lunes, 7 de julio de 2014

Look en tonos azules


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo un look en tonos azules. Cierto es que yo no me veo favorecida con ellos, pero como dicen que el azul queda muy bien en ojos marrones, siempre que tengo alguna sombra en azul, pruebo a ver...yo creo que no sólo son los ojos, que tiene que ver el tono de la piel, el del pelo, no sé...un poco el conjunto en general. Espero que os guste.

Lo he realizado con la paleta de Marionnaud que me regalaron en mi cumpleaños, con ésto quiero decir que podéis acoplarlo a los productos que vosotras tengáis por casa.
Estos son los productos utilizados:



- Paleta Beauty Box de Marionnaud
- Sombra de kiko nº 125
- Sombra deliplus nº 13
- Sombra Belle tono Onix 01
- Jumbo deliplús en el tono Aguamarina
- Khol Yves Rocher en tono negro
- Eye Liner Marie Lluy en tono "azul índigo 05"
- Máscara de pestañas MaxiVolumen de deliplús
- Máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition de Bourjois en el tono 51 Max Black
- BBCream en tono pieles claras de Garnier para pieles mixtas-grasas
- Polvos en subtono rosado para sellar y neutralizar mi tono de piel
- Baked Blush Milani en el tono 06 Bellisimo Bronze
- Barra de labios de Essence en el tono 40 Look at me!



Para hacer el look utilicé las sombras de la paleta marcadas en la siguiente foto:



Antes de empezar, como siempre debemos tener limpia nuestra piel, tonificada e hidratada. Seguidamente utilizamos una prebase para sombras (que se me ha escapado de la foto, jeje) para que nos dure más horas sin que se nos marque pliegue y tengan más intensidad. A continuación aplico con el mismo dedo la sombra en crema nombrada como 1 en la paleta, para darle otro "toque" a la sombra marcada como 2, que es la siguiente que aplico, esta vez con un pincel para sombras por todo el párpado móvil. A continuación difuminamos el corte con un pincel para difuminar y depositamos un poco de la sombra 125 de Kiko en ese mismo corte para realizar una transición, la verdad es que esta sombra se pierde bastante, así que no puse por encima otra más color piel para terminarla porque no hizo mucha falta, quedó bastante integrado. Seguidamente, con un pincel para sombras limpio, utilizamos la sombra para iluminar el arco de la ceja número 13 de deliplús bajándola hasta el corte de la 125 de Kiko. En la zona del lagrimal usamos la sombra marcada como 3 para iluminar un poquito y abrir la mirada.

En el párpado inferior utilizo el eye liner de Marie Lluy que es más oscuro que la sombra y también me corrijo un poco la zona externa del párpado superior ya que la tengo algo caída, simplemente para oscurecer un poco pero sin usar un eye liner negro que se comiera la sombra, porque me pareció un azul precioso. Después lo difuminamos un poquito alargándolo hacia fuera a modo de "rabillo". Lo malo de este producto es que no me aguanta nada en la línea de agua así que para la inferior usé el tono aguamarina de los jumbos de deliplús y así también le dió un tono diferente entre tanto azul y en la superior utilicé el khol negro (para mí esto es fundamental), cambia mucho el ojo de hacerlo a no hacerlo y reconozco que antes de meterme en estos mundillos no lo hacía. Seguidamente utilicé un rizador de pestañas para aplicar a continuación primero la máscara de pestañas de Bourjois y después la de deliplús.
La sombra de Belle la utilicé para marcar un poquito las cejas y con ésto acabamos los ojos.
El resultado es el siguiente:

 



Para el rostro utilicé la BBcream aplicada con esponjita y matizada con los polvos para neutralizar mi tono de piel, por eso son de subtono rosado.
No utilicé polvos de sol ni iluminador para enseñaros el colorete Baked Blush 06 Bellisimo Bronze de Milani, que me sorprendió muchísimo, me parece precioso y quizá las fotos no le hacen justicia de cómo realmente queda, para mí es mucho más especial que el famoso "Luminoso" que ya os enseñaré en una futura entrada.




Y en los labios opté por ese nude amarronado con chispitas que es el 040 Look at me! de Essence, porque no todos los de esta línea se me van enseguida, algunos como este me duran bastante en el labio y me gusta mucho, como no me veo muy favorecida con el color azul en los ojos, cuando los uso suelo tirar de nudes.




Y así quedó el look, ninguna foto lleva ningún filtro, espero que os haya gustado y entretenido.

Hasta la siguiente entrada....y


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

10 comentarios:

  1. Hija pues yo te veo la mar de guapa, me encanta además la luminosidad que tiene tu propuesta: intensa y muy veraniega.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Graciasss...me alegro mucho que te haya gustado. Intentaré usar más azules, a ver si así no me veo rara con ellos. Un besote enormeeee

      Eliminar
  2. Pues te sientan genial esos tonos...te hacen una mirada muy dulce y ahora para verano es un look fresco y bonito!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!! Me alegro que te haya gustado! Intentaré usar más tonos azulados, a ver si así me acostumbro y no me veo tan mal. Eres un encanto guapa! Besotessssss

      Eliminar
  3. Ya te lo he comentado pero los azules te sientan muy bien, oye que piel tan estupenda, la tengo yo peor jeje malditos granitos que dan ruido cada mes :(


    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues nada...que tendré que empezar más a usar azules porque todas me decís lo mismo...jejej...así que seré yo... Y lo de la piel ya me lo dijo otra chica una vez...es cierto que no tengo muchas imperfecciones, la tengo bastante bien, por ese lado no me quejo...salvo en invierno cuando me dan brotes de dermatitis....Besotesssssss

      Eliminar
  4. A mi me pasa lo mismo, que no me veo con estos colores pero creeme, te sienta genial!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias guapa!!! lo que les voy diciendo a todas...serán cosas mías...y tendré que empezar a usarlos más a ver si me hago a ellos...jejeje. Besotessssssss

      Eliminar
  5. me encanta este tono azul, ya te comenté en instagram, te sienta muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que las sombras metalizadas de esta paleta me están sorprendiendo mucho, son muy sedosas y pigmentan un montón. Intentaré usar más azules a ver si me veo con ellos...Besotes guapa!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.