sábado, 4 de febrero de 2017

Productos Terminados vol. 5


¡Hola a todos!


¿Qué tal? Hoy os traigo una tanda de productos terminados. Bastante extensa pero intentaré ser lo más breve posible. Así que empezamos ya, ¿os parece?


Productos terminados


- Toallitas desmaquillantes para piel sensible de la marca Bonté: Las de la marca deliplús de repente me empezaron a irritar la piel, no las notaba suaves a pesar de ser para piel sensible. Éstas de Bonté me gustaron mucho la primera vez que las usé, pero cuando repetí habían cambiado la fórmula (el envase que veis) y ya no me convenció tanto. Además el olor tampoco me agradó mucho. ¿Repetiría? si fueran las únicas que tuviera a mano en una urgencia sí. Están bastante impregnadas que es algo que valoro mucho.

- Toallitas desmaquillantes para piel sensible de la marca de Primark: No me gustan. No están suficientemente impregnadas, ni son suficientemente suaves como para no irritarme la piel. No repetiría.

- Discos de algodón de la marca Belle: eran mis favoritos pero ya no los venden por aquí. Veremos con cuáles me quedo cuando tenga que reponer. De momento tengo algunos de reserva. No van cosidos, pero no se despeluchan ni son muy finos y son 100 % algodón. Repetiría de tenerlos a mano.

- Discos de algodón de la marca de Primark: No me gustan nada. Son demasiado finos. Tengo que usar dos para conseguir el grosor de los anteriores con lo cual no me salen rentables. También son 100 % algodón y van cosidos. No repetiría.

- Mascarilla purificante de Montagne Gennesse: mascarilla peel-off, la compro en Mercadona. Me ha gustado mucho cómo deja la piel de limpia, me resulta muy cómoda de retirar, pero no soporto el olor, me resulta muy, muy desagradable. ¿Repetiría? buff...en principio no, pero por el olor, quizá en algún momento puntual por variar...

- Lima de uñas de la marca deliplús: no está mal. Pero la he repuesto por la que es del mismo estilo de Beter, que no es mucho más cara y es más fléxible y tiene algo menos de grosor. No repetiré.



productos terminados



- Agua micelar para todo tipo de pieles de Garnier: me gusta mucho. Repito y repito.

- Desmaquillante bifásico de ojos de Garnier: repito y repito. Me gusta mucho.

- Crema hidratante corporal de oliva de Deliplús: la alterno con la de Argán de la misma marca normalmente. Me gusta mucho. Repetiré seguro.


Productos terminados


- Dentífrico Sensodyne Repair & Protect: me gustó mucho. Tengo alguna muestra más que por supuesto gastaré. ¿Repetiría? Sí, aunque mi favorito es el Oral-B que veis en la foto.

- Dentífrico Kin con aloe vera: me lo regalaron en la farmacia junto a un cepillo de dientes de la marca. No está mal. Me gustó pero me sigo quedando con Oral-B. Sí repetiría si fuera el caso. Aunque si tuviera que escoger entre el anterior y éste me quedaría con Sensodyne.

- Dentífrico Oral-B Pro-Expert para dientes sensibles (el rosa): mi favorito sin lugar a dudas. El de la gama azul es aún mejor pero no puedo utilizarlo por mi intolerancia a la lactosa. Repetiré seguro.


Productos Terminados


- Contorno de ojos de oliva de Refán: mi favorito. El mejor contorno de ojos que he probado hasta el momento. Tenéis mi reseña sobre él aquí. Repetiré seguro, de hecho ya tengo a medias otro envase y compraré otro cuando se me acabe.

- Bálsamo hidratante de labios de Eucerín: me gusta. Lo suelo comprar de vez en cuando y alterno con otros. Me encanta para llevar en el bolso. ¿Repetiré? Sí, claro.

- Crema Effaclar Duo + de La Roche Posay: fue uno de mis descubrimientos del año pasado. Logra equilibrarme la piel cuando se altera debido a un desajuste hormonal. He repetido varias veces, tengo un par de repuestos y repetiré por supuesto. Se ha convertido en un básico desde que me cambió la piel de seca a mixta grasa.


Productos Terminados



- Muestra de la crema Studio Moisture Cream de Mac: me vais a matar, pero no repetiría con ella. Me gustó, pero creo que hay cremas más baratas que hacen lo mismo. No la compraría.

- Muestra del contorno de ojos Fast Response Eye de Mac: con éste tener piedad, por favor, pero no me gustó nada. La textura era como vaselina y no noté nada de hidratación que es lo principal que le pido a un contorno de ojos ya que mi ojera es bastante seca. No lo compraría y por tanto no repetiría.


Productos Terminados


- Sérum de la línea reparación de puntas abiertas o castigadas de Deliplús: tenéis una reseña de este producto aquí. Me gustaba mucho y repetí varias veces. He dejado de hacerlo porque lo han reformulado y le han añadido filtro de protección solar que como sabéis si me seguís de hace tiempo, no se lleva bien con mi pelo. No repetiré por tanto.

