viernes, 4 de julio de 2014

Autorregalos de cumpleaños 2014


¡ Hola a todos ! 



¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada con mis autorregalos de cumpleaños, por si os puede interesar alguno (aunque ya hace casi un mes), pero he tenido que esperar a que me llegara una de las cosas para enseñároslo todo junto. 
Los compré en http://www.primor.eu/,en la Botica de los Perfumes en tienda física y en la página http://es.strawberrynet.com/.








Empiezo con el perfume, es de la firma "La Botica de losPerfumes" (http://www.laboticadelosperfumes.com). Es la número 407 y el frasco es de 100 ml. Me costó 10.90 € y es tipo a la de "Un Jardin Sur Le Nin" de Hèrmes. Una fragancia muy muy cítrica, perfecta para verano. No la conocía pero me encantó.

También compré en la página http://es.strawberrynet.com/ este rizador de pestañas de la marca Kevyn Aucoin, trae un recambio de la goma para cuando se vaya deteriorando. El otro rizador que tengo es el de Mercadona antiguo y noto mucha presión en las pestañas y como las tengo débiles decidí darme el capricho con algún dinerillo que me dieron en mi cumpleaños. La diferencia es abismal, porque no sé si alguna lo tenéis y os pasa pero yo no noto presión en las pestañas y me las riza igualmente, tampoco me pillo el párpado como con el otro al tener más abertura. Me costó 17 €. (no os puedo poner el enlace directo al producto porque debe de estar agotado y no aparece)




Todo lo demás lo compré en Primor Online:

- Beauty Blender: tenía muchas ganas de probarla y ya que en primor la tenían tan bien de precio (12.95 €),  me decidí a cogerla. La cogí en negro porque no soy muy de rosas y porque tengo entendido que se limpian mejor. La verdad es que hay una diferencia abismal entre los clones que he probado y esta esponjita.





- Paleta de Sleek "Garden of Eden": es mi primera paleta de Sleek, y quería tonos distintos a paletas que ya tuviera, así que me decidí por ésta, creo que es preciosa, no os hago un review porque está muy vista, a no ser que lo queráis (si es así decídmelo en comentarios). Más adelante haré un look con ella. Me costó 8.95 €.




- Barras de labios de Sleek: El papaya punch que es de la gama matte y el coral reef que es de los sheen (no tenía ninguno de esta última gama). La verdad es que me confundí, dudé en coger el coral reef y el candy cane y me equivoqué porque como veis en la foto, los dos que me he cogido son iguales salvo en el acabado, que uno es mate y el otro brillante. Pero no me importa (hasta cierto punto) porque son tonos que me gustan mucho. Costaba cada uno 5.99 € y uno de ellos me salió gratuito dada la promoción del 3x2.





El acelerador del bronceado fue regalo de Primor. Huele muchísimo a coco, si os gusta estaríais de suerte, yo no puedo con ese olor. No sé muy bien qué hacer con él. De momento como no he empezado a ir a la piscina ni al embalse no lo he probado, pero he oído buenas críticas sobre él.

* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero haberos entretenido, que os haya gustado y si os ha sido útil mejor que mejor.


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

27 comentarios:

  1. Ohhh regalazos, La esponja los clones son cacas buenas jejeje el rizador esta super bien. Yo estoy preparando el post para el lunes, espero que te guste. Esa paletetita la pobre mía tiene un tute jeje es muy yo los colores.

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! la más rápida del sur (que no del oeste como lucky luck jeje). La verdad es que sí, menuda diferencia con la beauty blender, aunque yo no hubiera pagado 25 eurazos por ella ni de capricho, el rizador también es una auténtica pasada, la verdad es que no noto nada de presión en las pestañas y la paletita pues le daré mucho tute porque también uso mucho esos colores, la única pega es que no tiene una sombra para iluminar pero vamos...que todas tenemos una aparte para eso...así que sin problemas. Un besote guapetona!!!

