miércoles, 30 de julio de 2014

Look en tonos verdes "Garden of Eden" de sleekmakeup


¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Hoy os traigo un look en tonos verdes que Mar de Estilodeunaprincesa... me lo pidió en el look anterior. Espero que os guste. Lo he realizado íntegramente con la paleta "Garden Of Eden" de Sleek y los que me sigáis por instagram lo habréis visto por el reto de @garamakebell que consistía en usar una sola paleta durante toda una semana.


Los productos utilizados fueron éstos:


productos usados Look en tonos verdes "Garden of Eden" de sleekmakeup


- Paleta "Garden of Eden" de Sleek.
- Baked Blush 07 Fantastico Mauve de Milani.
- Sombra mate nº 13 de deliplús para iluminar
- The Bronzer de W7.
- Sombra mate 01 Onix de Belle para rellenar la ceja.
- Gel eyeliner de Essence en el tono negro 01 Midnight in Paris.
- Prebase de sombras de la marca Virtual.
- Barra de labios 01 de la colección Flamingo de Deliplús.
- Acondicionador labial en el tono 151 (transparente) de Hean.
- Supershock de Avon en el tono negro.
- Corrector en el tono 103 Soft Honey de Rimmel.
- Máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplús.
- Máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition de Bourjois en el tono 51 Max Black.
- Polvos translúcidos "caseros" para sellar.
- Iluminador Goddes of Love de I love makeup.
- Aunque no salga en la foto uso la BBcream Nude Magique de Loreal en el tono para pieles claras.



paleta Garden of Eden de sleek



No me gusta extenderme tanto explicando el look, aunque me gusta hacerlo en detalle porque es lo que yo quisiera para mí, pero os agradecería que si se os hace pesado, me ahorro la palabrería y lo hago mucho más simplificado.


Ya sabéis la piel bien limpia, tonificada e hidratada antes de empezar a maquillarnos y comenzamos:

Primero me aplico la BBcream con los dedos por todo el rostro (este producto es de esas blanquitas con granulitos que explotan con el calor para dar color y me gusta mucho para verano que es cuando la puedo usar porque en invierno me queda oscura, es el fallo que tiene para mí). 

Después la prebase para ojos para que las sombras nos duren más y no hagan pliegue. 

Utilizo la sombra que veis como 1 en la imagen en el primer y último tercio del ojo y en el centro pongo la 2, encima de ésta pongo la 3 para que dé más luminosidad a esa zona y en la zona del pliegue hago conectar el primer y el último tercio del ojo con la 1.  Para difuminar ese corte y hacer la transición utilizo la número 4 poniéndola un poquito por encima de la 1 y difuminamos y difuminamos... Utilizo la nº 13 de deliplus para iluminar el arco de la ceja integrándola con la número 4. Añadí un poco de la 4 en la zona externa del ojo para dar un poco más de profundidad pero sin marcar una V. Y en el lagrimal un poco de la sombra 3. 

En la línea de agua inferior y superior, el supershock de Avon y para delinear el párpado móvil superior utilicé el gel eyeliner de Essence, me gustan los delineados finos porque si no, se me comen la sombra, pero reconozco que éste debía haberlo marcado más. Para delinear la línea inferior de pestañas utilicé la sombra 5 y en el último tercio manché un poquito con el negro del pincel para delinear que utilicé con el gel eyeliner.

Primero apliqué la máscara de Bourjois y como top coat para alargarme más la pestaña la de Deliplús y maquillé las cejas con la sombra de Belle.

Corrector para cubrir la ojera y los polvos para sellar un poco todo el rostro.
Utilicé el Bronzer para contornear un poco los pómulos y mi mandíbula cuadrada para después aplicar el colorete de Milani. Y luego el iluminador de I love makeup de manera muy sutil en el tabique nasal, alto de los pómulos y arco de cupido. 

Para terminar utilizo el acondicionador de Hean y el labial de Deliplús. Os cuento por qué uso el acondicionador, el labial de Deliplús me tiñe el labio hasta el día siguente, no sale con nada, así que quería intentar a ver si así no teñía tanto el labio y sí, no lo tiñe. Pero a cambio no dura tanto, tiene una duración aceptable pero no como sin el acondicionador. 

