lunes, 28 de julio de 2014

Productos Terminados Vol.1


¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Hoy os traigo una entrada de productos terminados acumulados de un par de meses más o menos, sé que alguno se me habrá pasado pero bueno, espero que a partir de ahora me acuerde de fotografiar lo que voy acabando antes de tirarlo.

























- Prebase de sombras I love stage de Essence: La verdad es que no me ha ido mal. No tengo el párpado muy graso y me aguantaba bien. Además dado su color me servía para neutralizar mi ojera un poco y reconozco que a veces la he usado de corrector si andaba con prisas. Si tenéis el párpado graso he oído muchas críticas malas sobre ella pero ya os digo que si no lo tenéis graso, es una buena opción, al menos para el día a día.


- Lápiz de ojos en el tono gris de deliplús: no marcaba apenas en la piel y para la línea de agua no me servía así que lo utilizaba para rellenar las cejas porque me iba bien por mi color de pelo. He gastado dos. No repetiré.


- Eau de Toilette Miss Tango de Mixer: me entró de regalo en un pedido de Primor. Contenía 30 ml. Y al principio el olor era como muy fresquito y a medida que se asentaba se convertía en algo más dulce pero tolerable para mí (no me gustan mucho los olores dulces). No la compraría, pero no estaba mal, no me disgustó, que ya es bastante. Reconozco que para los olores soy "especialita".


- Eau de Parfum Tiare Flower Beach de Ulric de Varens: un tester en tamaño original, regalo de otro pedido en Primor.  Contenía 20 ml y para mi gusto un olor muy dulce. La gasté, curiosamente a todo el mundo le gustaba menos a mí. Os puedo decir que a mi madre le encantaba y la venden en Perfumerías If, así que le compré uno para ella, para el bolso viene muy bien. Y el frasquito se puede rellenar.


- Frasquito de 10 ml de la fragancia de Refan 316 tipo Miracle de Lancome: Sí que me gusta. De hecho me han regalado el formato de 100 ml por mi cumpleaños. Es un olor floral amaderado, se parece bastante a mi adorado BLV de Bvlgari pero le faltan notas, esta fragancia tira más a dulce que la de BLV.


- Bifásico de Yves Rocher: Repito una y otra vez con él porque me va bien, me desmaquilla bien, no me pica en los ojos, ni hace que me salga legaña como el de Mercadona, así que en ofertas de cuando lo tienen al 50 % suelo comprarlo. No me importa el que me quede aceitosa la zona ya que luego me termino de desmaquillar y esa sensación no dura nada al pasarte el limpiador. Aparte que todos los bifásicos que he utilizado dejan esa sensación, no en vano todos llevan una parte oleosa.


- Agua micelar para pieles secas y sensibles de Loreal: Estoy encantada con ella. Sobre todo la uso cuando no llevo mucho maquillaje encima para desmaquillar. Deja la piel algo hidratada, no pica, no irrita, me gusta mucho.


- Toallitas desmaquillantes para piel seca y sensible de deliplús: Sólo he puesto un envase pero en realidad he gastado dos. Me gustan para cuando sales y llegas cansada, y estás deseando meterte en la cama. No siempre lo hago porque no me suele dar pereza desmaquillarme pero reconozco que de vez en cuando sí. O cuando llevo poco maquillaje, las alterno con el agua micelar. Ahora también las uso para limpiar swatches para el blog. También repito una y otra vez con ellas.


- Discos desmaquilladores de la marca Froiz: me gustan más que los de Mercadona porque son más gorditos y con un sólo disco me limpio más que con uno de los otros. Pero no soy muy tiquismiquis con estos productos. De ésto sí que suelo variar dependiendo de qué supermercado me quede más a mano.


- Crema hidratante de día de la línea Leche de Cabra de Ziaja: ya la he repuesto. Me gusta mucho. Ha conseguido equilibrarme la piel que hacía mucho tiempo que ninguna crema lo conseguía. Para pieles secas la recomiendo mucho bajo mi experiencia.


