojos se nota, muy buen resultado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana!!! Me alegro que os haya gustado!! también ha habido gente que me lo ha dicho y no ha comentado. Era un reto para mí subir un look al blog. El colorete me lo recomendó Estrella de PorcelaineMakeup porque yo iba a coger el de kiko que nombras tú en el blog (¿el 103 puede ser?), pero tenía que esperar a tener que ir a Salamanca y éste lo he podido coger online, no me arrepiento nada, y cuando me ponga morenita que me suele cambiar bastante el tono, creo que me gustará más todavía, jeje (bueno, eso si mi pie se recupera por fin y puedo salir a caminar en condiciones y que me dé el sol porque si no...). Me alegro un montón que te haya gustado y el piropo! eres un encanto! Besotessss

      Eliminar
  5. ¡que bonito el look!!!
    la vverdad que yo pocas veces me pongo brilli brilli en los ojos... les cogí manía en mi adolescencia (a veces si es suave si eh!)
    pero este es muuuy bonito!
    te quedó genial y las paletas me encantan :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegra verte por aquí y en mi primer look que era todo un reto para mí jeje!!! También me alegra mucho que te haya gustado. Yo no uso purpurinas tampoco pero es cierto que sombras mate tampoco uso muchas, me gustan satinadas y mientras mi párpado me lo permita seguiré con ellas, jeje, el look lo quería luminoso pero no que parecieramos unas bombillas jeje, y me apetecía mucho usar el Rose Gold como sombra y no me decepcionó. La pena es que no se vieran los colores tal y como eran porque en las fotos me gusta cómo quedó, pero el look era mucho más bonito todavía en persona...pero bueno, me voy dando cuenta que a todas os pasa un poco lo mismo y mi cámara es una cámara compacta de hace tiempo así que demasiado rendimiento que le saco no te creas. Espero verte más por aquí guapa! me he unido a bloglovin para estar más al tanto de los blogs que sigo porque si no me pierdo siempre cosas, espero así poder estar más al tanto. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  6. Uf uf , preciosoooooo , me ha gustado mucho la combinación de las sombras y como las has integrado ; la piel impoluta !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me ruborizas guapa!!! jejee, la piel...es que la bbcream no es para mi tipo de piel y me queda fatal y tengo que trabajarla bien, nada más, ya sabes que no tiro nada jeje...Me alegro mucho que te guste, te lo digo de verdad y si me tienes que decir que algo no te ha gustado o que debería corregir también eh??? Besossss

      Eliminar
  7. Respuestas
    1. Hola guapa! es el Heartbreaker de Sleek, es mate. El Flamingo Pose de Milani es exactamente igual pero con brillo y ambos dicen que son "clones" del Impassioned de Mac. Un besote enorme (por cierto, éste es uno de mis labiales favoritos ;-)

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.