miércoles, 9 de abril de 2014

Mi primera compra en Buyincoins


¡ Hola a todos ! 

¿ Qué tal ? Hoy os traigo mi primera compra en Buyincoins. 


brochas buyincoins


Es mi primera compra a una página china y lo hice porque tenía "supercaprichazo" de la brocha tipo "yachiyo" blanca, que tanto gusta por estos lares, jeje... 

Aquí os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/20802.html 

No me ha decepcionado la verdad, no es que sea extremadamente suave pero no pincha, la página indica que es de pelo natural de cabra, por su precio llegué a dudarlo pero la verdad es que se nota mucho la diferencia al lavarla respecto a brochas de pelo sintético. Olía muchísimo a pegamento, pero se va con los lavados, yo le puse un poquito de acondicionador al lavarla y la verdad es que noté que se suavizó mucho el pelo, ésto os lo comento por si os sirve. Difumina el colorete perfectamente, yo pensaba que sólo la iba a usar con coloretes muy pigmentados como los de sleek, pero os aseguro que con uno de essence de los de lineal fijo me ha dejado alucinada porque hasta creo que pigmentaba más con esta brocha que con la de colorete de deliplús (la que la mayoría usamos para base) que era la que yo usaba debido a que no pigmentaba mucho. Por último os diré que perdió pelo durante los 2 primeros lavados, luego ya no, así que nada alarmante. 


yachiyo blanca buyincoins

yachiyo blanca buyincoins


Luego por completar un poco el pedido, que si os soy sincera me daba cosilla pedir sólo un pedido de 2 €, pedí tres brochas más como habéis visto. Dos son imitación de las de mac, de hecho hasta pone la numeración aunque no pone "mac" por lo tanto no es una falsificación. 

Una es para aplicación de sombra, aquí os dejo el enlace: http://www.buyincoins.com/item/35429.html 


brocha 239 buyincoins
brocha 239 buyincoins













También se indica que es pelo de cabra, y sí que es exactamente igual que el pelo de la brocha "yachiyo", no ha perdido pelo al lavarla, lo que sí es verdad que algún pelillo hay que cortarlo para igualarlo al corte del resto porque está un poco más larguito.


La siguiente de la que quiero hablaros es la de difuminar como no, la brocha por excelencia en el maquillaje (al menos para mí), también es imitación a la de "mac" como la anterior pero sin poner la marca en el mango, sólo el número. Tampoco me perdió pelo al lavarla, también de pelo de cabra según la página, y también tuve que recortarle algún pelillo como a la anterior. No pincha que es algo importante en una brocha de este tipo. 
Aquí tenéis el enlace: http://www.buyincoins.com/item/37236.html 


pincel 217 buyincoinspincel 217 buyincoins














Y por último una brocha que tenía muchas ganas de tener porque no tenía ninguna así, es de las de tipo sigmax, se podía comprar el pack pero como era mi primera compra y era una toma de contacto, cogí sólo la de tipo "redondeado".



brocha corrector tipo sigmax redondeada buyincoins


Esta es de pelo sintético, super suave, no ha perdido ningún pelo y junto con la tipo "yachiyo" la que más me ha gustado, la cogí para el corrector pero también la he usado para extender y difuminar sombras en crema y me ha ido de maravilla. Si vuelvo a hacer otro pedido seguro que pediré otra, no sé si como ésta o la de corte biselado pero seguro que repetiré. Y a diferencia de las anteriores, ésta no tenía ningún número ni marca en el mango. 


Mis impresiones con la página: la verdad es que ha sido buena, me tardó en llegar el pedido unos 17 días. Lo pedí sin seguimiento y mi preocupación era el cartero, sí chicas y chicos, el cartero, jeje, al llegar como si fuera una carta normal, no tiene por qué dejarte aviso si no estás en casa si el paquete no entra en el buzón. Mi querido cartero es amable y hasta me lo subió a casa, así que no tuve problemas. 


¡Y hasta aquí la entrada de hoy! Espero que os haya gustado y podéis dejarme vuestras impresiones sobre la página, si habéis comprado algo o querríais hacerlo, si tenéis estas brochas y cual es vuestra opinión.


* Los precios son los que había en el momento de la publicación del post en el blog.


Y como siempre.... 


 ¡ Que tengáis un buen día, tarde o noche ! ;)

6 comentarios:

  1. Yo hace ya tiempo que no pido nada en Buyincoins. Y lo ultimo que pedí fué una brocha y la naked 2, que aunque aún no la he mirado bien, parece la original. A mi cuando me llego la Naked, el cartero se la dejó a la vecina porque yo no estaba en casa. A mi la página me gusta pero con alguna cosa de estas webs chinas me he desengañado.Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno yo con las brochas no estoy descontenta pero es cierto que a mí las páginas chinas tampoco me apasionan, si repito sería con alguna brocha como he dicho en el post y si acaso con algo que se haga "famoso" por ser bueno, nada más, como me pasó con la tipo "yachiyo" blanca, que de la negra no he oído tantas buenas opiniones. Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. Con carteros así mola.
    Me alegro de que te hayan gustado tanto : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo, porque con el miedo que me daba pedir a esta página, entre lo del cartero y que no todo el mundo tiene buenas experiencias...pero tenía un caprichazo con la tipo yachiyo blanca jejeje, y la del corrector me dejó sorprendida la verdad. Muuuacks

      Eliminar
  3. ¡Hola guapa! Qué gracia, justo hoy recibí mi primer pedido de buyingcoins jiji qué ilusión hace!
    Haré un post cuando pueda, es muuuuy interesante, un besito :D

    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! me encanta verte por aquí! sí que hace sí. Cuando lo escribas lo veré porque esta tarde precisamente me suscribí a tu página. Que te conocí ayer y estuve buscando si tenías blog o canal porque he empezado con ésto hace poquito y como digo en la presentación yo era más de youtube, ahora estoy descubriendo el mundo de los blogs y me estoy dando cuenta que es mucho más cercano o por lo menos me lo está pareciendo. Un besote enorme guapa!! y gracias por comentarme, que al estar empezando hace mucha ilusión!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.