lunes, 14 de julio de 2014

Look en tonos anaranjados con pigmentos


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo un look realizado con pigmentos en tonos anaranjados qué tan bien sientan en verano (aunque si me seguís ya sabéis que yo los uso todo el año).
Es la primera vez que uso pigmentos y no me ha desagradado el resultado así que por eso me hacía ilusión publicarlo en el blog. En instagram lo utilicé para un reto de la preciosa Rosa de http://elrinconderosalz.blogspot.com.es/



Look en tonos anaranjados con pigmentos




Los productos utilizados son éstos:

Productos utilizados Look en tonos anaranjados con pigmentos



- Pigmento 03 Box of chocolates de Essence
- Pigmento 06 WOW It's orange de Essence
- Pigmento 08 Cop & Copper de Essence
- Sombra nº 13 de deliplús
- Sombra 01 Onix de Belle
- Máscara de pestañas Maxivolumen de deliplús
- Twinkle Eye Pencil nº 02 de Kiko
- Colorete "Luminoso" de Milani
- Iluminador "Bellas's Secret" de Essence
- Polvos bronceadores en el tono "Sunny" de New York Color
- Polvos bronceadores W7 "The Bronzer"
- Polvos para matizar translúcidos
- BBcream de garnier en el tono pieles claras para pieles mixtas-grasas
- Prebase de ojos para pigmentos Glitter Glue de Too Faced
- Barra de labios 433 de New York Color "Peach Fizz"


Este es el resultado en los ojos:

Look en tonos anaranjados con pigmentos



Ya sabéis, primero la piel limpia, tonificada e hidratada y a continuación comenzamos con el maquillaje.
Primero aplico el glitter glue por todo el párpado hasta la ceja, utilicé la brocha multitask (la de silicona) de Essence para evitar caer mucho producto sobre el rostro aunque esta vez la BBcream la puse después de maquillar los ojos. Con dicha brocha cogí el pigmento naranja (06) y lo puse por todo el párpado móvil desde el lagrimal hasta el segundo tercio del ojo. Con el pigmento marrón (03) marqué la uve externa y la cuenca y el último tercio del párpado, me ayudé con un pincel de difuminar para eliminar el corte utilizando los polvos bronceadores de New York Color (los uso mucho para eso porque son muy claritos) y con una brocha para aplicar sombra puse la sombra 13 de deliplús en el arco de la ceja para iluminar. El pigmento dorado anaranjado (08) lo utilicé en el lagrimal y en el corte del pigmento naranja y el marrón.
Con el lápiz de Kiko marqué la línea de pestañas inferior, y ambas líneas de agua. También lo usé para corregir un poco la caída de mi párpado superior a modo de delineado sin rabillo. Difuminé este delineado y el de las pestañas inferiores.
Utilicé un rizador de pestañas y apliqué la máscara de pestañas de deliplús.
Si necesitáis limpiar producto que se haya caído en la ojera, éste es el momento.
A continuación utilicé la BBcream con cuidado de no llevarme el maquillaje de ojos y los polvos translúcidos para sellar. Después el Bronzer de W7 que es más oscurito que el de NYC y sí me sirve para contornear un poco, seguidamente el colorete "Luminoso" por encima del bronceador e iluminador en la parte alta del pómulo, tabique nasal y arco de cupido.
En los labios utilicé la barra de labios de New York Color 433 Peach Fizz, que es un color anaranjado muy bonito y no demasiado llamativo.
Para maquillar las cejas utilicé la sombra Onix de Belle.

Y el resultado es el siguiente:


Look en tonos anaranjados con pigmentos


Look en tonos anaranjados con pigmentos


Espero que os haya gustado, no estará perfecto, pero era mi primer contacto con pigmentos y no salió mal del todo...

