lunes, 1 de diciembre de 2014

Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins



¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Bueno, como os dije en la anterior entrada, quería haceros una reseña de este set de 11 brochas que cogí en una de mis compras a la página web Buyincons.

El set es el siguiente:


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins

http://www.buyincoins.com/item/36042.html#.VHYJjdKG91Y



Como os dije me costó 9.75 $ (unos 7.80 €) y me decidí a cogerlo principalmente porque había oído buenas críticas hacia él, había algunos tipos de brocha que yo no tenía y me pareció una buena opción. Lo que terminó de decidirme a comprarlo fue un vídeo de Almudena de Almablancaforever (si pincháis en este enlace que os he dejado vais directamente a su reseña en vídeo donde además usa todas las brochas para hacerse un look de maquillaje y poder comprobar como funcionan, que siempre este tipo de cosas se ve mejor en vídeo que en blog, las cosas como son, aunque yo quiero daros mi opinión también).

Como veis en la foto, el set se supone que es un réplica de un set de Everyday Minerals, aunque la marca no la pone en ningún sitio por lo que no es una falsificación. 
Consta de 5 brochas para rostro y 6 pinceles para ojos (todos ellos sintéticos). Vienen dentro de un saquito de tela y cada una de ellas viene con un plástico protector (de éstos de tirar después de abrir, jeje...me entendéis verdad?)


Bueno, voy a empezar con las de rostro:

- Brocha para base de lengua de gato:


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins lengua de gato


Ésta es una de esas brochas que yo no tenía. Y la verdad que es muy suave, nunca había visto unas brochas tan suaves siendo sintéticas, a excepción de las Real Techniques, pero me refiero a brochas que no son de una marca reconocida. 
El mango es de madera, largo, el pelo como digo es sintético y muy suave, no deja líneas. Estupenda. No es finita ni tampoco muy gordita (tenía que haberos hecho una foto de perfil ahora que me doy cuenta).


- Brocha para polvos o para colorete (creo que sirve para las dos funciones, porque no es excesivamente grande como una de polvos "normal"):


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins polvos


A ver cómo os explico... la brocha difumina estupendamente, es suave a no poder más, el corte lo tiene perfecto, tiene el mango largo, también de madera y también sintética. Pero las fotos hablan por sí solas...si alguien me puede ayudar a corregir la forma de esta brocha se lo agradecería porque la verdad es que me gusta mucho. Pero tardó unos 45 días en llegar, vino doblada y a pesar de haberla lavado varias veces y estar siempre en brushguard no consigo que recupere su forma original, dado que el corte lo tiene bien hecho.  A pesar de todo, no os diría que esta brocha no la recomiendo porque estoy segura que ésto no le pasará a todo el mundo. Lo dicho, si alguien tiene algún truco, por favor que me lo pase.


- Brochas kabuki:


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins kabuki plana


Esta es la de mayor tamaño, corte plano, mango de madera más corto que las anteriores y ancho, el pelo sintético, supersuave, tampoco tenía una brocha de este tipo. Y me ha encantado tanto para base como para polvos, no es rígida, rígida, no he probado una f80 de sigma por ejemplo, que me da la sensación de que aquélla es más rígida, pero se consigue a cambio un mayor difuminado de la base y queda completamente integrada en el rostro. Con ésto no quiero decir que no sea lo suficientemente prieta como para que no sea capaz de extenderla bien. 


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins kabuki pequeña


Esta es la "hermana pequeña", os prometo que es tan chiquitita que casi parece de juguete, sin embargo funciona igual de bien que su hermana mayor. Esta brocha no tiene virola. Es la típica para llevar en el bolso para retocarte polvos o colorete.


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins comparación kabukis planas

* Comparación entre las dos brockas tipo kabuki del set, la de la derecha es la chiquitita y la otra la normal.



- Brocha para base o colorete de acabado redondeado:


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins kabuki redondeada


Esta brocha es exactamente igual que la anterior pero en lugar de corte recto lo tiene redondeado y opino exactamente lo mismo. De ésta, la más parecida que tengo es la de colorete de deliplús que la mayoría usamos para base, pues ésta es un poco menos prieta y por lo mismo, a mí, personalmente, me gusta mucho más el acabado que le da a la base. 



