jueves, 17 de julio de 2014

Probando cosmética "Germaine de Capuccini"


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada donde os voy a hablar de mi experiencia con esta firma de alta cosmética que es "Germaine de Capuccini", una marca española y de la que me he llevado una buenísima impresión aunque he tenido un pequeño pero que al final del post os contaré. Las he podido probar gracias a Chema, socio del salón de belleza Ro & Che's de Madrid, situado en el barrio de Canillejas. Os dejo su página web por si queréis echarle un ojo (http://www.salonroches.com/) ya que también tienen tienda online. Son profesionales con más de 30 años de experiencia y os puedo asegurar que sus consejos sobre cuidado de la piel me van venido muy muy bien. Seguramente en otra entrada os haga mi rutina facial y allí os los comentaré. Pero hoy vamos al lío, me envió un montón de muestras de esta marca que sinceramente no conocía pero que me ha dejado un buen sabor de boca hasta el momento que dejé de usarlas.

Hoy os voy a hablar de la línea "Excel Therapy O2", en su página web se dice que esta línea "es la innovación cosmética de Germaine de Capuccini con Citoquinas y Oxígeno que defiende la piel del estrés medioambiental y del envejecimiento, descubriendo una piel más alisada, firme y luminosa".
Comienzo comentándoos los productos de esta línea que yo probé durante casi una semana.


- Contorno de ojos de juventud esencial






El producto que más me ha gustado con diferencia de los tres que os voy a enseñar. Su olor es como floral, me recordó como cuando de pequeños abres un tallo y sale la savia, ese olor tan característico, pues algo así, es como un serum, transparente y muy ligero, con muy muy poquita cantidad tienes suficiente, (es algo que me ha sorprendido mucho con toda la línea, las muestras dan mucho de sí y da tiempo a probar bien el producto). Es como si te entrara agua dentro de la piel, esa sensación me encanta y hacía mucho mucho tiempo que no lo sentía con una crema. Empecé a notar los efectos enseguida, mi piel es seca pero agradecida cuando un producto le hace bien. Empecé a notar la hidratación de la zona, la piel algo más tersa. Ya os he dicho, os lo recomendaría con los ojos cerrados y seguro que muchas no os arrepentiríais de la compra.


- Ultracorrector voluminizador labios y contorno






Este producto fue una sorpresa para mí, nunca había oído hablar de algo así, se usa sobre los labios, el contorno de los labios y los pliegues que nos salen cuando nos reímos, jeje, para que me entendáis bien. Este era blanquecino y de textura ligera pero ya como una cremita, no como el anterior que a mí me parecía más un serum por su textura. Me fue genial, empecé a llegar a notar menos marcada la arruguita izquierda que se me estaba empezando a marcar mucho y los labios muchísimo más hidratados que con mi queridísimo letibalm. Empezaba a notar que funcionaba, así que también os lo recomiendo mucho. Prácticamente no tenía olor.


- Crema de juventud esencial






Esta es la crema hidratante, el producto más "normal" por decirlo de alguna manera, la crema era un poco más densa que la anterior, pero se absorbía muy muy bien y notas la hidratación en la piel desde que te lo das por la mañana hasta casi por la noche, el primer día me extrañó y pensé que me iba a aportar demasiada hidratación, pero al día siguiente ya esa sensación como de sentirla en la capa externa de la piel desapareció, empecé a sentir a los pocos días la piel más luminosa y tersa y sobre todo hidratada, sin tiranteces. El olor es como el del contorno de ojos pero un poco más suave. También os la recomendaría.


Ahora os preguntareis que si me gustó tanto qué pasó para ponerle un pero. No he podido acabar las muestras de esta línea porque como a los 5 días empecé a encontrarme muy mal, dolor de estómago, muchísimo ardor, no tenía ganas de comer, etc..., los típicos síntomas de cuando consumo lactosa (como ya sabréis la mayoría de las que me seguís, tengo intolerancia a la lactosa, miro todo lo que me llevo a la boca, pero nunca me había dado por mirar los ingredientes de los cosméticos, sólo si era muy evidente como con la crema de leche de cabra de la marca Ziaja por ejemplo). Viendo una entrada de Mar de http://estilodeunaprincesa.blogspot.com.es/, ví un contorno de ojos que ponía que era libre de gluten y que contenía un lactato o ácido láctico, no lo recuerdo muy bien. Así que automáticamente miré los ingredientes y efectivamente si miraís su composición, lleva lactosa, proteínas de leche y lactato de mentilo. Así que he tenido que suspender el tratamiento, para la piel me estaba yendo muy bien pero no para mi salud. 
El contorno de ojos estaba pensando en ir ahorrando para comprarlo, os lo prometo, porque me encantó, el producto cunde muchísimo y es efectivo, pero me es imposible por su composición.

Conclusión: Recomendadísimas para cualquier persona que tenga la piel seca pero por favor no la utilicéis los intolerantes a la lactosa o alérgicos a la proteína de leche.

Me da mucha pena no poder recomendarlas a cualquier persona porque las cremas lo merecen pero es así, no voy a mentiros.
¿Conocíais la marca? ¿Os gustan sus productos?

