martes, 24 de marzo de 2015

Productos Terminados Vol. 3



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy vengo con una tanda de productos terminados y son unos cuantos así que al lío y con brevedad.



productos terminados



- BBcream Nude Magique de L'OREAL:  es una bb cream blanca con granulitos que explotan al contacto con la piel y liberan el color. Me encanta, la única pega que yo le encuentro es que el tono light lo uso en verano y no soy blanquita, blanquita...

- Crema de manos de la marca Gracja: me gustó bastante, la compraba en una tienda local que desgraciadamente ha cerrado, así que no repetiré por eso. No es que fuera una excelente crema reparadora pero sí de cuidado diario.

- Crema de manos Eucerín: repito y repito, la uso cuando tengo las manos muy estropeadas y es la única de todas las que he probado que consigue quitarme un ezcema que me sale de vez en cuando en la mano derecha.




productos terminados


Como veis he gastado muchísimas cremas de manos jeje...

- Contorno de ojos de Ziaja de la línea "Leche de Cabra": es el segundo que gasto y no volveré a repetir con él. No me hidrata lo suficiente, se me queda muy corto. Si no tenéis la zona del contorno seca, quizá os vaya bien, pero si la tenéis seca, yo no os lo recomiendo.
- Bálsamo labial de Sierra Bees de sabor "cacao": se me fue el plastiquito donde ponía el nombre. Me encantó. Completamente natural, sin protección solar eso sí, pero hidrataba muy muy bien los labios. Repetiría sin problemas.



productos terminados



- Mascarilla para cabello rizado de TRESemmé: la cogí por casualidad. Siempre he usado mascarillas de peluquería, pero dejaron de traer la que usaba y necesitaba una y pillé ésta cuando empezaron a promocionar la marca. No es el primer bote que gasto. Me gustaba mucho, me hidrataba y desenredaba el pelo. Ya no la venden, por eso no repito.




productos terminados



- Crema de triple acción para piel normal-grasa de deliplús: a mí me funciona. Y aquí creo que os debo una explicación. Como sabéis mi piel es seca y sensible, pero debido a una fuerte situación de estrés (de ahí que no actualice todo lo que quisiera) y un cambio hormonal he tenido varios problemas, uno de ellos ha sido un brote de acné adulto en mi piel seca. Mis productos para piel seca no me iban bien para el acné y los productos para piel mixta me resecaban muchísimo obviamente. Esta crema la usé pero he tenido que intercalarla con mi crema habitual porque me salían pielecillas. Si os digo que me funciona, es porque antes de tener la piel seca (que era mixta), era la crema que utilizaba y por eso volví a recurrir a ella. No repito porque no es adecuada para mi tipo de piel. 

- Crema de día de Ziaja de la línea "leche de cabra": me gusta, he repetido unas cuantas veces y siento mi piel hidratada y confortable. Pero no he podido usarla con los problemas de piel que he tenido, la empecé a intercalar con la anterior cuando comencé a tener la piel muy, muy seca.

- Muestra de crema de la marca Uriage para pieles secas y muy secas: la impresión fue muy buena, me hidrataba mucho, se absorbía bien, pero poco más puedo decir con una muestrecilla. En todo este tiempo, he probado cremas de todo tipo porque no sabía que hacer con mi piel.





productos terminados



- Muestra de Normaderm Hyaluspot de Vichy: sirve para aplicarla directamente en los granitos y tratarlos de manera individual. Te la puedes poner antes del maquillaje y evita que las bacterias se expandan por el resto de la piel. Funciona, el problema fue que yo tenía un brote agresivo y al final necesité antibiótico. Me curaba un granito pero enseguida me volvía a salir en el mismo sitio. Estuve a punto de comprar el producto en tamaño original.

- Bálsamo labial de Eucerín: He repetido muchas veces con él, pero a mi modo de ver no es reparador, para eso necesito algo tipo Letibalm por ejemplo.

- Corrector en stick de Rimmel en el tono "soft honey": ha sido mi corrector habitual desde que me inicié en el maquillaje. No me importaría repetir con él. Pero ahora estoy probando otros formatos y otras marcas.

- Máscara de pestañas Volume Glamour Max Definition de Bourjois: me encanta el cepillo (sintético), pero no repetiré con ella porque me gusta que una máscara me dé volumen, curvatura y largura y ésta únicamente me da volumen.



productos terminados


- Perfume 407 de La Botica de los Perfumes (equivalencia de el perfume Un jardin Sur Le Nil de Hermes): es una fragancia muy cítrica, me encanta, sobre todo para verano, y repetiré seguro. 



productos terminados


- Acondicionador "Hidratación Intensa" de TRESemmé: me encantó. Tengo mucho volumen y el pelo muy rizado y jamás había podido peinarme con los dedos o meterlos entre el pelo y que no se quedaran atascados entre los rizos y con este producto lo he conseguido. He repetido.



productos terminados




- Agua micelar para pieles secas y sensibles de Loreal: me gusta muchísimo, aunque ahora estoy probando la de Garnier y me está gustando mucho también por eso no he repetido pero no me importaría.

- Desmaquillante bifásico de Yves Rocher: he repetido al igual que con el producto anterior varias veces hasta que he probado el de Garnier. Repetiría aunque el de Garnier me desmaquilla mejor.

- Discos desmaquillantes de la marca Belle (eroski): me gustan. No soy demasiado exigente con este producto. No están cosidos pero no se despeluchan. Ahora mismo sólo me fijo en que sean 100 % algodón porque con unos anteriores que os enseñé de la marca Froiz que no eran 100 % una persona de mi entorno tuvo una reacción alérgica.




productos terminados



- Crema de manos reparadora de Belle (eroski): es la que normalmente uso a diario, me funciona bien salvo cuando tengo las manos muy estropeadas y es barata, no llega al euro y medio. Repito y repito.

