viernes, 1 de agosto de 2014

Canciones para subir la temperatura...


¡ Hola a todos !



¿Qué tal? Hoy por ser viernes, he decidido traeros una entrada sobre música, por lo del finde, y ya que es veranito, subiros más la temperatura con canciones perfectas para mover las caderas, insinuarse y hacer un striptease con vuestras parejas (si las tenéis) y si no, disfrutad de la música porque son perfectas para haceros bailar.


La primera que se me viene a la cabeza es la que supongo que se le vendría a cualquiera pensando en este tipo de música, y como no, es la de la B.S.O. de Nueve Semanas y Media, "You can leave your heart on" de Joe Cocker, la misma canción va explicando cómo hacer un streaptease, claro está que de eso hasta que no aprendes el idioma no te das ni cuenta jeje... Pero como la música es un lenguaje universal... incita a moverse de manera sensual ¿no?



Por cierto, si hay gente que no conoce a Joe Cocker (lo digo por las más jovencillas, buscad en youtube, es impresionante la voz de este hombre).



Otra famosísima es la B.S.O. de Moulin Rouge, "Lady Marmelade" interpretada por Christina Aguilera, Lil' Kim, Mya y Pink, una versión de la original pero con voces tan sorprendentes que es imposible no recurrir a ésta.





Otra que a mí me parece muy sensual y lo mismo que con Joe Cocker, las de mi edad la conocereis a la perfección pero las más jovencitas no estoy tan segura, es la canción "Kiss" de Prince, este hombre hace con su voz lo que quiere y tiene unos falsetes impresionantes. Rebuscad por internet y escuchad la canción. Una balada impresionante es Purple Rain, que aunque no esté dentro del tipo de canción que nos ocupa, si podéis, escuchadla, es de mis preferidas, también de Prince. Al parecer este hombre prohibió hace muchos años publicar cualquier imagen, vídeo o canción suya en la web, así que me es imposible intentar enlazar cualquier vídeo sobre él.


Os dejo con una de mis canciones preferidas, con uno de mis grupos preferidos, por lo que a pesar de que esta canción está hecha para esta entrada, hubiera preferido meterla en una especial sobre este grupo. Sin más, os dejo, con "Crazy" de Aerosmith.







Voy a poneros dos más, más actuales y aunque para bailar están bien y me gustan mucho, no creo que le lleguen a la calidad musical de éstas ni de lejos. Allá van...


La primera es la de Robin Thicke "Blurred Lines" (¿ quién no la conoce ? )






Y la última es la de Jason Derulo y mejor no traducimos la canción jeje, "Talk Dirty"







Hay muchas más pero de momento, me quedo con éstas que tampoco quiero que la entrada se haga eterna ;-)

Qué paséis un buen fin de semana y espero que hayáis disfrutado de la entrada tanto como lo hago yo (me encanta hacer esta sección, ya lo sabéis).

Como siempre os digo....


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

18 comentarios:

  1. La primera es un clásico que me encanta...y la última tiene una marcha de fin de semana que no podría ser más apropiada.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me gusta poner un poco de todo para no aburrir a nadie jeje... Reconozco que la última me gusta mucho pero es puro ritmo nada más jejee... Besotesss

      Eliminar
  2. Uy estas tu muy picantona no??? pues la tercera no me suena la verdad. Pero las otras si, y la primera es la mítica ejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....no, me gusta la música ya sabes... ;-) La tercera es de mis preferidas y para mí de las mejores de Aerosmith (que no tienes idea de lo que me gustan jejej, alma rockera que tengo), la que sale en el vídeo es la hija del vocalista y la conocerás por ser Arwen en el Señor de los Anillos. Besotessssss

      Eliminar
  3. Me gustan menos las dos ultimas, que les tengo tirria jajaj un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, pero las dos últimas es de tanto oirlas seguro jejeje....Besotessssss

      Eliminar
  4. Genial selección...adoro la crazy de Aerosmith!!. La de Kason Derulo también es muy pegadiza!!. Somos de la misma época!!. Besos guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Aerosmith es mucho Aerosmith jeje y ésta canción es de mis favoritas, me ha dado "rabia" tener que meterla aquí porque quería haberla metido en una especial dedicada a ellos, pero bueno, Prince me la jugó jeje... Me alegro que seamos de la misma época. Muuuuuacks

      Eliminar
  5. No hay nada mejor que buena musica... me quedo con todas heheehe

    www.wednesday19th.blogspot.com

    xx cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias por pasarte! Me alegro mucho que te haya gustado. Disfruto mucho haciendo esta sección del blog. Un besoteeee

      Eliminar
  6. Mi favorita sin duda es Lady Marmalade, muuuy sexy, y la primera, mítica. Las demás están geniales también!
    Por cierto, te sigo! Un besito :)

    http://theblondiesdream.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por quedarte! Ahora me paso por tu blog. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote enorme.

      Eliminar
  7. Hola guapa, me quedo con Aerosmith, siempre me ha encantado. Por cierto el anillo si lo compre en San Pedro, que hacia años que no podía ir.
    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es que Aerosmith es mucho Aerosmith, jeje.... todavía recuerdo los festivales de rock o que siempre venía algún grupo de rock aquí en San Pedro, ahora sólo escuchan chunda chunda....en fin...El anillo tenía toda la pinta al ser de cerámica jeje. Besotes guapa!

      Eliminar
  8. Que buena selección de canciones!! la que más me gusta es la de Aerosmith!!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Es que si te soy sincera, también es mi favorita de todas las que están ahí jeje... Mi vena rockera me puede ;-) Besotes

      Eliminar
  9. Me quedo con las tres primeras y si nada más pudiera una diría la de lady marmalade... aunque la de Aerosmith tiene mucha carga nostálgia y el clásico de 9 semanas y media ahí está.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! en este tipo de entradas intento poner un poco de cada época para que la gente que me lea de distintas edades no se aburra, lo digo claramente, las últimas no tienen ni por asomo la calidad de las primeras. Yo sin duda me quedo con Crazy, Aerosmith fue mi primera conexión con él, después de ellos vinieron muchos más jejeje...(la cabra tira al monte jejeje). Besotessssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.