Espero que os haya interesado y entretenido la entrada de hoy y como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)


18 comentarios:

  1. Hola gaupa¡¡ Yo también he probado algunas muestras de Germaine de Capuccini para el cuello y para la cara, a mi me gustaron bastante, no se si la compraría por que con la linea de Ibuki también me va muy bien. Muchas gracias por tu opinión. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! muchas gracias por pasarte guapa! Yo no uso cosmética ni maquillaje de alta gama, pero sí que es verdad que el contorno me gustó tantísimo que me hubiera planteado comprarlo porque cunde mucho. Pero lamentablemente no puedo utilizar esta línea. Besotesssss

      Eliminar
  2. Germaine de Cappuccini es una gran marca, disfrútala linda!!. Un besazo!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! La verdad es que me ha gustado mucho. Lástima lo de la lactosa. Besossss

      Eliminar
  3. Yo estuve usando una facial de la línea C+ hasta hace poquito y estaba encantada. Me ha gustado mucho el contorno y me ha parecido muy interesante que nos cuentes tu experiencia como persona con intolerancia a la lactosa. Personalmente no habría caído en que también pueden aparecer síntomas con productos de uso tópico y siempre viene bien saberlo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo he intentado buscar información porque me parecía que no me pasaría nada. Al tener la piel seca si uso cosas más o menos naturales siempre suelen llevar ácido láctico (componente que no puedo tomar). He preguntado en muchos sitios y hay un desconocimiento generalizado. En una farmacia me dijeron que es cierto, que tenga cuidado porque todo lo que te pongas en la piel pasa a la sangre y si mi organismo se encuentra con lactosa tiene que transformarla en glucosa y no puede, por eso me pongo mal. Yo ni siquiera había mirado los ingredientes, ahora lo tendré más en cuenta. Sí he encontrado información sobre los alérgicos a la proteína de leche, y en ellos sí sé que hasta el contacto les da alergía. Era de cajón pero no había caído nunca. Ahora hay más información pero cuando yo empecé aprendes a base de que te pasen estas cosas. Un besote guapa!

      Eliminar
  4. POr lo que cuentas va bien quitando tu problema pero veo muchas mierdas las cosas como son para lo que vale las cremas, no se, prefiero pagar lo mismo pero en algo más natural, ya sabes que me ha dado por mirar pero creo que es mejor. Muy bien por contar lo de la lactosa.


    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Las cremas de verdad que me han gustado mucho y ya sabes que de momento no me ha dado por mirar ese tipo de ingredientes. Y sí, para mí era muy importante destacar lo de la lactosa y la proteína de leche para los alérgicos, porque desgraciadamente hay poca información y vamos aprendiendo a base de que nos pasen estas cosas. Un besote!!!

      Eliminar
  5. Que mala pata lo de los ingredientes... si da reaccion deberian reformular porque hay un gran porcentaje de poblacion intolerante a la lactosa. Yo tambien lo he probado a mi me ha gustado mucho ^^ una lastima en serio, estas mejor ya? Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! ya me voy encontrando mejor, ya no tengo dolor ni ardor, por lo tanto no tengo ganas de vomitar aunque todavía me siento algo llena. La verdad es que los intolerantes a la lactosa deberíamos protestar jeje, estoy harta de ir a un sitio y preguntar si tienen leche sin lactosa y me digan, "no, pero la tengo desnatada" o confundirme con un celiaco, que son los niños bonitos de las intolerancias, todo lo tienen etiquetado. La lactosa está en muchísimas cosas, tantas que la gente que no tiene el problema no se puede ni siquiera imaginar y en muchísimos sitios ni lo especifican. Por eso me da rabia que la gente diga que es intolerante a la lactosa y luego se zampen un montón de chocolate y eso no les hace daño. Y yo lo paso mal por usar un colutorio que lleva lactatos o una crema por no mirar si en su composición también lleva este componente. En fin...que podría hacer una entrada sobre ésto jejee....Besotes guapa y gracias por preguntar!

      Eliminar
  6. También pude usar alguno de los productos y me gustaron muchísimo!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que los productos me han gustado, para la piel me han ido muy bien, pero me es imposible poder usarlos. Besotess

      Eliminar
  7. La marca por el momento me ha sorprendido mucho, llevo unos dos meses, o algo más utilizando una crema durante el día y bien.
    Que lástima lo de que te haya sentado mal por la composición, es que teniendo alergias, intolerancias, hay que mirar todo con lupa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mis primeras impresiones desde luego han sido buenas, pero sí, he aprendido la lección. A partir de ahora también miraré la composición de los potis jejeje. Besotes guapa!!

      Eliminar
  8. Pues no la conocia pero me han resultado muy interesantes todos los productos que nos has mostrado, un besote y gracias por la información guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo tampoco la conocía y las primeras impresiones han sido buenas...salvo por su composición que ha hecho que no pueda usarlas jeje...Besotes!!!

      Eliminar
  9. esta genial la marca, aunque ultimamente solo hacen que proliferar las muestras de ellos y eso me disgusta un poco, me han enviado ya 3 mails, aunque no posteo muestras, he probado tonico y desmaquillante, en tamaño comprado y va bien. tu post genial preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me ha gustado mucho, lástima mi problema con su composición. Tienes razón que yo también estoy viendo muchos post con muestras de esta marca, me han hablado muy bien del tónico y de la leche limpiadora pero no lo he probado y visto lo visto de decidirme tendría que mirar muy bien su composición. Besotes guapa!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.