domingo, 19 de febrero de 2017

El Asesino de la Vía Láctea de Gabriel Martínez



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy después de mucho tiempo os traigo una reseña sobre un libro de los que he leído últimamente.

Sabéis que últimamente he estado leyendo libros de autoayuda y no es que sean de mis favoritos precisamente, aunque cierto es que cuando algunos de ellos me han parecido interesantes y por eso he publicado mis opiniones sobre ellos (El mundo amarillo, Quién se ha comido mi queso?).

Mis libros favoritos, al igual que las películas, son aquéllos que me mantienen en suspense durante toda la narración y éste que os traigo hoy lo cumple a la perfección.

Os pongo en antecedentes, el año pasado me regalaron una tablet Samsung que trae por defecto una aplicación Kindle y con ella una suscripción a Kindle Unlimited de un mes. Esta suscripción consiste en pagar unos 10 euros al mes si no recuerdo mal y tienes acceso a todos los libros de la biblioteca virtual Kindle Unlimited. Allí fue donde me encontré con "El asesino de la Vía Láctea" de Gabriel Martínez.



El Asesino de la Via Lactea




La portada del libro no puede ser más acertada porque te da una idea general sobre la trama. El camino de Santiago, la concha de los peregrinos y sangre sobre ella.

La historia narra los asesinatos de varios peregrinos a lo largo del Camino de Santiago francés, el que va desde Francia a Santiago de Compostela. El primero, que no se hace esperar en el libro, en la parte francesa y el resto en la parte española. Por lo que un agente de la Guardia Civil es encargado del caso.

No es una novela excesivamente larga ni corta por lo que logra mantener la intriga hasta el final e incluso entremezcla la vida personal del agente de la autoridad con la trama del asesino en serie, lo cual también le da visos de realidad a la historia y te hace empatizar con los personajes.

Además, leer el libro es como ver una película, todas las escenas son muy visuales y fáciles de imaginar lo cual también hace que te adentres en la historia.

En definitiva, una lectura totalmente recomendada si te gusta este tipo de género y además de un escritor español. No se puede pedir más. 

¿Te animarías a adentrarte en el Camino de Santiago? Ten cuidado de quién te haces amigo, porque quizá no todo el mundo es lo que parece... (leáse con voz sugerente, jeje)

Espero que os haya despertado el gusanillo de leer el libro que es lo que trato de conseguir con estas entradas y me despido hasta la siguiente.



¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)

6 comentarios:

  1. Pues me ha llamado mucho la atención, es de mis géneros favoritos.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo lees ya me contarás qué tal te pareció. Un besazo Noelia

      Eliminar
  2. Tengo un montón de libros pendientes y poco tiempo pero este me lo voy a apuntar. Tengo un e- book y al principio era bastante reacia, porque soy amante de los libros, pero cuando me quede embarazada, tenía todo el tiempo del mundo para leer y los tochos eran muy incómodos con esa barrigota, terminé leyendo en el e- book, los libros que tengo en papel, algo absurdo, pero me era más cómodo, y para viajar es una maravilla.
    Un beso guapaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pienso como tú. Adoro los libros en papel, me gusta leerlos mucho más que en el ebook. Mi madre me lo regaló para que dejara de acumular libros jeje...ahora compro menos pero cuando me gusta mucho, mucho siempre caen jaja... El ebook me ha permitido leer libros que no me hubiera comprado en papel nunca y a veces te llevas buenas sorpresas. Besotesssss

      Eliminar
  3. lo cogi con ganas y me gusto.... tengo la intencion de comprarmelo en papel por lo que dices! besitos!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.