- Máscara de pestañas Extra Wow Lash de Rimmel: (*la foto la he sacado de la propia página web, porque es una de esas cosas que no me dí cuenta y tiré antes de fotografiar) Me gustó bastante, las máscaras de Rimmel siempre han sido mis preferidas. El cepillo era el normal de siempre y cumplía bien su función, las alargaba y curvaba un poquito. Me venía en un pack con un esmalte de uñas y una barra de labios de la gama de Kate Moss. Repetiría aunque prefiero la Sexy Curves de esta misma marca.


- Corrector CoverStick en el tono 01 Matt Sand de Essence: ¡¡¡ por fin se acabó !!! Qué horror de corrector, dejándo de lado que el color me quedaba un poco claro, el producto en sí o es muy malo o no sirve para mi tipo de piel. Las únicas arruguitas que tengo en el rostro es debajo del párpado inferior de los ojos, pues me las marcaba muchísimo más y el efecto empolvado que me dejaba...un horror... ¡¡¡Lo que me ha costado acabarlo!!! (*la foto también está sacada de la propia página web de la marca porque también lo tiré sin darme cuenta (ese era el cariño que le tenía, jejeje)).



Sé que también he acabado muestras y seguro que alguna cosa más, lo dicho, que procuraré tener más en cuenta ahora cuando acabo un producto para enseñároslo y siento que se me haya hecho tan larga la entrada, prometido que las siguientes de este tipo no serán así ;-)


Espero que os haya gustado y entretenido y os sea útil. Como siempre os digo...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

20 comentarios:

  1. Mi madre tiene la hidratante de ziaja y le esta gustando tambien! Sin embargo el contorno de ojos de la misma linea no le ha ido bien! Menos mal que dices que el correctos es una basura porque estaba pensando en prbarlO! jeje un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A ver... me dijiste que tu madre era intolerante a la lactosa como yo. Pregunté en la página web de ziaja si podía usar esta línea y me dijo que sin problema porque no lleva productos de origen animal. El contorno no lo he acabado todavía pero es cierto que notas un poco hidratada la zona y ya. No es gran cosa. Saldrá en el siguiente productos terminados ;-) Y el corrector es que te juro que a mí personalmente me iba fatal. Yo no lo recomiendo. El de rimmel me va mucho mejor por ejemplo, no es tan seco ni tiene efecto empolvado. Besotessssss

      Eliminar
  2. El desmaquillante de yr me gusta bastante pero ahora estoy con otro que me gusta más...ahí tengo los dos botecitos de la colonua de primor sin abrir jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues ya me dirás cual es ese desmaquillante jeje...y lo de esa colonia es que era muy rarita jeje, soy de olores cítricos, pero es que al ratito se endulzaba...no sé...pero me duró bastante...así cómo el perfume dulzón se gastó enseguida (menos mal), esa colonia con 10 ml. más me duró bastante. Me vinieron bien hasta que llegó mi cumpleaños porque me había quedado sin colonias jeje....y me hicieron el apaño ;-) Besotes guapa!!!

      Eliminar
  3. Coincidimos en la prebase de sombras de essence.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que también te funcione bien, porque últimamente le están dando una mala fama a la pobre...jejej...Besotessss

      Eliminar
  4. Me enviaron la cremita de leche de cabra hace poco, me la guardo para el frío, que se me reseca más la piel que ahora.
    Besos, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues ya me dirás que te parece en invierno, jeje. Yo estoy muy contenta con ella. Besotessss

      Eliminar
  5. Pues yo solo he probado de lo que enseñas las toallitas y el bifásico de ojos que a mi me hacia lagañas asi que no repito. Pero si te va bien pues mejor que mejor. Y tengo un corrector parecido al de Essence y la verdad que son una caca buena, yo no lo acabo al final me enfado y lo tiro jeje

    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si es verdad que he oído malas críticas sobre el bifásico pero a mí me va muy bien. El corrector es un auténtico horror, pero malo malo. Pero yo todo lo gasto jejeej, como sea, pero lo gasto. Besotessss

