domingo, 1 de enero de 2017

Tag Resumen 2016



¡¡¡ Hola a todos !!!


¿Qué tal? Después de mucho tiempo sin actualizar el blog, aquí vuelvo. Ya sabéis que con mi vuelta a la universidad y problemas de salud me ha sido difícil compaginar las dos cosas. Aunque al menos por instagram sí que he estado algo más activa que el año anterior. Por cierto, antes de continuar, quería desearos desde aquí ¡ UN FELIZ AÑO NUEVO 2017 ! a todos.


Para volver he decidido realizar un tag resumen del año 2016 que ha sido iniciado por Jen Maquillaje, Vircore, Pericobubbles y Pelirroja Malvada y que me ha resultado bastante interesante. Espero sinceramente que a vosotros también.



tag resumen 2016



Comenzamos:


1.- Marca Revelación de Maquillaje: 

Pues sin lugar a dudas Flormar. Es una marca que he ido conociendo poco a poco desde que abrieron una tienda aquí en mi ciudad. Y la verdad es que estoy muy contenta con todo lo que he probado. Labiales, sombras de ojos, coloretes, polvos, primer iluminador double radiance, spray secante de uñas, esmaltes, correctores, perfiladores...


flormar



2.- Marca Revelación de Tratamiento: 


En este caso voy a hablaros de dos. Por un lado, La Roche Posay con su famosísima "Effaclar Duo +" que ha conseguido regularme bastante la piel después de un gran problema hormonal y por otro lado Refán, con su "Contorno de Ojos de Oliva" del cuál tengo pendiente hablaros, pero os doy un adelanto y es que ya he repetido.


effaclar
contorno refan




3.- Producto que siempre compras y nunca usas


Prebases para el rostro. Da igual que sean iluminadoras, matificantes o para disimular poros. No consigo incluirlas en mi rutina ni siquiera de manera puntual.


prebases




4.- Asignatura pendiente:


La exfoliación corporal. Me cuesta mucho no saltarme ese paso en la ducha. Ni siquiera el olor tan agradable de muchos exfoliantes de este tipo o que diversas revistas te lo ofrezcan mucho más barato que en tienda consiguen que los incluya en mis rutinas.



exfoliantes



5.- Producto que no te llama nada la atención:


El archiconocido iluminador rainbow (da igual la marca que sea). No concibo iluminarme el rostro con tonos azulados, morados o verdes.


rainbow




6.- Dos productos low cost básicos:


La máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplús y el corrector Fit me de Maybelline.




maxivolumen




7.- Dos productos no low cost básicos:


Partiendo de que creo que la diferencia entre low cost, gama media y alta gama la pone el bolsillo de cada cuál. Para mí un producto básico que no lo considero low cost es el Efflacar Duo + de La Roche Posay. Me permite equilibrar muy bien mi piel cuando las hormonas deciden hacer de las suyas. El precio ronda los 14 euros dependiendo de dónde se compre. Y el corrector Healthy Mix de Bourjois que ronda los 10 u 11 euros.



effaclarhealthy mix
















8.- Producto que todos recomiendan y tú "odias":


Los labiales líquidos fijos. He probado de Milani, de Nyx, de Jordana y de Revlon y con todos he tenido el mismo resultado. Se me descascarillan y me resecan muchísimo el labio. No los aguanto ni dos minutos puestos y da igual el tipo de combinaciones que haga. Con bálsamo, con perfilador, con prebase labial... el resultado es siempre igual de desastroso.



labiales liquidos




9.- Producto que te encanta y todos "odian":


Las sombras en formato yumbo de larga duración de Deliplús. Creo que no es tanto que las odien, sinceramente creo que son las grandes desconocidas. El anterior formato era más seco y se trabajaba peor pero estas nuevas se deslizan y difuminan que da gusto, además de que aguantan tanto o más que los longlasting de kiko (al menos en mí). También podéis ver una reseña sobre ellas aquí.



sombras deliplus




10.- El mayor descubrimiento:


El desodorante de mineral de alumbre de la marca NaturPetra. Podéis echarle un vistazo a la reseña que hice sobre él aquí.


naturpetra




11.- La mayor decepción del año:


La máscara de pestañas 4Dimensiones de Deliplús. No es sólo que sea una decepción del año, es que hace muchísimo tiempo que un producto no me decepciona tanto. 
Una imagen vale más que mil palabras. 



mascara 4D deliplus




12.- Propósito para el 2017:


Intentar incluir la exfoliación en mi rutina corporal y mejorar mi rutina facial. Descubrí no hace mucho las mascarillas y sigo sin usarlas todo lo que debería.