Como siempre...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

22 comentarios:

  1. Peroooooooooo que guapa nena mira ya le vas cogiendo el truco a los pigmentos y sobre todo te ha quedado divino el look. Me ha gustado ahora sube uno verde

    Un beso preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Hecho! prometido que el siguiente toca en verdes! que es un color que me gusta mucho cómo me queda. Me alegro que te haya gustado. Besotessssss

      Eliminar
  2. Nena que guapísima estás con el pelo para atrás...y esos tonos te sientan genial!!. Me ha encantado tu propuesta...un besazo linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues a mí que no me gusta verme en las fotos con el pelo recogido... Con la mata de pelo que tengo yo jejeje... Sí, me siento muy cómoda con éstos tonos. Me alegro que te haya gustado. Besotesssss

      Eliminar
  3. Gracias al reto de Rosa he descubierto que estos tonos pueden quedar bien a todo el mundo! Me encanta como te ha quedado!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! La verdad es que yo me lo he pasado muy bien. La opción que más me gustó fue la primera pero como ésta era con pigmentos y no los había usado nunca me hacía ilusión publicar este look. Yo uso los naranjas desde hace muchísimos años. Me veo muy favorecida con ellos, por eso no dudé en apuntarme al reto. Besotesssss

      Eliminar
  4. Qué bien te queda!! Tienes una piel preciosa. Un beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias, me alegro de que te guste! Puse una foto en mi instagram sin maquillaje para que vierais cómo es mi piel al natural jeje...no la tengo mal, es verdad, pero yo creo que la veis más perfecta de lo que es en realidad, jeje...(es que me lo dicen en bastantes comentarios). Un besote enorme!

      Eliminar
  5. Me encantan los looks con tonos naranjas, y, si son pigmentos, más.
    Te ha quedado genial, te favorece mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! aunque prometo que el siguiente no sea en naranjas que ya llevo unos cuantos no?? jejeje, el siguiente intentaré en verdes... ;-) Y para haber sido mi primera toma de contacto con pigmentos no me quedó tan mal... :-D Besotesssss

      Eliminar
  6. madre mia que bien te sientan estos tonos! Me encanta! Y que piel mas bonita que ya la quisiera yo! Cuenta tu secreto!! u.u un beso guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Sí la verdad es que me siento muy favorecida y cómoda con ellos, jeje...pero el siguiente intentaré que sea en otro color...que tampoco es saturar jeje.... Y lo de mi piel jejje...ya os he dicho, puse una foto en instagram para que me vierais al natural jeje, con mis ojeras, mis pestañas cortitas, capilares...no sé...no la tengo mal, es verdad, pero perfecta tampoco....No tengo ningún secreto. Ahora la tengo mejor porque he encontrado un exfoliante enzimático que me va muy bien (los normales me despellejaban la cara) y un tónico que no me hace daño. La hidratante la llevo usando desde los 16 años y hace unos años empecé con un contorno de ojos jeje...No hay más. Que os habéis empeñado en que la tengo perfecta jajaj...ya quisiera a mis 34 añitos jeje...Besotesssss

      Eliminar
  7. Pues para ser la primera vez que los usas, el resultado ha sido estupendo. te ha quedado genial.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!! Siempre tienes una palabra bonita hacia mí. Eres un solete. Besoteeees

      Eliminar
  8. te queda estupendo, a mi los naranjas me hacen cara triste

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias, ya lo sabes, que me siento muy favorecida con ellos, Pero es que desde los 16 o 17 añitos llevo usando estos tonos...por eso no entiendo por qué a la gente le dan tanto miedo o se han puesto ahora de moda. Es una pena que no te queden bien, a mí los rosas...pero me refiero al típico rosa, rosa...me queda fatal. Tiro mucho (aparte de los neutros) de naranjas, verdes y morados. Besotessssss

      Eliminar
  9. Que bonito el look, te ha quedado precioso y además te favorece mucho, un gran acierto, besos

    Sorteo una caja de belleza y complementos por si te apetece apuntarte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!! me alegro mucho de que te guste. Luego me paso por tu blog y le echo un vistazo. Besotesss

      Eliminar
  10. Me parece muy bonito y veraniego!!

    Un besin

    ResponderEliminar
  11. Guapísima como siempre!!! estos colores te quedan genial. Yo soy bastante torpe para ponerme pigmentos. Acabo con ellos por todo la cara jajaja!!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por el piropo! Pues yo pensé que se me iba a dar peor si te soy sincera. Pero con la brochita ésta de silicona y el glitter glue la verdad es que no tuve problema a la hora de que se me cayera mucho producto. Difuminar y tal, es como más complicado, eso no te lo voy a negar, pero bueno, era mi primera vez...iré mejorando. Besotessssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.