lunes, 21 de julio de 2014

Mis polvos bronceadores


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada sobre mis polvos bronceadores. Dos de ellos son últimas adquisiciones y no todos los uso como bronceadores. Unos los uso como colorete, otros para contornear, incluso alguno para sombra de transición, os voy contando.


Estos son todos los que tengo:


Mis polvos bronceadores

Mis polvos bronceadores



Empiezo por mis dos bronceadores "de siempre":



- Polvos bronceadores de New York Color en el tono 720A Sunny:


Polvos de sol NYC 720A Sunny


Son finos, modulables, mates, pero muy claritos, tanto que hasta en invierno apenas se me notan, así que los uso mucho como sombra de transición en los maquillajes para ojos. No tienen subtono anaranjado.
Los compré en Perfumerías If y me costaron unos 4.50 €.



- Polvos bronceadores Africa de W7:


polvos bronceadores Africa w7

Polvos bronceadores Africa w7


Fueron mis favoritos durante todo el invierno, son muy versátiles, los utilicé a modo de polvos para contornear y colorete, quedan muy naturales, o al menos en mi piel, me encantan. No me canso de recomendárselos a todo el mundo. Me costarón unos 5.50 € más o menos y los compré en una tienda local de aquí, Carmyn Makeup, de la cual os he hablado ya más veces.


Mis últimas adquisiones:


- Summer of love de "I heart makeup":

Bronceador Summer of Love I heart makeup


Son muy bonitos, pero creo que son demasiado satinados para contornear y para broncear, sólo si estás muy morena y si estás muy morena casi te van a servir más como iluminador que otra cosa. Me gustan, pero los utilizo de colorete e insistiendo para que se noten. Eso sí, quedan muy bonitos. Me costaron 6.99 € en maquillalia.


- Polvos bronceadores The Bronzer de W7: 


The bronzer matte compact w7


Los he cogido hace poquito porque para contornear no tenía algo que me sirviera, como habéis podido comprobar, ahora que estoy algo más morena. Son suaves y completamente mates, además de modulables, por lo que a no ser que seas muy muy blanquita, yo creo que se adaptan bien a cualquier tipo de piel. Son de tono único y no tienen subtono anaranjado. Iba con intención de coger los Honolulu de la misma marca pero al probarlos en la tienda, éstos últimos se pierden bastante al difuminar, así que tampoco me servían. También los compré en Carmyn Makeup y me costaron 5.99 € si no recuerdo mal.


Os quiero comparar los dos bronceadores mates que tengo para que veáis bien la diferencia:

comparación the bronzer w7 y nyc sunny


Obviamente, ésto son pasadas con el dedo, con una brocha no se coge ni tanto producto ni queda tan concentrado. Como podéis ver los de New York Color tienen un tono prácticamente como el de mi piel y del otro ya os digo que está concentrado, se modula muy bien, no penséis que es tan oscuro una vez difuminado.


Espero que esta entrada os haya entretenido y os sea útil por si necesitáis coger algún bronceador, mis favoritos son los Africa por lo versátiles que son y porque les he dado mucho uso.


* Los precios son los que tenían los productos en el momento de la adquisición.

Como siempre....


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche!  ;-)

23 comentarios:

  1. Me ha gustado ver tu selección, son muy bonitos todos. Me tientan los de I heart MU.
    Besotes, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Los de I heart makeup son muy bonitos pero ya te digo que los uso de colorete he insistiendo mucho, quedan bonitos pero me toca insitir. Aunque creo que tú eres más blanquita que yo así que seguro que te quedan mejor todavía. Me alegro mucho de que te haya gustado. Besosssss

      Eliminar
  2. Muy buen post, de los que muestras solo he tenido el de NYC y no me gusto nada, ni el color, ni duración ni como se difuminaba. MI cabeza loca anda detrás de uno pero es caroooo así que estoy analizando si lo usaría para gastarme ese dinero :( ya te dire que hago jejeje

    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho de que te haya gustado. Tomo nota de todos los consejos que me vais dando para mejorar ;-) Los de NYC ya te digo que me quedan muy muy claritos, los uso como sombra de transición, desde luego no fueron una buena compra, a mí sí me aguantan pero es que aunque son algo modulables soy incapaz de que se noten. Y en verano mucho menos. Besotesssssssss (ya me contarás cuales quieres jejeje)

      Eliminar
  3. Me encantan tus bronceadores y en especial los dos ultimos, te puedes creer que yo no tengo ni un polvo bronceador en mi poder?? Siempre que veo uno lo veo o demasiado oscuro o demasiado naranja para mi (porque estoy paliducha xD) a ver si ahora que empeizo a coger algo de color me miro alguno! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! me alegro mucho de que te hayan gustado. Yo con el último estoy encantada, por fin se me nota algo el contorno cuando me lo hago jejeje...Los Africa los puedes usar también como colorete y quedan muy bonitos (por darte una opción). Besotessssss