Pasamos a los pinceles para ojos:

Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins pincel lengua de gato


- El de la izquierda es un pincel aplicador de sombras tipo lengua de gato: al ser sintético a mí para sombra en polvo no me gusta mucho, aunque es cierto que no funciona mal, es muy suave, y para los productos en crema, perfecto, a mí, personalmente me gusta más que el pincel de sombra marta de deliplús por ejemplo. El de este set es un poco más gordito y más suave. Todos los pinceles de ojos, ya tienen el mango largo como la dos primeras que os enseñé.

- La de la derecha es un pincel angulado para aplicar sombra y difuminar a la vez, perfecta para el arco de ceja, para la zona de transición de sombra..., tampoco tenía un pincel de este tipo. Y me ha encantado. Este pincel es más suelto y aplica mejor la sombra en polvo que el anterior y al ser sintético también se puede usar para productos en crema. 



Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins pinceles ojos



- El de la izquierda es el pincel tipo boli pero sintético, a ver... mi primera impresión fue un poco chasco porque lo vi demasiado prieto, pero al trabajar con él es muy muy suave, marca bien. Tenía pinceles boli de pelo natural pero no sintético, así que genial.

- El de la derecha es un pincel supuestamente angulado para delinear y cejas, éste ha sido la gran decepción, evidentemente de angulado tiene poco, en el vídeo de Almudena sí que se puede ver ese tipo de pincel, pero a mí me ha llegado éste, después de la decepción, pensé que bueno, que me podía funcionar de la misma manera porque es bastante finito por lo que para delinear también sirve, para cejas también (tengo alguno de este tipo para ese uso) y además me sirve como pincel de detalle. Pero reconozco que fue una gran decepción en un primer momento.


Set 11 brochas de maquillaje de bambú de Buyincoins pinceles ojos


- El pincel de la izquierda es el pincel para difuminar del set: es sintético pero tiene el pelo suelto así que también funciona bien con las sombras en polvo. Lo único destacable es que es algo grande, sirve para el ojo pero para difuminar de manera no precisa. Perfecto también para sellar el corrector por ejemplo. Me gusta mucho.

- El pincel de la derecha es para corrector o iluminador, es otro tipo de pincel que no tenía, es bastante prieto, de pelito algo más largo que el que tengo tipo sigmax por ejemplo. De corte redondeado, difumina e integra el producto en crema muy bien. También me ha gustado mucho.


Como conclusiones y para no hacer más larga esta entrada, deciros que yo también lo recomiendo para personas como yo, que no somos profesionales y gente que esteis empezando y queráis un set bastante completo. Le falta un pincel para labios (a las malas podéis usar el de detalle o delineador que no me ha venido angulado) y uno para peinar las cejas y las pestañas.
El pelo es muy muy suave, y el resultado que da es muy bueno, no han perdido pelo (y las he lavado bastantes veces ya), el precio excelente y las únicas pegas que le pongo es que el pincel angulado no me ha venido (aunque ya veis que le he sacado más ventajas ;-) y la de polvos, porque no consigo que recupere su forma pero ésto supongo que no le pase a todo el mundo.

Espero haberos entretenido y serviros de ayuda, y como siempre os digo...


* El precio del set es el del momento de la compra.



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

24 comentarios:

  1. Tienen muy buena pinta.
    Ahora, lo de recuperarle la forma, ni idea.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad que pese a todo, me ha gustado mucho, porque desde que lo compré, lo he usado varias veces.
      Es una pena lo de esa brocha porque es muy suave y difumina muy bien, si la uso de forma "aplastada" (como tiene la virola), bien, pero usándola de canto imposible porque se me deforma y me lleva el producto para donde quiere. Una lástima porque creo que es de las mejores del set.
      Besotessss!!!

      Eliminar
  2. Están muy bien y el precio que tienen es estupendo,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que es un set muy bueno para mi gusto. Y con un precio muy muy bueno también.
      Besotessssssss

      Eliminar
  3. A mi me vino abierta una brocha de difuminar de Zoeva y nunca conseguí apañarla, la tuve que dejar para poner el corrector. Con respecto a tu set y salvando los peros, se ve completísimo y por el precio que tiene si no pierden pelos están más que bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! jooo...pues vaya faena, porque me parece de las mejores brochas del set y mira que me gustan mucho en general todas.
      Te prometo que no han perdido ni un solo pelo y llevan unos cuantos lavados ya y el corte también perfecto, que a veces en las brochas de esta página hay que hacerles pequeños apaños, porque alguno está más largo o está despeluchado por un lado....estas nada de nada.
      Un montón de besotes guapa!

