miércoles, 2 de abril de 2014

Crema de día y contorno de ojos de la línea "leche de cabra" de Ziaja


¡ Hola a todos !

Hoy quiero dar las gracias a todos aquellos que me dieron un me gusta en mi primera foto en instagram, a quien le dió a seguir a mi blog o simplemente a quien lo leyó. Por eso estoy aquí de vuelta, porque es un empujoncito a seguir en ésto.

Ante todo quiero deciros que yo no era mucho de seguir blogs, yo me enganché al youtube, pero reconozco que tengo demasiada timidez como para haber empezado por ahí.
Gracias Estrella, de www.youtube.com/user/porcelaineMakeup por animarme a esta andadura (ahora sí de manera explícita, jeje).

Con todo ésto quiero deciros que al no ser asidua a blogs, estoy y voy a intentar hacerlo lo mejor posible. Los pocos blogs que yo seguía eran de aquellas chicas que yo sigo en youtube exceptuando uno que es el de Diana de www.entrebrochasypaletas.com que me conquistó y que ahora sí que está subiendo vídeos (no sé si me leerás pero no pares de subir que me alegras muchos días, un besote guapa!).

Y después de toda esta parrafada (perdónenme, jeje) al lío que es por lo que estoy hoy aquí.

Empezaré por mi piel... pues era grasa, supongo que como todo el mundo, tengo alguna marca de aquellos años de acné juvenil que lo demuestra. Con el tiempo se me volvió mixta-grasa, así que mi rutina facial no variaba mucho, eso sí no conseguía dar con una crema que me fuera bien bien del todo, que me hiciera sentir sensación de hidratación todo el día sin tiranteces ni brillos al mismo tiempo, probé muchas muchas, jejeje, pero no encontraba con una que me fuera "genial". A diferencia de mucha gente, si a mí me va bien un producto, no suelo cambiar hasta que deja de hacerme efecto, pero TRANQUILIDAD, que ya me han recomendado usar dos cremas que me vayan bien para que no se acostumbre la piel y me pase eso. Así que estoy en busca de mi segunda crema porque la primera ya la he encontrado.

Bueno que me estoy adelantando como los almendros, supongo que por mi explicación os habeis ido dando cuenta de que mi piel cambió de mixta-grasa a mixta-seca. Probé muchas cremas para piel seca y sensible (sí también la tengo sensible, ainsssssss) y me solían dejar la piel grasa grasa, vamos que no, os hablo hasta de cremas de farmacia que yo casi siempre he usado de droguería. Pero de repente youtube se inunda de esta marca polaca de nombre impronunciable y voila (vualá para los que no sabemos francés), probé la línea de leche de cabra con miedito de que me dejara grasa la zona de la nariz y barbilla que es donde más grasa tengo yo pero no. Siento la cara hidratada y sin sensación de tiranteces durante todo el día, tengo un ezcema en la comisura del labio superior y me lo ha tenido a raya todo el invierno, el problema es que la dermatitis me salió por el cuero cabelludo (pero eso os lo dejo para otra entrada, jeje).
Empecé probando la crema de día de esta línea y cuando acabé el contorno de ojos de deliplus que era el que usaba probé con el contorno y me quedé igual de sorprendida que con la crema, os puedo asegurar que por lo menos en mí tanto la crema como el contorno aparte de hidratarme mucho, me han alisado las pequeñas líneas de expresión (que no arrugas) que me están empezando a salir, así que en mi caso sí promete lo que dice y con el contorno me noto la ojera un poco menos amoratada que aunque no es mucho algo de mejor buena cara hace. Como anécdota, os diré que probé una muestra de la línea de rosa mosqueta y esa sí que me sacó grasa, supongo que así os podéis hacer una idea si queréis probar cremas de esta marca, más concretamente los que tengáis piel seca.


Crema de día y contorno de ojos leche de cabra ziaja


Os inserto los ingredientes y el modo de aplicación y para qué tipo de piel está indicado el contorno de ojos ya que todavía no he tirado la cajita y he podido sacar una foto.


Ingredientes contorno de ojos leche de cabra ziaja

modo de empleo contorno de ojos leche de cabra ziaja


Siento no poder dejaros foto de ésto mismo de la cajita de la crema pero si os sirve la información aquí os la escribo yo:

El envase contiene 50 ml. y está indicada para piel seca y propensa a las arrugas. Su modo de empleo pues ya sabeis, un suave masaje sobre la piel limpia y promete:

Humedecer intensamente la epidermis y la capa más profunda de la piel.
Suplementar el déficit de sustancias naturales. 
Hidratar y nutrir la piel y alisar las arrugas. 
Calmar con eficacia las irritaciones de la piel. 
Trabajar para prevenir las arrugas.


