lunes, 18 de agosto de 2014

Mis iluminadores en polvo



¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre mis iluminadores en formato polvo que son los siguientes.



Mis iluminadores en polvo



Comienzo por los primeros que tengo, el Undress your Skin de MUA.



iluminador undress your skin mua



Tenía la forma de las sombras platinum de deliplús, muy bonito, aunque como podéis ver le he dado mucha tralla y eso que no es mi iluminador favorito, pero simplemente es porque es más evidente que el siguiente que os voy a mostrar, no porque el iluminador no sea bonito, que lo es. Tiene una gran pigmentación, así que hay que tener cuidado al aplicarlo. Poseé un halo rosado alilado que lo hace muy especial. Su preció rondó los 4 ó 5 euros, no más, lo compré en maquillalia cuando salió. Lo suelo combinar con looks de colores fríos o cuando el colorete es rosado.


Mi segundo iluminador y favorito, es uno de colección, el famosísimo 01 Bella's Secret de la colección Breaking Down part 2 de Essence.


iluminador bella's secret breaking down part 2 essence


Me encanta porque lo uso mucho de comodín, para cualquier look, de tono dorado pero sin ser evidente...precioso...No he querido probar con el Mary Lou Manizer de The Balm porque los veo parecidos y ésto no lo gasto yo en la vida jeje... También veis que los uso muchísimo como el anterior. Y también costó más o menos como el anterior entre 4 y 5 euros no más y lo compré en una tienda física de Bodybell.


Después llegaron los polvos iluminadores (de colección también, lo siento) de essence 01 The Great and Powerfull de la colección Oz - Great And Powerfull.


iluminador Oz great powerful essence


Estos polvos, si os soy sincera, fueron un auténtico chasco, de iluminar nada de nada, y tienen unas pequeñísimas partículas plateadas de purpurina, que sí, que vale, que apenas se notan aunque te lo pongas de día, pero ahí están. Como veis también están muy usados pero porque los uso para matizar todo el rostro, no como iluminador. El dibujo era muy muy bonito pero ya está todo borrado o la mayor parte. A veces también los uso para bajar el tono de algún colorete con el que me haya pasado, puesto que como veis en el swatch blanquean un poco la piel. El precio fue como el anterior de essence y también lo compré en una tienda física de Bodybell.
Para matizar están muy bien, pero yo no los compré para esa función, por eso digo que para mí fueron un chasco, respecto del punto de vista de un iluminador.


El último llegado a mi colección fue el Triple Baked Hightlighter Goddess of love de I heart makeup. 


iluminador goddess of love i heart makeup


Es el último que ha llegado a mi colección y lo estoy usando muchísimo este verano. También es de un tono rosado, pero es muy sutil, así que suele quedar como luz simplemente en el rostro, al menos en el mío. No sé si ha sido la novedad o qué pero os prometo que mi iluminador por excelencia sobre todo en verano es el de Bella's Secret.
Este iluminador me recordó enseguida al probarlo al de MUA así que os quiero dejar una comparación...por si alguien tiene el de MUA y sabe usarlo con moderación, le van a quedar prácticamente igual y quizá no le compense comprar éste. Por cierto, el precio de éste fueron 6.49 € en maquillalia.


comparación goddess of love y undress your skin mua i heart makeup


La única diferencia es que el de MUA, que es el de la derecha es muchísimo más pigmentado pero el tono es exactamente el mismo. Por eso quería comentaros la similitud, si el de MUA se usa con mucho tiento queda prácticamente igual de sutil que el de I heart Makeup y ya no es que os ahorreis dos euritos, es porque no sé a vosotras, pero a mí me fastidia mucho tener dos productos iguales o prácticamente iguales.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado, entretenido y os sea útil. Como siempre...


¡ Que tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

28 comentarios:

  1. De los que muestras, sólo tengo el Bella's Secret, y te digo que no necesitas el Mary Lou teniendo ese. Yo tengo los dos, y, una vez aplicados sobre la piel, o sabes lo que te has puesto, o no los distingues.
    Tengo una comparativa en el blog por si quieres echarles un vistazo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Miraré tu comparativa! De hecho ya te digo que no he querido cogerlos porque los veía muy parecidos y ahora ya me lo has dejado claro. Gracias guapa!!! Un besote enorme

      Eliminar
  2. El de bella's secret me parece preciosisimo, me encanta en serio es genial!! Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Si no lo tienes ya sabes que los Mary Lou Manizer son prácticamente iguales, más caros...pero como éstos ya no se pueden conseguir...tenían que haberlos dejado en lineal fijo verdad??? Eran un filón, un producto estrella para la marca. Besotes guapa!

      Eliminar
  3. Hola preciosa!!! solo coincido contigo en el de la colección de breacking dwan part 2 y me gusta bastante...de hecho yo uso pocos iluminadores mas...ahora....estos que estas saliendo en forma de corazón me están enamorando totalmente aunque los veo muuucho mas pigmentados. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! el de Breaking Down es que es muy muy bonito. Lo tenían que haber dejado en lineal fijo. Tienen tanta cantidad y se usa tan poco que a mí tampoco me gusta acumularlos la verdad. El del corazón piqué porque pensé que no iba a ser tan parecido al de MUA. Los coloretes quizá sean más pigmentados pero el íluminador ya has visto, queda sutil...eso sí, es muy bonito, las cosas como son. da mucha luz al rostro. Un besote!