      Eliminar
    2. Ah por cierto, esperando al lunes para ver tu post, que seguro que me gusta! Muuuacks

      Eliminar
  2. Tengo la paleta y los labiales, y me parecen compras estupendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es que así no nos confundimos verdad??? es hacer un poco de trampa jeje...tú te has hecho algún autorregalillo??? Besotess guapa!!!

      Eliminar
  3. Que buenas compras!!! La BB será cara, pero seguro que cualquiera que la pruebe no quiere otra cosa. Yo aluciné al probarla y seguro que cuando se estropee (espero que sea dentro de mucho) me haré con otra!! La paleta es preciosa, a ver si me hago con ella y los pintalabios no pueden tener mejor relación calidad/precio! Que mala suerte con el acelerador, a mi me chifla el olor a coco!!!
    Besos! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! La verdad es que esta esponjita es muy distinta respecto al resto y por el precio al que yo la compré bien, pero al precio original me hubiera dolido bastante, lo reconozco, aunque ahora que la conozco pues no sé, no se puede decir de este agua no beberé. Y lo del acelerador, es que le tienen logrado el olor a conciencia eh??? huele a coco coco y eso que no lo he abierto que viene precintado... no sé qué hacer con él todavía. Besotesss

      Eliminar
  4. Que buenos autorregalos jajajaja
    Yo también me hago unos cuantos xD
    El pintalabios me parece de un color chulisimo, jajaja y mira que yo de maquillaje sé poco pero eso de que uno te saliera gratis me gustaaaa jajajajaja ^^
    La esponjita es super mona jajaja
    Tengo que comprarme un rizador de pestañas, lo tengo pendiente desde hace muchoooo jajaja
    Muchisimos besoooos ♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana!! qué ilusión me hace verte por aquí!! La web esta de primor es que suele tener ofertas del 3x2 y con 10 € que te gastes ya te lo traen hasta casa, y los precios están más bajos que en otros sitios, así que es una perdición, créeme, si tienes que comprarte algún perfume o crema, aunque no sea maquillaje, mira ahí primero. La esponjita cuesta una barbaridad pero en esta web tienen un descuento del 40 o del 60 % así que por eso me dí el caprichazo. El rizador, pues te comento, dicen, porque yo tampoco es que sea una experta, que es el mejor del mercado, lo que sí te puedo asegurar que es uno de los mejores, y por tanto es caro, lo cogí porque en esta página Strawberry.net está también mucho más barato y como era mi cumple tenía la excusa perfecta, pero si te vas a comprar alguno, quizá este te sea caro, por favor no te cojas el de mercadona, jeje...dicen que es bueno el de la marca BETER pero el negro, no el plateado, por si te sirve guapa! Besossss

      Eliminar
  5. pedazo regalos te has hecho, me encanta sleeck y la blender va muy bien, que guayyyyyyyyy

    ResponderEliminar
  6. vaya se me ha borrado el mensaje que habia escrito jooo, decia que que chulos los regalos que te has hecho, me gusta especialmente la marca sleek y la blender, besazos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Me salen los dos comentarios, jeje... Antes de abrir el blog no tenía nada de sleek y después de abrirlo pues ya te cruzaste en mi camino así que lo sabes, jeje...había oído hablar que si las mate no pigmentaban bien pero de momento yo estoy contenta la verdad, de hecho tengo otras 3 paletas más que me han llegado hoy, jejeje....en fin... Y la blender pues no se puede comparar a ninguna otra esponjita la verdad...te hacen el apaño pero no son iguales ni por asomo. Besotes guapa!!!!