- Aceite de árbol de té de la marca Ecobeauty: de venta en Primor. Otro producto que se ha convertido en un básico desde que me cambió la piel. He repetido varias veces y tengo repuesto. Por supuesto volveré a comprarlo. Repetiré.

- Sérum de colágeno de la marca Biogena: ni fu ni fa. Quizá notaba un poco de hidratación extra pero es un sérum con el que no repetiría. Es de textura densa como el que se ve en la foto, también blanquecino. De venta en Primor. No repetiría.

- Sérum de células madre de la marca Biogena: igualmente de venta en Primor. Me pasa igual que con el anterior. No repetiría. Es curioso porque el resto de sérums de la marca que he probado y que no tienen esta textura densa, si no mucho más líquida, más aceitosa por decirlo de alguna manera, me funcionan muchísimo, muchísimo mejor, por ejemplo el de ácido hialurónico, vitaminas y el de aceite de argán. No repetiré.


Voy a dejar el post aquí y el resto de productos os los enseñaré en otra entrada porque si no ésto se va a hacer eterno (¿lo que tiene no hacer este tipo de entradas en un año más o menos no? además, estoy segura que ha habido productos que habré tirado sin darme cuenta antes de hacerles la foto para poder hablaros de ellos y por supuesto, de los que veis en las fotos, habré gastado más de uno).
Bueno, que me enrollo... me despido ya hasta la siguiente entrada.


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)

16 comentarios:

  1. Has terminado un montón de cosas!
    La pasta sensodyne a mi me va genial.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff...tenía un montón de productos acabados y los que habré tirado, jeje...ya tocaba una entrada así.
      Besos guapa

      Eliminar
  2. Qué de cositas acabadas! Coincidimos en amor por la micelar y el bifásico de Garnier. Tomo nota de la mascarilla para no picar, me da coraje cuando algo no huele bien.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que no soy "especialita" en olores salvo en fragancias. Pero el olor de esta mascarilla me resulta bastante desagradable. Eso sí, limpia muy bien, todo hay que decirlo.
      Besossss

      Eliminar
  3. Coincidimos en el agua micelar y bifásico de Garnier....Ambos me encantan 😙

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que van genial y están muy bien de precio, lo tienen todo.
      Gracias por comentar guapa.
      Besoss

      Eliminar
  4. Cuántas cositas!! Me encantan las mascarillas peel-off y he de reconocer que con las de Montagne Jeuneusse aún no me he animado, a ver si lo hago! La micelar de Garnier no está mal aunque yo ahora me he pasado a la versión bifásica y me gusta mucho más! El Effaclar siempre que voy a Primor lo quiere coger y siempre está agotado, pero algún día me haré con él jejeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo pendiente probar esa versión bifásica del agua micelar. Anímate con las mascarillas, no están nada mal y son baratas.

      Besosss

      Eliminar
  5. Maadre mía, qué de cosas... con la micelar y bifásico de Garnier coincidimos, es más quería, incluso compré otros, pero como mi piel está tontilla, los he vuelto a pillar por no arriesgarme, porque sé que estos no me hacen mal..las hidratantes de Deliplus me pasa igual, las voy cambiando esas dos. Y los sérums de Biógena a mí si me gustan, no me importa que sean densos, me los pongo por la noche y no me da grasa ni nada.
    Un beso grandeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jo...pues a mí los sérums densos de esta marca no me funcionan nada. Me da mucha rabia porque están genial de precio y los de textura líquida me funcionan genial.
      Besosss

      Eliminar
  6. Yo el agua micelar de Garnier ya la probaré, aunque de momento como tengo la de Bioderma será la que use. Y me apunto el desmaquillante de ojos de Garnier. Ahora tengo uno de Nivea y aún me queda la mitad. Yo voy a ir guardando también los productos que vaya terminando. Tenía muchos del año pasado pero los tiré para no acumular en el armario.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Está muy bien poder saber la opinión de los productos una vez acabados porque entonces sí que la tienes completamente formada.
      Anímate a hacer estas entradas!

      Besosss

      Eliminar
  7. Que buena entrada! Coincidimos en opinión en el agua micelar de garnier y toallitas desmaquillantes primark (no las soporto una y no más Santo Tomás). Difiero en la mascarilla gennese me gusta mucho jeje. Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal que encuentro alguien a quien no le gustan las toallitas del Primark, serán baratas pero no me gustan nada de nada.
      La mascarilla me gusta como limpia pero no soporto el olor, es superior a mí de verdad.

      Besosss

      Eliminar
  8. Hombre, por fin alguien que piensa como yo sobre los discos de Primark, que me sentía bicho raro, a parte de lo finos a mi se me desarman todos. Coinciidmos en el bifásico, repito una y otra vez, el agua micelar también me gusta mucho pero me chifla más la de con aceite. De Kin estuve yo usando la del envase rojo durante todo el embarazo ^_^ De Biogena ya he visto a más gente comentar que es un poco ni fu ni fa.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.