      Eliminar
  4. Muy buena selección, me llama especialmente la atención el de Nyc. Un beso enorme!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho de que te hayan gustado. Los NYC sí eres muy blanquita te los recomiendo pero si no vas a terminar usándolos como sombra de transición porque habrá que darles algún uso jejeje y funcionan bien para eso, te lo aseguro ;-) Besotesss

      Eliminar
  5. Me ha encantado tu entrada...me han gustado mucho los de africa, son preciosos!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! me alegro un montón que os haya gustado la entrada. Los Africa no me canso de recomendarlos, me gustan muchísimo y como también sirven de colorete, pues genial. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  6. No tengo ninguno de estos, estoy pensando en probar alguno de w7, un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues a mí la marca W7 me encanta. Me parece de mejor que calidad que algunas que son más famosas sólo porque no tiene tanta publicidad. Besotesssssss

      Eliminar
  7. me ha encantado, no tengo ninguno, el de forma de corazon me ha enamorado por su formita, jejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Jejeje, sí, es bonito, los coloretes también lo eran, me resistí a ellos porque ya tengo muchos, cogí este bronceador que es el más clarito y el iluminador (ya lo enseñaré), pero si te soy sincera, este bronceador sólo lo uso como colorete, no me parece a mí que sirva ni como bronceador ni mucho menos para contornear. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  8. yo la verdad es que bronceador no tengo ninguno, tengo unos polvos de sol pero no los suelo usar mucho, y bronceador es que no encuentro ninguno de mi color jajaja todos me quedan muy oscuros o naranjas, porque yo soy hiper blanca!
    un besote guapa y buen post

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado! Corrígeme si estoy confundida pero los polvos de sol son los bronceadores ;-) Si eres hiperblanca quizá los de New York Color te vayan bien porque son bastante claritos, modulables, pero aún así a mí se me quedan muy cortos, sobre todo ahora en verano y no tienen subtono anaranjado como has podido ver. Besotesssss

      Eliminar
  9. Hace tiempo q¡le regalé a mi madre uno de New York Color y realmente esperaba que fuese mas oscuro, pero bueno.. jaja
    Como dicen arriba en los comentarios, también me he enamorado del que tiene un forma de corazón <3
    Jajajajaja muchos besos ;D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Yo también me los esperaba más oscuros la verdad jejeje...úsalos como sombra de transición que para eso van geniales, jeje ;-) Los del corazón son muy bonitos pero para mí son más un colorete que un bronceador, había otro más oscuro pero creo que le pasa lo mismo, son demasiado satinados, no queda natural y de colorete quizá quedarán demasiado marrón, éste del corazón queda muy bonito como colorete si eres blanquita. Besotessssss

      Eliminar
  10. Los de NYC los he visto bastante por youtube a algunas chicas y tienen buena pinta, del resto poco puedo decir. Pero como se que tienes Eroski a mano te diría que eches un vistazo, no se si los tienen siempre pero yo tengo unos polvos de sol completamente mates y enormes que seguro te gustarían para contornear.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues los de NYC para tí no los cojas ni de broma, ya has visto como me quedan a mí y soy más blanquita que tú, los uso sobre todo como sombra de transición. No son malos, pero son demasiado claros y aunque se modulan, siguen quedando claros. Y por supuesto que estuve buscando los polvos de sol que me recomiendas jeje, en el tono 2 verdad??? pues yo no sé si los han descatalogado o qué pero no he vuelto a verlos, sólo el tono 1. Así que al final me pasé por Carmyn Makeup y me dejé asesorar...de momento muy bien con éstos, me encuentro hasta rara de verme el contorno hecho y eso que no suelo dejármelo demasiado marcado... Besotessssss

      Eliminar
  11. Me ha encantado el post. Yo tengo unos parecidos a los de africa de la marca nyx. Ahora me has tentado con los de NYC. Tengo que mirar a ver si los encuentro por aquí.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa! Veo que me has dejado un montón de comentarios de una tacada (bienvenida a mi blog y muchas gracias por pasarte ;-) Los Africa me tienen loca, me gustan muchísimo, no sabía que NYX tuviera otros parecidos. Y los de NYC te los recomiendo si eres muy clarita, ya has visto cómo me quedan a mí, eso sí, como sombra de transición les estoy sacando mucho partido jeje. Besoteeeees

      Eliminar
    2. Ah! los de NYC, los encuentras en Perfumerías If y en el Outlet del Corte Inglés o Centro de Oportunidades que creo que ahora le han cambiado el nombre. No sé de más sitios. Besosss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.