sábado, 23 de enero de 2016

Productos terminados vol. 4 (maquillaje)



¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Pues hoy aparezco con una entrada sobre productos terminados. Y como tengo bastantes, he decidido hacer este post exclusivamente con los que tienen que ver con maquillaje. Espero que os resulte interesante. 

Empezamossss...





He terminado dos máscaras de pestañas y son de mis favoritas, así que os adelanto que repetiría sin dudarlo con cualquiera de las dos.

- Maxivolumen de deliplús: por lo visto, o la amas o la odias, a mí me encanta. Me da volumen, alarga y curva mis pestañas (que son bastante rectas, todo hay que decirlo), aguanta perfectamente todo el día, incluso no consigo desmaquillarla tan fácilmente como otras y el precio inmejorable. No es que repetiría con ella, es que ya le tengo repuesto y también la tengo en su versión en marrón.

- Get big lashes de essence: (la del envase rosa), tiene un gupillón completamente distinto a la anterior, grande, con forma de cuchara, de pelo, pero consigo más o menos el mismo efecto y me gusta muchísimo. Ésta consigo desmaquillarla mucho mejor que la de deliplús. Y de precio es incluso más barata, no llega a tres euros. Recomendadísima.

- Longlasting eye pencil de essence en el tono coolest chic: era mi morado favorito para la línea de agua y duraba bastante. Repetiría sin lugar a dudas si no fuera porque lo han descatalogado.

- Esmalte de uñas de Mavala en el tono natural: quedaba un tono transparente, no rosita, que es lo que parece. Sinceramente, ni fu, ni fa. No repetiría con él porque hay este tipo de esmalte mucho más barato y con más cantidad de producto en otras marcas.






- Delineador de ojos en formato rotulador de la marca Belle: de venta en Eroski. Fue mi primer delineador de este tipo. Resulta cómodo y es perfecto hasta que de repente la punta deja de pintar y hacerte el rabillo con el lateral de la punta ya no lo es tanto. Dice que es resistente al agua y no es cierto. No era caro, aunque no recuerdo su precio. No repetiría con él.








- Liquid Eyeliner de essence: También fue mi primer eyeliner en formato líquido. Tiene la punta de fieltro y sé que tiene buena fama pero yo no conseguí encontrarle el punto. Queda efecto vinilo y eso es algo que no me gusta, además se me cuarteaba. No repetiría con él.








- Eyeliner pen de essence: otro intento más de este tipo de formato en rotulador para el eyeliner y otro chasco. Le pasó exactamente lo mismo que al de la marca Belle. No repetiría con él ni con ninguno similar (aunque no lo diré muy alto por si acaso, que la verdad es que me parece muy práctico, pero mi intención es no volver a picar con este tipo de formato).


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿ Conocéis algún eyeliner en rotulador que no se seque y que la punta sea finita ? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?


¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!  ;-)

14 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar la primera máscara de Deliplús.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes que al parecer o la amas o la odias. Por el precio que tiene, corre y pruébala! jeje...espero de verdad que te funcione. Me cuentas.
      Besossss

      Eliminar
  2. Veo que tiras bastante de eyeliners. A mi me encanta el Ink de Essence, pero tiene el pincel flexible y eso es algo que no le gusta a todo el mundo.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! la verdad es que soy más de eyeliner difuminado pero estos productos son de cuando practicaba y practicaba hasta conseguir que me saliera el delineado. Ya sabes que soy "la reina del ahumado" jeje...es mi tipo de maquillaje favorito.
      Besosssss

      Eliminar
  3. pues me pasa igual con los eyeliners, se me secan rapidisimo, el que mas me duró fue el de ELF, uno que era resistente al agua, pero vamos, que se secan, pero este era baratisimo, y duraba mas que el resto por lo que bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff... es un rollo porque me parece que el formato rotulador es el más cómodo para hacerte un eyeliner.
      Un besazo guapa!

      Eliminar
  4. Hola guapa!!
    desde hoy te sigo en tu blog y te invito a conocer el mío http://todoeldiadecompras.blogspot.com.es/
    Bss

    ResponderEliminar
  5. Te hago la ola por terminar un esmalte, a mi me cuesta muchísimo.
    Sobre el lápiz de Essence, creo que tengo uno si no es igual muy parecido, aunque con la de años que tiene quizá le vendría bien una revisión para ver si sigue en buen estado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los esmaltes de brillo no me cuesta acabarlos. Muchas veces es el único esmalte que uso (aunque voy intentando aprender de una vez a pintarme las uñas jejeje).
      Esos lápices de essence me gustan bastante pero como han retirado muchísimas cosas... en fin... ¿por qué siempre retiran lo que nos gusta?

      Besazos dobles para ti ;-)

      Eliminar
  6. Que lástima que hayas tenido tan malas experiencias 'eyelineras'. Yo no me maquillo nada, pero alguna noche me ha apetecido hacerme la raya con el eyeliner pero madre mia. No he visto peor desastre que los que me hago yo. Y tenía la intención de comprarme uno como el primero que enseñas, pero visto lo visto... :(


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! para aprender a utilizar un eyeliner en formato líquido, el rotulador está muy bien, pero eso sí, se secan, muy, muy pronto. Es un fastidio! Y no te preocupes, todo es practicar, te saldrá!!!
      Besossss

      Eliminar
  7. a mi la maxivolumen tambien me encanta. Que pena lo de los eyeliner. Aprovecho a invitarte a mi blog, estamos de sorteo y me encantaría que participaras. Te espero por alli. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me pasaré por tu blog! La maxivolumen se ha convertido en un básico para mí.
      Besotessssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.