Y como principios activos contiene:
Complejo de leche de cabra
Vitaminas A y E
Pro-vitamina B5 (D-Panthenol)


NOTA: Esta información de la cajita la he sacado de la página donde podeis encontrar estos productos www.onlinecosmeticos.es

Y si no recuerdo mal, en la cajita creo que ponía que tenía protector solar pero eso no os lo puedo asegurar al 100 % porque como he dicho no la tengo ya.

Aquí podéis ver las texturas, la de la izquierda es la del contorno, más ligera que la de la crema como podéis observar, pero os aseguro que se absorben las dos muy muy bien sin quedar sensación pegajosa ni grasa, el contorno hasta da sensación de que no te va a hacer nada de lo rápido que se absorbe pero os prometo que sí que se notan los efectos.

textura leche de cabra ziaja



Antes de despedirme, quisiera haceros un par de apuntes más, yo compré estos productos en una tienda local que tiene venta online y también tiene un blog que os recomiendo http://carmynmakeup.blogspot.com.es/ y el segundo apunte que para mí fue muy importante, tanto que tuve que escribir directamente a Ziaja para consultar si podía usar esta crema es que aunque pone que está aprobada alérgica y dermatologicamente, supongo que si alguien es alérgico a la proteína de leche o intolerante a la lactosa no estarán seguros de si pueden usar esta crema, a los alérgicos no les puedo resolver la duda por lo que recomiendo hacer lo mismo que hice yo, enviar un e-mail y exponer vuestro caso. Yo soy intolerante a la lactosa y me dijeron que sí podía usarla porque y os cito textualmente lo que me contestaron "Ziaja no usa ingredientes de origen animal, por esa razón, la línea de leche de cabra no contiene estrictamente proteínas de la leche sino un complejo analógico de proteínas". 


Bueno, espero haberos entretenido un ratillo y haber sido de ayuda en algo, así que me despido hasta la próxima entrada.

* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


¡Qué tengais un buen día, tarde o noche!  ;)

6 comentarios:

  1. Tengo ganas de probar esa marca, y la verdad es que todavía ni he comprado nada en esa tienda y es que ultimamente me he moderado en lo de comprar productos, ya que al final termino teniendo muchas cosas abiertas. Yo con la piel he tenido muchos cambios y antes era grasa, pero luego se volvió mixta y ademas las zonas secas, como las mejillas se me enrojecian mucho. Al final la que mejor me va es una de Avene. Llevo ya más de dos años usandola y muy bien. De Ziaja seguramente lo que compre más proximamente sea algun producto de baño, que es algo que gastaría pronto.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues yo también probé de Avene y me quedaba muy corta, otras me quedaban muy grasas, ya sabemos que cada piel es un mundo. Yo es que hasta que no acabo una crema no empiezo otra, por lo menos de momento, nunca lo he hecho. Tengo una bbcream que no me gusta nada y con truquillos estoy haciendo por acabarla y no he comprado ninguna más para no dejar esa ahí para que se ponga mala así que mira... De la línea de baño no he probado nada así que no te puedo decir pero la chica de la tienda es muy amable y te asesora mucho por si te quieres pasar un día, en los vídeos se le ve muy seria pero es un encanto. Besosss

      Eliminar
  2. Ya sabes que tengo un botecito pequeño de esta crema, pero reservado, hasta que no termine las que estoy usando no abriré otra (y me cundirán).
    Un gusto leerte por aquí, eres un amor, siempre con palabras que me sacan una sonrisa.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabes cómo me alegra leer eso, supongo que es como la sonrisa que yo tengo en estos momentos, jeje. No tienes idea de la ilusión que me ha hecho abrir el correo y ver que me habías comentado y que te habías unido al blog. Muchas gracias Diana, tú sí que eres un amor. Un besote enorme.

      Eliminar
  3. Hola!,yo probé esta linea en crema facial de noche, es muy buena no deja la piel grasa, la hidrata bastante bien yo no soy de mucho de cremas para mi cara, solo uso bloqueador por que tengo rosasea, pero de verdad que estoy muy contenta con los resultados, ya que no afectó para nada, al contrario, mi piel a mejorado muchísimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por dejar tu opinión. Con lo que me gustó esta línea estoy segura que la de noche también me hubiese gustado. Y si te va bien, yo no la cambiaría porque además tiene un precio estupendo. Un besote

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.