lunes, 1 de febrero de 2016

Sérum Fructis Anti-Puntas Abiertas SOS REPAIR de Garnier



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os quiero hablar sobre el sérum FRUCTIS anti-puntas abiertas SOS REPAIR de Garnier


Para saber lo que dice la propia marca sobre él, podéis acceder a través de aquí.







Siempre me he cuidado mucho el pelo y sólo cambio de productos cuando al reformularlos dejan de funcionarme. Una vez que encuentro una rutina capilar que me convence, suelo serle fiel. 

Como en alguna otra ocasión os he comentado, mi pelo es negro natural y tengo muy comprobado que si uso productos que contengan filtro solar a menudo, éste comienza a tener un halo rojizo que no me gusta nada, dando el aspecto de un pelo maltratado en lugar de un pelo sano.

Así que dado que han reformulado el Sérum de la Línea Reparación Puntas Abiertas o Castigadas de la marca Stylius de Deliplús añadiéndole filtro solar, he vuelto a la búsqueda de un producto del estilo, decidiéndome por el producto de la gama Fructis de Garnier.

El motivo es que soy usuaria de de esta marca desde siempre, espumas, agua de peinado, cremas faciales, agua micelar, desmaquillante bifásico... en fin, que es una marca en la que siempre he confiado y normalmente me ha dado un buen resultado.


El sérum viene en un envase de plástico con dispensador cuya cantidad es de 50 ml y su precio ronda entre los 6 o 7 euros.






Su textura es muy fluida y ligera, tanto que casi parece agua y de color totalmente transparente, con un olor afrutado muy agradable. El tacto es asiliconado pero a la vez se siente muy ligero al contacto con la piel.






Utilizo un par de pulverizaciones, distribuidas bien por todo el cabello, incidiendo sobre todo en las puntas. Pongo producto en las manos, lo caliento y lo aplico con el pelo mojado antes de utilizar el secador.
También algunas veces lo he utilizado con el pelo seco, al igual que hacía con el sérum de deliplús, para "domar" un poco mis rizos cuando están muy rebeldes. Además, esta opción también la da la propia marca para dar un extra de brillo.





En esta última foto podéis ver la composición para aquellos que entiendan más sobre los ingredientes. A mí personalmente no me importa usar siliconas aunque últimamente evito el alcohol que me reseca muchísimo el pelo.


Bien, creo que en este momento de la entrada ya toca daros mi opinión personal sobre este producto.


¿Repetiré? Sí, porque al funcionarme siempre esta marca, aproveché un 2x1 o la segunda unidad al 50 % en una oferta (no lo recuerdo bien). Así que tengo otro envase para gastar todavía. 
Eso sí, cuando lo termine no repetiré más. 

Sinceramente, es como si no estuviera utilizando absolutamente nada en el pelo. No noto nada ni para bien ni para mal, ni suavidad ni facilidad de peinado, ni brillo, ni nada en particular.

El envase lo reutilizaré. Suelo hacerlo también con los del agua de peinado de la misma marca para utilizarlos como spray y éste con dispensador me parece muy útil para cremas, bases que no lo tengan...

También quiero deciros que no voy a dejar de confiar en la marca por haber tenido esta decepción. Soy de la opinión de que por mucho que te guste una marca es imposible que todos sus productos te gusten o te vayan bien. De hecho estoy probando otro producto del que ya os hablaré más adelante que en principio me está gustando muchísimo, también de Garnier.

¿Conocíais este sérum? ¿Os gusta? ¡Contadme vuestras opiniones! También acepto sugerencias sobre este tipo de productos, puesto que como habréis deducido, sigo en la búsqueda.


Espero haberos entretenido y me despido como siempre hasta la siguiente entrada.



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)




5 comentarios:

  1. Siempre digo que lo único que me funciona para las puntas abiertas es cortarlas, pero productos como el que hoy nos reseñas los agradezco muchísimo en verano: entre el tinte, la playa y la piscina, si no recurro a ellos de vez en cuando en plan "terapia de choque", tendría que llevar el pelo corto otra vez.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las puntas, una vez biertas, no las cierra nada. Como mucho, cuando el cabello está en proceso de apertura, se pude paliar y ralentizar, pero la punta birta sólo la soluciona la tijera.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. No conocía este producto. Yo lo que suelo usar para hidratar y darle brillo a mi pelo es el aceite de argan de Evoluderm. Si tienes la oportunidad de ver este producto, míralo. A mi me encanta. Un besazo guapa!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni mirarlo pues... si no funciona nada. Cuando llevaba mis rizos al viento era un poco odisea y al final siempre recurría a crema de peinado o a un acondicionador sin aclarado para definir.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.