jueves, 12 de junio de 2014

Barras de labios MegaLast de Wet n' Wild


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada sobre las 13 barras de labios de la gama MegaLast de Wet n' Wild que hay a la venta en España (aunque creo que hay alguna web que ya vende más tonos, creo que es www.radabeauty.com), así que seguro que tarde o temprano alguno más caerá... Estos los he comprado poco a poco entre www.maquillalia.com y www.primor.eu 

Labiales MegaLast de wet and wild


He intentado hacer un montaje con las fotos para que no se haga la entrada muy larga y sea más fácil de leer y entretenida. Espero que os guste.
También deciros que en esta gama dicen que hay varios clones de barras de labios de Mac, que para las que no podemos comprar Mac pues nos viene muy bien no??


Labiales MegaLast de wet and wild



Como veis, el envase de estas barras de labios es pésimo, algunos los tengo encintados con celo porque se rompen y al tener parte del producto fuera pues quieras o no casi siempre (aunque tengas mucho cuidado) terminas llevándote algo de producto con la tapadera. Pero la calidad del producto en sí es buenísima. Son semimates, no resecan para nada el labio y son muy duraderos. Además que los de color más fuerte tiñen el labio, sin embargo los claritos no y por tanto duran menos, pero también es aceptable su duración.

Antes de seguir, deciros que precisamente porque tiñen el labio no he querido hacer las fotos de cómo quedan puestos, como he hecho otras veces, porque iba a quedar el tono irreal, espero que lo entendais.

Os los voy a ir enseñando por orden de numeración:


Swatches Labiales MegaLast de wet and wild


- E900B (Pink Sugar): es un color maquillaje que te borra completamente el labio. A las que os guste este efecto, perfecto. Siendo sincera es el único del cual me arrepiento haberlo comprado. No me favorece en absoluto.

- E901B (Think Pink): el segundo y último de los que tengo con el cual no me veo favorecida. Pero este sí creo que pueda ponerlo alguna vez o difuminándolo bien o poniéndole un gloss encima y cambia el efecto en mi cara. Es un rosita muy muy clarito que a mí me apaga la cara, por eso no me veo favorecida con él. Pero estoy segura que en pieles más claritas o chicas rubitas no les quedaría mal. (Aparte que si me seguís un poquito, os habréis dado cuenta de lo que me gustan los labios potentes, jeje, entonces me suelo ver muy rara con labios más discretos). Dicen que puede ser un clon del "Creme Cup" de Mac.

- E902C (Bare it All): Un nude amarronado perfecto, por lo menos para mí, me encanta, me siento muy cómoda con él y no ha habido chica a la que no se lo haya visto puesto que le quedara mal, ya fuera más blanquita o más morena. Dicen que puede ser un clon del "Cherish" de Mac.

- E903C (Just peachy): Un nude rosa anaranjado, también es de mis favoritos, sienta muy bien, lo uso tanto en invierno como en verano y yo creo que es perfecto para la transición, me refiero a cuando empezamos a cambiar de tonos más oscuros (borgoñas, morados,..., más otoñales) a colores más vivos (naranjas, corales, fucsias..., más veraniegos).

- E904B (Rose-bud): Es un tono labio un poco más subido, un rosa apagado, muy combinable y muy ponible.

- E905D (Smokin' Hot Pink): Es un tono fucsia muy potente, de los pocos rosas con los que me veo favorecida quede dicho, y se dice, que es el clon del "Moxie" de Mac.

- E907C (Mauve Outta Here): Es un tono rosa alilado, con mucho subtono malva. De mis favoritos, es del tipo de rosa con el que más a gusto me encuentro, los que tiran a moradito. No es muy llamativo ni muy discreto. Se dice que puede ser un clon del labial "Fells so Fine" de Mac.


Swatches Labiales MegaLast de wet and wild


- E908C (Sugar Plum Fairy): el más famoso diría yo de esta gama y de esta marca porque dicen que es el mejor clon del "Rebel" de Mac. Para mí es un morado con base rosa, pero hay quien dice que es al revés, ya sabéis seguro que este color a unas nos queda más morado y a otras más rosa, un color superespecial y se supone que el más otoñal, aunque yo me lo pongo todo el año.

- E909D (Coral-ine): Es un naranja rojizo, un tono coral propiamente dicho, que muchas veces llamamos coral a tonos naranjas rosados pero realmente el color de un coral es más rojizo.

- E910 (Red Velvet): Un rojo rojo, un día le escuché decir a Carmen de www.makeupgades.com que ella diferenciaba entre rojo tomate y rojo sangre, pues bien, este es un rojo tomate, es muy bonito, pero a mí personalmente me quedan mejor los rojos sangre.

