miércoles, 23 de julio de 2014

Compras en Primor Online vol. 2


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy la entrada es breve. Me he comprado unas cuantas paletas de Sleek aprovechando el 3x2 en Primor así que he pensado enseñaros lo que me he comprado y en sucesivas entradas mostraros con detenimiento las paletas, para que el post no se haga muy largo.


Compras en Primor


Tenía muchísimas ganas de la Vintage Romance y de sombras mates, ya que apenas tengo, así que, también escogí las dos paletas de sombras mattes de Sleek, la Ultra matte Brights y la Ultra matte Darks. También le tenía ganas al Candy Cane también de la misma marca así que aproveché. El agua de avena fue regalo de Primor.


labial candy cane de sleek


Esta barra de labios es de textura Sheen, es decir, son cremosos y fáciles de llevar en el labio. Y ahora que la he probado he de decir que me gustan más los de la gama mate, éstos apenas me duran en el labio pero su color rojo coral es precioso ¿verdad? 
Su precio fue de 5.99 €.


paleta vintage romance sleek


paleta vintage romance de sleek


No me digáis que no es una paleta preciosa, tiene dos sombras azules pero como me he propuesto verme con más azules pues no me importa jeje. Los tonos morados y lilas me encantan y con colores neutros. Llevaba mi nombre. Y ¿los nombres de las sombras? (perdonad mi reflejo en el plástico, pero era la única manera de poder sacar los nombres), qué originales ¿verdad?
Su precio fue de 9.99 €.



paleta ultra mattes brights de sleekmakeup

paleta ultra mattes brights de sleekmakeup


Esta paleta si os soy sincera no la hubiera comprado si no hubiera sido por el 3x2. Me parece preciosa pero muy poco ponible, sólo para contadas ocasiones y sobre todo en verano. Ya os digo que haré entradas detalladas sobre estas paletas, además con ésta en concreto tengo fotos de un maquillaje que me hice que me gustó mucho el resultado y os lo quiero enseñar por aquí.
Costaba 9.50 €, pero fue la que me salió gratuita.




paleta ultra mattes darks de sleek


paleta ultra mattes darks de sleekmakeup


Esta sí que la quería, por lo que os he dicho, apenas tengo sombras mates y nunca vienen mal y ésta me parece perfecta para mí.
Su precio también fue de 9.50 €.





agua de aloe vera babaria


Así como el acelerador del bronceado que me regalaron en el anterior pedido no me gusta por el olor que está muy logrado a coco, este agua de avena me ha encantado, refresca y calma la piel y en los días que ha hecho calor ha sido un gran aliado. No la conocía pero no descarto cogerla en un futuro.


* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya entretenido y hayáis podido echar un ojo a las paletas que a riesgo de ser repetitiva ya digo que iré detallando en diferentes entradas.
Como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)


16 comentarios:

  1. Qué buenas compras!! Le tengo muchísimas ganas a la Vintage romance, me parece preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! es muy muy bonita! fue mi siguiente opción después de la Garden of Eden jeje.. Ya la enseñaré en condiciones en otra entrada. Besotesss

      Eliminar
  2. Has hecho una compra estupenda. Yo la Brights no la tengo, pero las otras dos sí, y me gustan mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues la brights era por tener otro tipo de colores y me vino fenomenal en el reto este de maquillate en naranjas jeje...Soy sincera, la cogí por el 3x2 que así me salía gratis. Pero haciendo aquel look me asombró lo bonitos que pueden quedar algunos maquillajes con ella. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Pues las tengo todas, las paletas digo...jeje...estupendas compritas preciosa!!. Besos corazón!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejee, hola guapa!!! son muy bonitas verdad?? la brights aproveché por el 3x2 pero ahora no me arrepiento de tenerla. Besosss

      Eliminar
  4. Muy buenas compras, la de mates más cantosa verás que también es todo un partidazo, cuando te apetece tirar de colores más llamativos es fantástica. La de oscuros y más ponibles, la reina de los ahumados y la vintage, la estuve mirando y al final me resistí, pero me parece preciosa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! pues sí, la brights la cogí por el 3x2 que me salía gratis, por tener otro tipo de colores y haciendo el reto de maquillate en naranjas me quedé asombrada del partidazo que le saqué..., la vintage es muy muy bonita, pero yo entiendo que si tienes muchas cosas ya pues vayas descartando. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  5. me encanta la primera paleta es preciosa!! La segunda la veo demasiao pal body, yo es que soy mas clasica en cuanto a maquillaje se refiere pero me encanta ver looks coloridos, simplemente que soy demasiado timida para llevarlos! Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! la vintage es muy muy bonita. Y la "cantosa" jeje, la cogí porque me salía gratis por tener más colores y no los de siempre, me sorprendió el partido que se le puede sacar, me hice un look que os gustó mucho en general para el reto de maquillate en naranjas (fue el primero que subí a instagram) y a pesar del colorido era bastante ponible, creo jeje...por lo menos para mí que reconozco que me gusta marcar los ojos. Besotes guapa!!

      Eliminar
  6. Que buenas compras!! yo sólo tengo una paleta de sleek, pero no descarto hacerme con más porque por el precio que tienen, la calidad es muy buena. el labial es precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Yo empecé con la Garden of Eden y ahora mismo tengo 7, y esperando ansiosa porque saquen la Arabian Nights y espero que paren jeje... Es verdad que me han sorprendido mucho. Ahora entiendo la fama que tienen. El labial es muy bonito, la pena es que me dura muy poco en el labio. Besotes!!!!

      Eliminar
  7. tengo la paleta de los tonos neon, y ME ENCANTAAAAAA, me he hecho maquillajes muy monos con ella y eso que casi no se

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy! pues si eres capaz de hacerte maquillajes con esa paleta puedes con cualquiera eh???? anímate!!! jeje Besotesssssssssss

      Eliminar
  8. Las paletas no tengo ninguna de las 3, pero la vintage romance caerá y las otras dos llevo tiempo pensando si les sacaré partido o no.
    Hace poquito que he conocido tu blog y aquí me quedo!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por quedarte!! La Vintage Romance es muy bonita. Si eres de looks potentes la Ultra Mattes Darks te vendría muy bien, si no pues tiraría hace la Oh so special, la Storm o la Au naturel. La Brights, partido se le saca poco, en verano y para maquillajes de fantasía, si me atreviera a usarla en invierno os lo contaría jeje...aunque no creo y eso que no soy de este tono es de invierno y este de verano, me pongo lo que me apetece en cada momento. Bienvenida y un besote enorme!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.