miércoles, 14 de enero de 2015

Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Lo prometido es deuda, aquí viene la reseña sobre las sombras velvet matt de Catrice. Sé que quizá llega tarde, pero si alguien no se ha decidido todavía pues quizá esta entrada le sirva.


Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice


El precio de cada sombra ronda los 4.59 €. Vienen en un formato de plástico transparente, muy en la línea de Catrice, y el producto es excelente. Contienen 3.5 gramos y una caducidad de 12 meses. 
Tengo 5 de los 6 tonos que existen. El 020, que es el que no tengo es un tono rosita baby que no cogí porque sé que no le voy a sacar partido y es muy parecido a la sombra rosita de la paleta I heart chocolate de I heart makeup para que os hagáis una idea.
En teoría, dado su nombre, son sombras mate pero como podéis ver en los "swatches" tienen un pequeño satinado que las hace preciosas, la textura es muy muy sedosa y tienen una alta pigmentación.


- Sombra 010_Vanillaty Fair:

010 vainillaty fair Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice

Como dice su nombre es un tono vainilla, perfecto para unificar el tono del párpado e iluminar el arco de la ceja o el lagrimal y a mi modo de ver el único mate de las 5 que tengo, aún así es como si desprendiera luz a pesar de ser mate, es algo difícil de explicar, pero en la foto creo que se aprecia bien lo que quiero decir.


- 030_Jump Up and Brown... :

030 Jump Up and Brown Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice


Es un marrón medio con un ligero satinado y una altísima pigmentación, es una sombra básica para mí, un ahumado ligero o combinándolo con otros tonos y quedan maquillajes preciosos.


- 040_Al Burgundy:

040 Al Burgundy Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice


Ésta es la sombra más especial de la colección, para mí es un tono borgoña o vino con un satinado rosado precioso, como el resto, tiene una altísima pigmentación pero... aparte de que sé que a muchas personas se les ha roto (curiosamente sólo esta sombra), a mí esta sombra me hace pliegue, con prebase, con sombra en crema debajo o sola. Lo comento porque me resulta curioso hasta a mí. Sabéis que tengo el párpado seco y muchas veces no recurro ni a la prebase. Pero es tan bonita y llevaba tanto tiempo detrás de este tono que seguiré insistiendo en la forma de aplicarla hasta que me funcione.


- 050_Welcome to Greysland! :

050 Welcome to Greysland Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice


Es como un color topo grisáceo. También satinado. Esta sombra la he probado sin prebase y no me ocurre lo que os he contado con la anterior. Es un color precioso que a mi parecer le queda bien a cualquier color de ojos.


- 060_Moss Wanted Colour:

060 Moss Wanted Colour Sombras Velvet Matt Eyeshadow de Catrice


Este color es muy especial, tal y como yo lo veo es un verde militar mezclado con un tono gris, queda estupendamente en ojos marrones, y sin prebase tampoco me ha formado pliegue, por eso quería haceros el apunte con la famosa 040 porque me resulta curioso.


Espero haberos entretenido y ayudado en algo si alguien no tenía estas sombras. Comentaros por último, que se dice que se rompen y que son delicadas, yo no he tenido problemas con ellas, bien es cierto que no me las he llevado a ningún sitio y que las guardo tal cual las veis en la foto y no de canto para que ocupen menos. Para mí, en mi opinión, super-recomendadas. Son espectaculares.


Hasta aquí la entrada de hoy...y como siempre os digo...


* El precio es el de momento de la compra de los productos.


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

14 comentarios:

  1. Son super bonitas, la granate me encanta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La verdad es que sí. Me hice con todos estos tonos porque son preciosas y a la vez bastante buenas de calidad (bajo mi punto de vista). Un besote guapa!

      Eliminar
  2. Me parecen espectaculares. La 040,050 y 060 me han enamorado. Muchas gracias por los swatches!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Son preciosas, ya sabes que las tengo...un besote guapa!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jeje, sí, lo sé, al final te cogiste la rosita para que no se quedara huérfana??? Un besote enorme

      Eliminar
  4. Las tienes todas joia jejeje pero que bonitas y si que es raro lo de la Burgundy, yo no tengo ninguna de esta gama

    Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! jeje, no, me falta la rosita jejeje, pero sí, excepto esa, las tengo todas. Me parecieron preciosas y de una calidad estupenda. Anímate y prueba alguna ;-) Besossss

      Eliminar
  5. la burgundy es preciosa, pero en general me gustan todas.
    Un besote Ines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!!! Sí, reconozco que la Burgundy es la más especial de todas, pero son una pasada (reconozco haber pensado en alguna ocasión coger la rosita jaja, pero es que para usarla sólo en transiciones de morados, creo que no me merece la pena). Besosss

      Eliminar
  6. Estoy contigo, la burgundy es la más especial de todas. Señoras sombras se han marcado los de Catrice.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Que sombras más preciosas!!! aisss siempre me haces aumentar la wish list!!

    Besos, Montse

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja, joooo, lo siento guapa!! Mi intención es compartir y dar mi opinión. Un montonazo de besotessssssss y gracias por estar siempre ahí!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.