- E911D (Stoplight Red): Un rojo sangre, un rojo de subtono frío. Uno de mis rojos favoritos. Sin más. Se dice que es un clon del "Russian Red" de Mac aunque también dicen que es del "Ruby Woo", como no tengo ninguno de los dos, realmente no sé deciros de cual de los dos es, así que si alguna lo sabe puede dejarlo en comentarios ;-)


- E917B (Cinnamon Spice): Es un marrón rojizo, aparentemente muy parecido al siguiente que os voy a comentar pero para nada. Aunque sí es verdad que los dos son muy otoñales. Así como el Sugar Plum Fairy no me importa usarlo todo el año, este tipo de colores, es cierto que en verano no los uso.



- E918D (Cherry Bomb): Es un color borgoña. Un color vino tinto. Precioso, este sí que es mi otoñal preferido. Se dice que es el clon del "Diva" de Mac.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os guste y os sirva si queréis cogeros alguno, ah! se me olvidaba decir que su precio en ambas tiendas es de 2.99 €.

* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)





22 comentarios:

  1. Uf, menuda colección interesante tienes! No he probado esta línea de labiales de W&W pero ganas no me faltan. El 908 y 910 me han encantado.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la verdad es que se me fue la mano con ellos, lo sé, siempre me han perdido las barras de labios jeje, y ahora me está pasando con los coloretes, en fin... Son tan ecónomicos y de tan buena calidad que no pude evitar hacerme con todos...Se me fue la cabeza, lo reconozco, pero me gustan mucho y los uso mucho, por lo menos...jeje...

      Eliminar
  2. Tengo varios y me encantan pero coincido en que el packaging es pésimo!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Qué placer verte por aquí siempre!! Sí, es lo malo que tienen, me sorprendió que de tenerlos en un neceser (ahora ya los he cambiado, ví algunos empezar a rajarse la tapadera y por eso los tuve que encintar..., casi eso me parece peor que se lleven producto si no tienes cuidado!! Besosssss

      Eliminar
  3. Yo tendre 7 u 8 y la verdad es que calidad precio estan muy bien :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaa!!! 7 u 8, jeje, casi estás como yo entonces, jejeje... Están muy bien sí, lo peor el envase. Besotessss

      Eliminar
  4. Una pena que los envases no sean muy prácticos. Son colores muy bonitos. Tengo ganas de probar Wet'n'Wild
    Un abrazo
    Elena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Los envases son bastante malos pero el producto es muy bueno y por el precio que tienen pruébalos!! Te van a sorprender! Besosss

      Eliminar
  5. Y yo que nada más tengo tres, jajajaja. Me mata el envase porque siempre me cargo un trocito de barra... pero la calidad del labial en si está muy bien.
    Señora colección.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Se me fue la cabeza lo reconozco jeje... Pero bueno ya quisiera tener yo tu colección de labiales en lugar de ésta jejee...Besoteeees (llevo unos días superliada a ver si me pongo al día)

      Eliminar
  6. Hola! soy nueva seguidora (quedateenminube)
    Qué de ellos, jaja...me encantan los claritos, rosas y el 910 y 911 son preciosos!
    besos,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Y bienvenida!! Qué ilusión me hace cuando alguien se une al blog! Espero que te guste todo. Se me pasó la mano con ellos porque están tan baratitos y son de tan buena calidad que el envase tan malo que tienen como que no se lo tenemos en cuenta no?? ;-) Espero verte más por aquí. Besosss

      Eliminar
  7. Pues yo solo tengo 2 y me gustan pero no soy fans de ellos, primero el envase es matador y yo odio los labiales mates o resecos así que no me van mucho pero están genial de precio. Joia tiene todos.


    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaa!! Pues a mí me encantan, a la vista está que se me fue la cabeza jejee y los tengo todos. Pero no son mates, son semimates y no a mí no me resecan y tengo el labio muy seco. Son mucho más mates y secos los mate de Sleek por ejemplo. Pero si no te van bien pues oye...Ya me pondrás los dientes largos con otra cosa jeje. Besosss

      Eliminar
  8. No he probado ninguno todaviay por lo que nos has enseñado, parece que apesar de envase, merecen la pena. Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí, de verdad que el producto en sí es muy recomendable. Besoteeees

      Eliminar
  9. Tengo alguns y me gustan, y con alguna más me haré.
    Muy buena review.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Qué tú me digas que es una buena review me halaga mucho, porque ya te lo he dicho alguna vez, me parece que las tuyas son supercompletas. No te conocía hasta hace poco pero ya sabes que estoy enganchada a tu blog y si alguna vez se me pasa comentar alguna entrada ten por seguro que es que he estado muy liada y no he podido hacerlo, porque procuro leermelas todas. Un besote!!!

      Eliminar
  10. uy!! el E905D y el E910D me han enamorado el alma!! qué bonitos por dios! y súper baratos :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que son geniales por ese precio! Besotes guapa!!

      Eliminar
  11. Me encanta esa marca tiene algunos colores super bonitos,sobre todo los fuxia y rosa que son mis favoritos,a ver si me los miro :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por pasarte! Son muy bonitos y para el precio que tienen de muy buena calidad. Seguro que te gustan! El E905D Smokin' Hot Pink seguro que te gusta mucho si te gustan los fucsias. Besotessss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.