¿A qué resulta interesante el tag para hacer balance? Espero haberos entretenido y si os apetece dejadme vuestros descubrimientos y decepciones en comentarios. 
Y por supuesto, si os decidís a hacer el tag vosotros, comentadme para leeros, por favor, ya que estaré encantada de hacerlo.


Me despido como siempre hasta la siguiente entrada.


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)






20 comentarios:

  1. Sí que es interesante. El contorno de Refán me ha llamado la atención.
    Feliz 2017!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Yo soy muy pro iuminadores raretes, pero ese en concreto tampoco me convenció.
    Un besazo, y feliz 2017!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé, jejeje... No me veo termino de ver con iluminador verde o azul. Besazos guapa

      Eliminar
  3. se un unicornio, se un pequeño pony :D jajajajajaj

    las sombras de deliplus, no me atraen, cierto, desconocidas para mi, pero no me dicen mucho, sobre los labiales mate, pocos hay que me convenzan al 100% los de sephora son lo peor para mi jajajaja


    muchas gracias por hacer el tag muakisssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entonces descartamos los de sephora también jejeje... Gracias por pasarte, me ha hecho mucha ilusión. Besossss

      Eliminar
  4. Que bien que te hayas unido a la iniciativa, te puedes creer que nunca había visto lo del iluminador rainbow? Y no me extraña, que cosa más rara Jajaja. Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ver que no soy la única que no se ve con ese iluminador jejeje. Era muy interesante el tag y perfecto para volver. Besossss

      Eliminar
  5. Me ha gustado el tag. Yo hace poco en el Mercadona compré un exfoliante corporal pero no lo uso todas las veces que me ducho, solo cuando tengo tiempo. Y el desodorante de alumbre también fué un descubrimiento para mi aunque lo voy alternando con otro que tengo. Besos y feliz año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El producto del año 2016 para mí ha sido ese desodorante. Me alegro mucho que te gustara. Besossss

      Eliminar
  6. Al fin alguien que no le gusta el iluminador arcoiris, og!! Coincidimos totalmente en ello!! Me parece un buen tag, voy a hacerlo yo también!
    Feliz año y un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro ver que no soy la única a la que no le gusta jejeje...me sentía la rara jajaja. Besosss

      Eliminar
  7. Me ha encantado el tag y conincido contigo en varias cosas, como el fit me, o la máscara maxi volumen, para mí son básicos low cost también. Lo del problema con los labiales líquidos ya te comenté que me pasa igual, a los 10 minutos tengo un perfilado horrible y mal hecho en los labios, misteriosamente con los lingerie no me ha pasado, no sé decirte por qué... ahh y también coincido en que el rainbow no está hecho para mí, ni entiendo tanto boom, en fin ,yo paso de colorines raros que dudo mucho que quede bien.
    Un beso guapa y me alegra mucho que escribas por fin!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guauuu...que de gente a la que no le gusta el iluminador! De verdad que yo pensaba que era la rara jejeje... Besoteees

      Eliminar
  8. Hola! No conocía tu blog, pero ya tienes una nueva seguidora :) También hice este tag en mi blog, me parece muy original. Tampoco yo me veo utilizando los iluminadores de arco iris...
    La máscara de Deliplús no me acabó de convencer, y las prebases las utilizó muchisimo, asi que bien que podríamos hacer intercambio!
    Besos y nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por comentar y bienvenida a mi rincón! Ya te sigo!

      Eliminar
  9. De Flormar tienes que hacerte con algún terracota, creo que suelen ser de EL, pero son una maravilla. También el quitaesmalte está muy bien. Jo, a mi me mató que cerraran la tienda de Valladolid.

    También soy algo perezosa para la exfoliación corporal y no me llama nada el "arcoiris". Gracias a ti compré el fit me y estoy más que contenta (el de bourjois lo dejo para más adelante, aunque igual me animo con el nuevo que han sacado), en cambio con la máscara de Deliplus no puedo, no me hago a ella.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gustara el corrector! Tengo más productos de flormar de los que salen en la foto. Incluyendo un terracota que es una pasada! Besotes Diana!

      Eliminar
  10. Tengo que probar el desodorante mineral a ver que tal es. Un beso y feliz fide.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es mi producto descubrimiento del año pasado! Ojalá lo puedas probar y ya me contarás. Besossss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.