      Eliminar
  6. Coincido en el agua micelar y en el corrector en stick, y también en opinión, tanto lo bueno como lo malo!! jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, me alegro un montón entonces que opinemos igual jejeje. El corrector es que es malo, malo con ganas. Besotessssssss

      Eliminar
  7. alguna vez uso las toallitas desmaquillantes y van bien, no soy muy fanatica de ellas pero para dias que estas con morriña de hacer cosas, van genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Opino como tú, de hecho lo digo, sólo para días que estés reventada o que estés muy poco maquillada. Además no desmaquillan por completo. No suelo ser perezosa para desmaquillarme. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  8. Hola!!! coincido con el desmaquillante de ojos de yves rocher. No se cuantos botes he gastado ya. Me gusta mucho, y no me irrita los ojos.Ahora estoy utilizando el primer de ojos de essence y bien también.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Yo también he gastado unos cuantos botes ya del bifásico jejeje y la prebase de essence, como no tengo el párpado graso, no me va mal y dado su color y que tengo la ojera bastante marcada es verdad que me la neutraliza bastante y alguna vez que otra la he usado de corrector, jeje...Yo no tiro nada, todo lo uso aunque me vaya mal que el corrector ese menudo patatón. Besotesssss

      Eliminar
  9. Reescribo comentario....a ver si sale....porque creo que los de los ultimos dias no te han salido...no se porque....M....de ordenador tengo....jajaajaja Yo odio la prebase la essence la intentare gastar asi un poco a modo "corrector" como tu....a ver si asi por lo menos lo acabo.....tengo muchisima curiosidad por el bifasico de yves rocher a ver si me animo a probarlo.....jajajaja has terminado un monton de cosas!! y maquillaje que es lo que mas cuesta!! enorawena!! jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! yo creo que no es tu ordenador, que es blogger (algo que le estarán haciendo) porque a veces me pasa a mí al contestar o comentar en otros blogs. Lo raro es que yo no tengo verificación ni comprobación de comentarios...no sé... Como tengas el párpado graso la prebase de essence ya he oido que no funciona bien. Yo tengo la ojera muy marcada y me la neutraliza bastante, y cuando andaba con prisas me hacía el apaño. Prefiero encontrar usos alternativos a tirar las cosas que no están las cosas como para hacer eso ;-) El bifásico a mí me va genial, aunque ya sabrás que hay un montón de opiniones sobre él. La siguiente entrada de productos terminados espero que no sea tan larga jeje...que acumulé demasiado. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  10. Por partes (aquí con mi retardo lector, jajaja), el bifásico de YR me gusta pero tengo una especie de yuyazo a la marca por varias cosas... el agua micelar de L'oreal me apetece probarla (quiero catar demasiadas cosas, fail). Las toallitas, se me secaron, aunque llegue cansada ya no me duermo tranquila sin la sensación de limpieza total.
    No sabía que en el Froid tienen discos desmaquillantes... los de mercadona se me despeluchan todos y desde que descubrí los que venden en Alimerka, de su marca, estoy feliz, vienen muy bien cosidos, aunque nada más tienen el tamaño peque.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....Si ya te digo yo que no sé de dónde sacas tanto tiempo...(envidia que me das jeje). Lo del bifásico ya me estoy yo planteando también dejarlo porque el trato en la tienda tampoco es bueno, se lo comenté a la chica en su blog, pero me funciona muy bien. El agua micelar me va genial. Qué pena lo de las toallitas! Y no sé si lo he dicho aquí, pero no me da pereza desmaquillarme para ir a la cama, tengo que hacerlo porque si no no estoy tranquila, uso las toallitas para lo "gordo" nada más si estoy muy cansada, Luego me tengo que limpiar bien, jeje, hábitos, manías o yo que sé... Ahora estoy probando unos enormes del Aldi y me están gustando mucho y son 100 % algodón que éstos no lo son (chasco que me llevé cuando me enteré, pero no están mal, mejor que los de deliplús sin lugar a dudas). Besotesssssssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.