- Dentífrico de Oral-B para dientes sensibles de la gama Pro-Expert: desde que lo he probado no uso otro a no ser que me regalen muestras de otros dentífricos. Me gusta mucho más el multiprotección (azul) pero no lo puedo usar por su composición.




productos terminados

productos terminados



- Brocha de difuminar de Buyincoins (217): me ha durado unos 6 meses usándola a diario. Su precio, menos de un euro. De repente empezó a abrirse y a salir pegamento del centro. Por eso la retiro, ya no es precisa al difuminar.




productos terminados





- Muestra de crema de día de Ziaja de la línea "leche de cabra": ya os he comentado arriba que me encanta.

- Sérum de la línea reparación puntas abiertas de deliplús: me gusta muchísimo. Es un poco multiusos para mí. Tengo otro bote y desgraciadamente para mí lo han reformulado y le han introducido un filtro solar, así que no volveré a repetir. Me sale un halo rojizo en el pelo cuando uso productos con protector solar debido a que mi pelo es negro. Tenéis una reseña de este producto aquí.





productos terminados



- Crema hidratante corporal para pieles muy secas con aceite de oliva de deliplús: me gusta mucho y se me absorbe muy bien. La intercalo con la de argán. Repito y repito.





productos terminados



- Uniq One para cuero cabelludo: también tenéis una reseña aquí a la que os invito a echarle un vistazo. La hice al principio de comenzar el blog y a mi juicio es de las mejores que he hecho. Es un producto con el que he repetido, me gusta mucho y en la reseña hablo en profundidad sobre él. Para mí está totalmente recomendado.






Y hasta aquí la entrada de hoy, he intentado ser breve y concisa ya que tenía muchos productos acumulados y espero haberos entretenido y serviros un poco de ayuda al menos.

Como siempre os digo...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

11 comentarios:

  1. Has acabado una barbaridad de cosas, enhorabuena! Coincidimos en varias cositas que me han gustado a mi también, como la xémose o el acondicionador de Tressemé.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que es de algunos meses y se tarda en acabar champús y mascarillas y eso, pero siempre se me acaba a la vez jeje. El acondicionador me ha gustado mucho, mucho la verdad.
      Besotessss

      Eliminar
  2. Cuántas cosas!!!
    La crema de manos de Eucerin me encanta, y suelo usar el bifásico de YR alternado con el de garnier.
    Las cremas faciales de Deliplús a mi no me han convencido nunca.
    Besos y espero que tu piel esté mejor!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!
      Son muchas cosas pero son de algunos meses jeje...
      La crema de manos es un básico pero sólo cuando tengo las manos muy mal, me alegro que coincidamos con los bifásicos jeje.
      Respecto a la crema de deliplús me fue bien un tiempo pero ya mi piel tiraba a seca, quizá era por eso, por eso recurrí a ella otra vez, pero me resecaba mucho, tengo la piel mucho mejor pero no sé si al final no me tocará ir al dermatólogo. No termina de asentarse la muy...jeje, pero al menos esos brotes de acné agresivos no los tengo, ahora me han dejado la cara y el cuello lleno de marcas :-(
      Muchos besotes guapa!

      Eliminar
  3. Vaya arsenal de cosas terminadas, muy bien. La rabia que da cuando algo nos funciona y lo retiran, como esa mascarilla. El pincel de buy que poca vida útil ha tenido... y la fragancia así cítrica creo que podría gustarme.
    Esa crema para piel mixta la utilicé hace siglos y a mi no me convencía.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!!

      Pues es que son cosas de algunos meses, jeje...
      Pues sí que me fastidia sí cuando retiran algo que me va bien, o le cambian la formulación y ya no puedo volver a usarlo...en fin...
      La brocha sí, no ha durado mucho la verdad, tendré que ir pensando en cogerme una de zoeva la verdad.
      El perfume genial, es cítrico, cítrico y me costó unos 11 euros como mucho los 100 ml., duraba el olor y muy bien.
      La crema yo creo que me funcionaba porque mi piel tendía a seca, de hecho cuando dejé de usar esta crema fue porque ya notaba tirantez en toda la cara, necesitaba más, estaba claro, pero al pasarme todo ésto, pues decidí volver a usarla pero evidentemente tampoco me iba bien, al final no sé si me libraré de ir al dermatólogo.

      Besotessssssssss

      Eliminar
  4. Un montón de productos terminados, tomo nota de la crema nutritiva de oliva y del último también. ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!!

      Sí, eran muchas cosas pero de algunos meses ;-)
      La crema de oliva me gusta mucho y el uniq one para cuero cabelludo me parece muy buen producto.

      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  5. Madre mia cuanta cosa!!!!!!! Ahora te toca reponer jajajja. Me gusta la Eucerin. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Es que se me acumularon las cosas de algunos meses jeje...
      Ya he repuesto jeje
      La crema de manos de Eucerin es un básico para mí.

      Muchos besotes!!!!

      Eliminar
  6. ¡Cuantas cositas! A mi tresemme me encanta, hace años tenía el pelo por la cintura y como tengo mucho volumen me ayudaba muchísimo para desenredar. Por cierto, compre el "lapiz" de ojos de avon que me recomendaste y estoy encantada con él ¡¡Es genial!!
    Un besazo guapetona, y me alegro que estés retomando el blog que se te echa mucho de menos :)

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.