      Eliminar
  4. Es un set super completo y con un precio estupendo...yo creo que has hecho una genial compra!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias! Estoy muy contenta con él. La pena es esa brocha de polvos que no consigo que recupere la forma...pero bueno...
      Un besote guapa!

      Eliminar
  5. Me ha encantado el post. Es genial. Un beso y buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me alegro muchísimo de que te haya gustado de verdad!
      Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Hola Ines, me alegro muchísimo de tenerte de nuevo por aquí, el post esta genial, tienen buena pinta y estan genial de precio.
    Un besote guapísima.
    Por cierto, este puente voy a mi pueblo a pasar un poquito de frio jjjjj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaaaa!!!! jooooo, qué ilusión volver a verte por aquí!!! Me tengo que poner al día todavía con los blogs...
      Me alegro que te haya gustado el post y vente abrigadita porque hace telita de frío, ya sabes cómo es ésto... jejeje
      Muchísimos besotes!!!

      Eliminar
  7. Ya sabes lo que opinio pero la verdad que tras leer tu reseña considero que no está nada mal.
    Lo de esa brocha que se deformó, uff, me pasó con una de elf y te diré que no hay truco, con tiempo y brush guard nada más se va recuperando algo la forma.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Bueno, conste que yo te entiendo, pero bueno, a mí el apaño me lo hacen bastante bien y si alguna sale mala lo digo, ya viste la entrada anterior, pero este set la verdad es que está muy muy bien.
      Pues qué pena lo de la brocha porque es de las que más me gustan del set, la puedo usar de forma plana (tal como está la virola) pero si intento ponerla de punta, se deforma...una pena....
      Un montón de besotessssss

      Eliminar
  8. Pues me encanta tu blog enterito! Me parece super interesante :) De las brochas estas decirte que me parecen muy buena adquisicion,como siempre con sus mas y sus menos tipicos de unas compras a distancia pero en general veo que ha sido una muy buena compra.Nose que podrias hacer con la brochita ladeada,solo se me ocurre lo que has hecho ya! Y la difuminadora junto con la de poner iluminador se me han quedao ahi en la mente fichadas! Lo unico es los 45 dias de tardanza lo que me hace dudarlo,yo ademas vivo en Alemania.Nose si eso sera un factor positivo o si aun podra tardar mas! Un beso muy grande :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Qué ilusión verte por aquí y que me digas que te gusta mi blog!! Pues tardó casi los 45 días este pedido, estuve a puntito de reclamar a paypal. Pues la verdad que no sé por qué camino vendrá el avión, si pasa antes por aquí que por Alemania o al revés jeje...pero bueno, como la página tiene paypal, la verdad es que te da algo de tranquilidad. Supongo que no tendrías problemas. Un besote enorme guapa y bienvenida a mi rinconcito!!!

      Eliminar
  9. Me ha encantado el post!! que bien explicado todo. Están genial las brochas. Yo necesito hacerme con algunas más, así que me las apunto.
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que te haya gustado el post! Se agradece mucho un comentario así, porque lo que se lee en 5 minutos, yo tardo mucho tiempo en hacerlo, aunque parezca que no. Un besote enorme guapa!!!

      Eliminar
  10. Tienen pintaza! la verdad es que comparto tu opinion, este tipo de brochas estan genial para nosotras que no somos profesionales, porque nos permiten tener variedad y cantidad sin dejarnos el bolsillo! jejejeje bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues sí, la verdad es que creo que están muy bien por el precio que tienen y que hacen el apaño perfectamente.
      Muuuuuacks

      Eliminar
  11. Yl tengo un lío q no se cuales y donde pedir. Seguro me compro un ser de real tecniques en iherb y el resto en born prety store q no tiene gastos de envio y hablan bien en los blog de ellas.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Es muy buena opción la de comprarte un set de Real Techniques, yo tengo la de colorete y la setting brush y son alucinantes. Y respecto a Born Pretty Store, no lo conocía, así que muchas gracias porque le echaré un ojo a la web ;-) Un besazo enorme!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.