jueves, 5 de junio de 2014

Compras en BuyinCoins vol.2


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Sé que os había prometido la reseña sobre los polvos de arroz de Java de Bourjois. No sé si podré tenerla esta semana por motivos personales que me han impedido hacerme fotos pero prometo tenerla como muy tarde la semana que viene, si no ocurre nada...

Hoy os enseño mis últimas compras en la web www.buyincoins.com, que tiene un peligro esta página, tantas cositas y tan baratitas, sin gastos de envío, que es inevitable no caer muchas veces y el poder pagar con paypal que también ayuda.


Sin más os enseño lo que he comprado:

1.- Empiezo por las brochas (me encantan las brochas de esta página y son superbaratas)


brochas y pinceles buyincoins


- Viendo lo buena que me salió la tipo "yachiyo" blanca, decidí probar con la negra y tentar a la suerte (ya sabéis que es una lotería). No ha desteñido al lavarla (no al menos de momento), es mucho más suave que la blanca (no tengo idea de por qué) y no tienes el riesgo de quedarte como "heidi" como pasa con la otra. Aunque cierto es que la blanca me gusta mucho para polvos y colorete y la negra para contorno e iluminador, aunque para colorete ya os digo que no coge tanto producto como la otra. También es de pelo natural y soltó algún pelito al lavarla pero nada exagerado. Es más estrechita y por tanto tiene menos pelo y menos abierto que la blanca. Y no tiene la cuerdecita que tiene la otra para poder colgarla cuando la lavamos.

http://www.buyincoins.com/item/20802.html#.U4-jIXJ_t1Y


yachiyo buyincoins


- Cogí otra para difuminar de las imitación de la 217 de Mac (la compré en el anterior volumen, ver aquí)



pincel 217 buyincoins
pincel 217 buyincoins















- La imitación de la 224 de Mac, también para difuminar pero más estrechita y con virola redonda, también es suave y de pelo natural aunque teñido en negro y como veis esta sí ha desteñido al lavarla pero no ha perdido pelo.

http://www.buyincoins.com/item/33984.html#.U4-jgXJ_t1Y


pincel 224 buyincoins
pincel 224 buyincoins
















- Una de las tipo "Sigmax" pero esta vez de corte biselado y al principio me decepcionó un poco porque la redonda (ver aquí) era firme y ésta es mucho más flexible. Por lo demás tampoco ha soltado pelo. Y al probarla no me va mal para difuminar el corrector ni para sellarlo, así que al final me ha gustado bastante más que cuando llegó.

http://www.buyincoins.com/item/35619.html#.U4-joHJ_t1Y


brocha corrector biselada tipo sigmax buyincoins


- Una brocha de detalle (no tenía ninguna de este tipo) y tenía buena pinta aunque no se la he visto a nadie. Sólo cogí una y para mí es la mejor brocha de todas las que he cogido en buyincoins. Si vuelvo a hacer otro pedido, pediré otra seguro. Es de pelo natural, no ha perdido ninguno y ha venido con un corte perfecto, de mango amarillo de madera y virola aplanada, perfecta para detalles en el lagrimal, y difuminar pestañas inferiores.



pincel smudge amarillo buyincoins


2.- Paleta y espátula de acero inoxidable, es lo más caro de todo lo que he cogido (4.13 €), y están muy bien, ya sabéis, para hacer mezclas sobre todo de una manera más higiénica. Y la espátula yo la quería para coger un poco de producto de la prebase de ojos de Virtual (ver aquí) al tener una textura más durita. Pero se le pueden sacar muchos usos más ya sabéis. Vienen en una funda las dos cosas que viene muy bien para tenerla guardada. Deciros que la foto donde no está con funda se ve mate por el flash pero es que es efecto espejo y fue la única manera de que no salieran reflejos ;-)



paleta de mezclas y espátula buyincoins

paleta de mezclas y espátula buyincoins


3.- Y por último cogí 5 metros de fundas para las brochas, o también llamadas "brush guards" (porque salía mejor que coger sólo un metro) y te envían 5 paquetitos, uno en la foto está empezado porque ya las usé y la verdad es que genial con ellas, cortas el cachito que necesites y se adaptan a la brocha para que no pierda su forma al lavarla. 


Y el ya famoso "foreo de los pobres" jeje, una almohadilla para hacer una exfoliación diaria muy suave al lavarnos la cara de silicona con cerditas muy finas y suaves. También trae como un botón suelto que no sale en la foto porque pensé que se les había "colado" y resulta que es un limpiador de puntos negros. Lo hay en color azul y rosa pero no te dejan elegir y como yo quería el azul, pues me tocó el rosa, en fin...jeje.



brushguards buyincoins



Espero que este tipo de entradas, mitad haul, mitad mini reseñas os sirvan de ayuda.

