lunes, 16 de febrero de 2015

Paleta de iluminadores "Radiance Palette" de Make Up Revolution



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar esta fantástica (al menos para mí) paleta de iluminadores de la marca Make Up Revolution.


paleta radiance makeup revolution



La compré en maquillalia al precio de 7.95 €

Se trata de una paleta de 3 iluminadores en polvo que son los tres iluminadores de la gama Radiant Light. De textura muy sedosa y de tonos muy naturales.
Cada iluminador por separado cuesta unos 5.95 € y contiene cada uno 12 gramos.
En esta paleta cada iluminador contiene 5 gramos. Pero dada la mínima cantidad que se usa de este tipo de producto en un look de maquillaje, creo que sale mucho más rentable adquirir la paleta que algún iluminador por separado.

Paleta Radiance de makeup revolution


La paleta tiene un gran espejo y es del mismo tamaño que el resto de paletas de sombras de esta marca. Como pega, deciros que no indica el nombre de los iluminadores, aunque de izquierda a derecha, son el "Breathe", "Exhale" y "Glow".

Cada uno de los iluminadores está indicado a mi parecer para un tipo determinado de tono de piel, breathe para tono claro, exhale para tono medio y glow para pieles bronceadas o más morenas.

Vamos a verlos de manera separada:

- Breathe: es un iluminador muy, muy natural, perfecto para pieles claras y para looks muy naturales. Es de un color piel, sin purpurinas.

Iluminador Breathe de makeup revolution

* En la foto se puede ver de manera concentrada y difuminada.


- Exhale: También es un tono piel pero éste es más evidente que el anterior. El destello de luz es mucho más potente que el anterior. Perfecto para pieles medias o looks más de noche.


Iluminador Exhale de makeup revolution

* En la foto se puede ver de manera concentrada y difuminada.


- Glow: Este tono es uno de los más especiales que he visto yo en iluminadores. Perfecto para pieles morenas o bronceadas. Aquellas personas de tez muy blanca me dirán que este tono les es inservible, bueno y ¿qué tal si lo usáramos como sombra para sacarle partido? Me parece un tono precioso tanto para el verano o como sombra, y como colorete no lo he probado pero quizá también pueda servir. A este tono yo le veo infinitas posibilidades.


Iluminador glow de makeup revolution

* En la foto se puede ver de manera concentrada y difuminada.



Para mí es una paleta recomendadísima, la relación calidad-precio es, como les gusta decir a los periodistas hoy en día (jeje), brutal.


¿ La tenéis ? ¿ Qué os parece ? Espero haberos servido de ayuda o haberos entretenido un ratillo. Como siempre, me despido deseándoos...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

11 comentarios:

  1. Me parece muy apañda, pero hasta que no la vea en directo, no sé decirte si realmente me tienta.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas

    1. Hola guapa! A mí me ha gustado mucho. Ya me dirás cuando la veas. En el blog de maquillalia puedes ver más fotos y bylaumk tiene un vídeo donde los saca en formato individual, por si te apetece ver otras fotos u opiniones ;-)
      Besoteees

      Eliminar
  2. Me han gustado mucho los tonos, especialmente los dos últimos. No tengo ninguna paleta de iluminadores y me tientas con ésta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te entiendo. Quizá el primero es demasiado sutil para ti, pero también lo podrías usar como sombra color piel. Yo estoy encantada con ella. Son tonos distintos a los que tenía, dorados y rosados y todos en la misma paleta, genial ;-) Besazos

      Eliminar
  3. los iluminadores se estan volviendo mi debilidad y el glow me encanta!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que era un producto que hace unos dos años yo no sabía ni que existía y ahora se ha vuelto imprescindible casi. El Glow como comento en la entrada me parece un tono superespecial en lo que a iluminadores se refiere, en verano será un favorito seguro y de momento como sombra de ojos y tengo que probarlo como colorete a ver qué tal...
      Besotessss

      Eliminar
    2. Hola guapa! La verdad es que era un producto que hace unos dos años yo no sabía ni que existía y ahora se ha vuelto imprescindible casi. El Glow como comento en la entrada me parece un tono superespecial en lo que a iluminadores se refiere, en verano será un favorito seguro y de momento como sombra de ojos y tengo que probarlo como colorete a ver qué tal...
      Besotessss

      Eliminar
    3. Hola guapa! La verdad es que era un producto que hace unos dos años yo no sabía ni que existía y ahora se ha vuelto imprescindible casi. El Glow como comento en la entrada me parece un tono superespecial en lo que a iluminadores se refiere, en verano será un favorito seguro y de momento como sombra de ojos y tengo que probarlo como colorete a ver qué tal...
      Besotessss

      Eliminar
  4. Igual que digo siempre que esta marca pssschhh, no me llama mucho, también te digo que los iluminadores creo que son lo único bueno que tienen >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! jeje, pues sí, tienes toda la razón, los iluminadores les han salido redondos y éstos concretamente me parecen una pasada. Tengo el Golden Lights de la otra gama y es muy bonito pero muy muy evidente, hay que tener cuidado con él, estos son muy sutiles pero la textura es muy buena, no sé, me conquistaron. Un montón de besotessss

      Eliminar
  5. Hace tiempo que le tengo ganas, tengo que probarla, que te guste tanto ya me terminó de convencer y encima ahora se ha quedado más baratita en Primor
    Un besooo

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.