Espero que os haya gustado el look.

Look en tonos verdes "Garden of Eden" de sleekmakeup

Look en tonos verdes "Garden of Eden" de sleekmakeup

Look en tonos verdes "Garden of Eden" de sleekmakeup



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

24 comentarios:

  1. Que chulo!! Pero yo no soy de utilizar sombras jajaja
    un besoo ;)

    http://lamodadelorena.blogspot.com.es
    http://bibliotecadeletrasblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Pues si no usas, me alegro mucho de que te haya gustado y te hayas parado a leer la entrada. Un besote enorme guapa!!! Besosss

      Eliminar
  2. Precioso! Por lo poco que veo de la camiseta creo uqe la tengo igual pero en rosa, se parece por lo menos a una que tengo! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te guste! La camiseta es un vestido guapa jejeje...Besotessssssss

      Eliminar
  3. Esa paleta me tiene ♥!! Es preciosa!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es muy bonita y se le puede sacar mucho partido ya has visto! Besotes guapa!

      Eliminar
  4. Precioso, precioso...me encantan los tonos verdes y a ti te sientan genial!!. El labial también me ha gustado mucho!!. Un besote guapísima!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! me siento muy a gusto con estos tonos también, es de mis preferidos jejej. ya sabes...por eso escogí esta paleta como mi primera paleta de sleek! El labial te prometo que es de los pocos rosas que tengo que me gusta cómo me queda...no sé si será por el subtono azulado...Besotessssssss y me alegro que te haya gustado ;-)

      Eliminar
  5. Precioso es elook, me encanta ese labial, además.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa! Me alegro de que te guste. El labial no sé si será por los reflejos azules pero es uno de los pocos rosas con los que me siento cómoda. Besotessss

      Eliminar
  6. Es una de mis paletas favoritas y te has marcado un "lookazo" de categoría.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!!! Me alegro muchísimo que te haya gustado. Yo adoro tus uñas ya lo sabes...pero nada...a ver si se me pega algo de ti jejje. Besotesssssssss

      Eliminar
  7. Enserio es super versatil esta paleta....si no fuera por todos los looks que has hecho no me habria dado cuenta......ahora creo que es una candidata de mi wishlist.....jajajajaja tanto crear ansias.....jajajajaja bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....mi intención no era crear ansías eh??? jejej...pero sí ha resultado ser una paleta muy muy versátil. Sólo le falta una sombra para iluminar el arco de la ceja. Besotes guapa!

      Eliminar
  8. Mírala que guapa y que obediente jeje la verdad que a mi me pierde un verde y este te ha quedado de lujo. Ahora quiero un look con la So or special jeje que mandona soy. Yo no me puedo parar hacernos fotos pero debería jum

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje.....Apuntado queda, lo que no te prometo es que sea tan rápido jejeje. Me alegro mucho de que te haya gustado. Besotessss

      Eliminar
  9. Precioso el look. Estás guapísima con los tonos verdes y el labial te queda genial.
    Me gustan un montón este tipo de post.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias, me alegro que te haya gustado! El labial es de los pocos rosas con los que me veo favorecida. Pero con los tonos verdes sí que me siento muy cómoda. Haré más looks, al principio no hacía porque me daba vergüenza pero ahora ya me he lanzado jeje... Besotesss

      Eliminar
  10. Los tonos verdes quedan muy bien en ojos marrones. La paleta es preciosa, yo estoy muy contenta con ella. El labial es muy bonito!!

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado! El labial es de los pocos rosas con los que me veo realmente favorecida. Besossss

      Eliminar
  11. Lo que nos gusta la gama de verdes (entre otras, jajajaja), muy favorecedor y también me gusta (y sorprende) que hayas utilizado ese rosa en plan fucsia.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! jejee....sí, nos gustan eh??? es uno de mis colores favoritos para los ojos ya sabes... y el labial....lo cogí porque me sorprendió, me veo bien con él y de los pocos rosas eh?? jejeje... Me alegro que te haya gustado! Un montón de besotes

      Eliminar
  12. Me encanta!! precioso el maquillaje y tú estás guapísima. Besotesss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! cuánto me alegro que te haya gustado, ya sabes que tu opinión es muy importante para mí. Un besote enormeeee

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.