      Eliminar
    2. me alegra que te gusten y me cruzara en tu camino jejeje, yo desde que las probe me encantan, especialmente las neon

      Eliminar
  7. Tengo el rizador de kevyn aucoin aunque lo uso poco...la paleta sabes que me encanta y los labiales de sleek son monísimos!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! yo usaba el rizador antiguo del mercadona y menuda diferencia!!! lo malo de los labiales es que son exactamente iguales jeje, pero ya tengo el Candy Cane ;-) y ya sé que la paleta te gusta, jejeje...me ayudaste a escogerla jejeje....Por cierto, tú sabes por qué el rizador me ha venido en caja dorada???? busco información pero no la encuentro, sólo en un blog de una chica que fue a un evento de kevyn aucoin y he visto que el suyo también era dorado y confieso que respiré jeje. Besotesssss

      Eliminar
  8. La garden of even y los labiales son unos autorregalos magníficos!!
    Qué pena lo del olor del autobronceador, con el coco suele pasar que o lo amas...o lo odias jajaja
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro mucho que te gusten! La paleta es preciosa y muy de mis tonos con los que más favorecida me veo y la pena con los labiales es que es el color exacto eh??? pero al menos es un color que utilizo mucho. Y lo del olor a coco es que está logrado que no veas...y no lo soporto desde chiquitilla... y es que parece que en verano encima todo tiene que oler a coco....en fin...Besotessss

      Eliminar
  9. Respuestas
    1. Hola!! Gracias por pasarte! La verdad es que sí, he notado mucha diferencia entre esta y alguno de sus clones. Estoy muy contenta con la compra. Besotes guapa!!!!

      Eliminar
  10. Me gusta mucho los labiales y la paleta de sleek!!!!
    La verdad que tengo ganas de alguna paleta pero mira que no doy con una que diga "la voy a usar un montón". como no me maquillo entresemana pues no las uso hasta el finde y me cunden mucho! ya vereeee jjiji
    un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! La verdad es que, quizá me equivoco, pero a ti veo más con tonos más neutrales y quizá te fuera mejor la oh so special! o la Au Naturel para que le sacaras más partido (que no las tengo pero me da a mí que con el peligro de primor con el 3x2, terminarán cayendo jejee). Un besote enorme guapa!!!

      Eliminar
  11. Lo primero felicidades por tu cumple :D Me encanta la paleta de sleek, le tengo ganas pero me he frenado q tengo muchas, el rizador me llama muchísimo y de la botica del perfume yo tengo uno q es identico al original :D

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Graciassss....La paleta es preciosa, me costó decirme pero quería que al ser la primera, para tener una toma de contacto, no quería las de neutrales que ya tengo otras y ésta es muy yo, son tonos con los que me veo muy favorecida, me gusta mucho, el rizador es una PASADA (así en mayúsculas, jeje) y este perfume de la botica del perfume me encanta, aunque reconozco que me gustan más los de refan, éste me dura muchísimo, no sé si huele como el original pero me encanta y dura bastante el olor. Besotesssssssss

      Eliminar
  12. Que buen gusto, muchísimas felicidades por el cumple, creo que no te felicité en su día...
    El rizador de KA es alucinante, a mi me tocó en el sorteo de Mareas y siempre había pensado que bueno, que no sería para tanto, que como mis pestañas ya están bien rizadas no notaría nada y error, la diferencia es abismal con algún otro que había utilizado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! no te preocupes, lo que no sé es cómo te apañas con todo la verdad, de dónde sacas el tiempo??? jeje... La verdad es que el rizador es una pasada, noto una diferencia abismal entre este y el que usaba, así que por el bien de mis pestañas (que son débiles, cortitas y rectas) quise darme el capricho que en esa página estaba a un precio razonable. Encantada estoy de verdad y la beauty blender es una auténtica pasada también. Lo demás fue cayendo, pero esas dos cosas las tenía más que claras. Besotesssss

      Eliminar
  13. Hola! La beauty blender hace poco tambien que la tengo y es de 10! Por cierto me quedo por aqui un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por pasarte y bienvenida!!! Me alegro que te quedes! La verdad es que la Beauty Blender es una auténtica pasada, nada que ver con sus clones. También me he pasado por tu blog y tus redes sociales guapa! Besotessssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.