¿ Habéis probado alguno de los productos que enseño? ¿Qué os parecen?

* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


Hasta aquí la entrada de hoy, como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;)


20 comentarios:

  1. Me ha gustado mucho la sección de brochas, has fichado varias de lo más interesantes.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la verdad es que lo que más me gusta de esta página son las brochas para qué negarlo, pero la paleta está muy bien, me ha sorprendido mucho la verdad! Besotesssss

      Eliminar
  2. Debería hacerme con la paleta para mezclar que siempe uso el dorso de la mano y no es la primera vez que se me olvida y salgo así a la calle : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que me ha sorprendido está muy muy bien. Y al venir en este estuchito, no tiene un sólo rayón, está muy bien y a muy buen precio. Besotessss

      Eliminar
  3. Hola, unas compras muy interesantes, yo tengo la imitación de la yachiyo y va fenomenal, el unico problema es que se me ha soltado el remate de arriba , pero para el colorete va muy bien. Un besote
    http://anatxufashioncolours.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las "yachiyo" me han gustado mucho y la de tipo sigmax de corte redondeado pero te prometo que la del mango amarillo me ha dejado con la boca abierta. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  4. Que buenas compras y todo genial no??? Yo esta web me encanta, ahora voy a entrar a ver que veo jeje la paleta la vi pero yo uso un cuenco de madera tan mano para eso :)

    Un besito linda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! la paleta la cogí por la espátula pero es que no la encontré suelta. Estoy muy contenta con todo y de verdad que te recomiendo la brocha del mango amarillo, es espectacular. Tiene un peligro la página que no veas jejeje...Besotesssss

      Eliminar
  5. Me ha encantado todo pero la paletita de mezclas la quiero y me la voy a pedir en la próxima!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La brocha de mango amarillo la volveré a pedir si hago pedido seguro porque es espectacular y sobre todo por el precio que tiene. Y la paleta está muy muy bien por 4 euros y algo, ni un rayón, ni nada...da casi penita usarla jeje. A un apuro hasta sirve de espejo, jeje..y con el estuchito para guardarla....yo te animo. Besotessssss

      Eliminar
  6. Que bonitas las brochas!! me han gustado mucho sobretodo la mas grande :P
    un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que esa es una lotería y me ha tocado la buena (menos mal, jeje). Pero en serio que la del mango amarillo es perfecta, no me la esperaba así ni por asomo. Es de esas de detalle. Un besote guapa!!

      Eliminar
  7. no conocia esa exfoliacion, las brochas son monisimas

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por suscribirte lo primero! La verdad es que lo de las brochas en esta página empieza a ser un vicio. Me daba miedo pedir por lo de las aduanas y tal, y coges una por probar, luego te gusta y dices, venga pues pido otra la siguiente vez...jeje...y en una de esas, pues me encontré con la esponjita ésta ( no sé muy bien cómo llamarla), Mar de "Estilo de una princesa low cost" lo llamó "el foreo de los pobres" (no sé si es invención suya), jeje y cuesta muy poquito así que por probar no se pierde mucho no crees??? Besotessssss ;-)

      Eliminar
  8. Yo tengo la paleta desde hará un año y la uso a diario, porque muchas veces me salia a la calle con la base en en el dorso de la mano, asiq tanto para maquillar a otros cómo para mi me viene de lujo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, está muy bien verdad?? y por ese precio, ni un rayón... Y con el estuchito, me ha gustado mucho y muy práctica. Besosss

      Eliminar
  9. Dios mío necesito la paleta y la espátula jajajajajajaja oye muy mal eh? me estás creando necesidades XD un beso mi reina.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, bueno, las necesidades que te creo yo son bien baratitas no?? jejej...Besosss

      Eliminar
  10. Yo también he recibido el "foreo de los pobres" (me encanta el nombre, XD) y el supuesto botoncito pensaba que era para notar la textura en las tiendas físicas o algo así y fue directo a la basura. Me acabo de enterar de que también tiene función =S
    Me tienta pedir la clon de yachiyo, pero he leido de todo, así que ahi la tengo, en favoritos esperando caer algún día... Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte por aquí!! ;-) Yo también pensé que el botoncito se les había colado pero vi la foto de un sorteo de alguien y lo vi y entonces estuve buscando información y encontré para qué era. Menos mal que no lo tiré!! Yo estaba superencaprichada con la blanca (está en la entrada de mis primeras compras) y no me ha salido mala. Y quise probar suerte con la negra y te juro que es más suave que la otra y no me ha desteñido, así que en ésta he debido de tener más suerte todavía porque es la que peor le sale a la gente. No sé qué decirte porque es una lotería. Siempre te queda pensar que son poco más de dos euros si te sale mala, aunque no se está para tirar el dinero tampoco. Si las coges ya me contarás cómo te salieron. Besotes guapa!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.