      Eliminar
  4. Pues me ha encantado la comparativa...el más bonito me parece el bella's secret seguido del de mua. Yo tengo los iluminadores de famous make up ( clones de los de bobbi brown) y me encantan!!. Besos reina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegro que te haya gustado. No lo he hecho por el dinero en sí, si no por la gran similitud entre los dos, que estos productos suelen traer mucha cantidad para lo poco que se usa en un maquillaje. He visto los iluminadores que dices y son preciosossss, jeje.... pero no se compran en página española no? He estado tentada alguna que otra vez. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  5. Me quedo con el de forma de corazoncito. Para empezar esta super bien presentado y me parece que debe ir de maravilla :)
    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es muy bonito sí, y también depende de tu tono de piel si eres muy blanquita te va mucho mejor ese iluminador que el de tono dorado. Si eres más morena pues al revés. ;-) Un besote enorme

      Eliminar
  6. Que chulos todos!! yo el que más estoy utilizando ahora es el de the balm, el mary lou manizer. ahora quiero comprarme el del corazón. A ver si lo vuelven a reponer pronto en maquillalia.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro que te hayan gustado. Supongo que lo repondrán pero si no, ahí tienes la opción del de MUA. El Mary Lou no lo tengo porque al tener el Bella's Secret creo que es gastarme un poco el dinero a lo tonto. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  7. Me ha gustado mucho el de Essence de la Breaking Down. Este verano le estoy dando mucho uso al que sacó Belle hace poco, que me lo he traído de vacaciones.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! sí te lo he visto y me has tentado mucho con él jejeje....Pero es que creo que tengo iluminadores ya para toda la vida y al tenerlos de distintos tonos...pues no sé...el de Essence sigo manteniendo que deberían haberlo dejado en lineal fijo. Hubiera sido un producto estrella, menos mal que nos quedan los Mary Lou de The Balm por ahí que son más o menos similares. Besotesssss

      Eliminar
  8. Yo tengo el de Essence el de la colección de Oz y lo uso para lo mismo que tu,ya que de iluminador nada.El ultimo es precioso a ver si me hago con el.
    Me encantaría que te pasaras por mi Blog a ver siente gusta..
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Vaya chasco verdad el de Oz!! A ver si puedes hacerte con el del corazón, es muy sutil y queda muy bonito. Ya te sigo, me ha parecido muy interesante tu último post. Besotessss y bienvenida!!!

      Eliminar
  9. Me parecen todos preciosos :) Yo de momento no tengo ninguno, pero suelo usar las sombras beige y más luminosas para este fin. Preciosa entrada!

    Un beso, preciosaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hola guapa!!! Pues es una buena alternativa...yo también lo hago con algunas sombras...Un besote enorme

      Eliminar
  10. Tengo varios iluminadores en polvo pero ninguno de estos, si el mary lou que has mencionado y es el que más uso.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me ha tentado muchas veces el Mary Lou pero como lo veía tan parecido al que tengo de essence y hoy ya me lo han confirmado pues nada....Ya lo he dicho, es mi comodín, me gusta muchísimo. Yo creo que el del corazón este verano es porque es la novedad y queda muy sutil, pero mi favorito como digo en el post es el de Breaking Down. Besotessss

      Eliminar
  11. Me paso exactamente lo mismo con el de la colección de oz! jajajaja y ahí lo tengo...que lo usare como tu para matificar.....de los demas no tengo ninguno....y no se si comprare el de I heart mk porque es mucho mas sutil que el de mua....o el mary lou...no se....solo se que para mi cumple tiene que caer uno...porque solo tengo uno en crema de Pupa del año de la polka....jajajaja Bss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! A mí es que me dió mucha rabia lo de los de Oz jejee....a los Mary Lou le tenía muchas ganas pero Miss Potingues me ha dicho que quedan igual que los de essence (que son mis favoritos y los que más uso), así que yo cogería ese, los Mary Lou si te vas a coger uno...Ya me cuentas...Un besote enormeee!!!

      Eliminar
  12. recuerdo que lo hablamos en instagram, aunque no sean muy buenos, los del corazon me encanta, es que soy una pijis, jajajajaja, solo por su forma

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....no caí con los coloretes por todos los que tengo de milani, caí con el iluminador (chasco cuando vi que es igual de color que el de MUA, aunque mucho menos pigmentado eso sí...no hace falta controlarlo tanto) y el bronceador más clarito que lo uso de colorete porque tampoco se me nota mucho. Besotes guapa!!! y si te gusta pues te gusta, qué leches! jejeje....

      Eliminar
  13. Tengo los dos de essence. El bella´s secret también lo uso mucho. El de MUA cuando lo he querido comprar ya no lo volvieron a reponer así que seguramente me compre el de i heart makeup porque además prefiero que no pigmente tanto, ya que así no se corre tanto riesgo de pasarme con el iluminador, jeje.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! El Bella's Secret tenían que haberlo dejado de lineal fijo verdad??? jejjee....No sabía que ya no se podía conseguir el de MUA, hice la comparación por quien lo tuviera para que si quería se ahorrara el de I heart makeup. De no tener el de MUA y tener que escoger yo también optaría por el de corazón y por la misma razón que tú jejee....
      Besotesssssss

      Eliminar
  14. No coincidimos en ninguno pero me has dejado muy chof con los de Oz, toda la fama y el tirón que tenían y mira el efecto...
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Sí maja.... fueron un auténtico chasco la verdad. Yo creo que tú ni siquiera les hubieras podido dar uso...yo los uso para sellar en invierno cuando estoy más blanquilla, en verano imposible, este año entre que no he salido mucho (ya sabes por todo lo que me ha pasado) y que casi no ha habido verano, he cogido algo de color aunque no como suelo hacerlo y ya ves cómo me blanquean la mano hasta difuminándolo. Besotes guapa!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.