miércoles, 14 de mayo de 2014

Bruma Seca de Garnier Delial SPF 50


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo otra reseña sobre un producto nuevo que han lanzado al mercado este año desde Garnier Delial en su línea de protectores solares. Que si es importante durante todo el año pues en este tiempo que empieza mucho más todavía.

Se trata de una Bruma Seca, yo me he comprado la de protección 50. La diferencia de precio entre la de 30 y la de 50 era de menos de un euro así que yo creo que compensaba. Me costó en torno a 14 o 15 euros y contiene 200 ml.


bruma seca garnier delial spf 50



Me llamó mucho la atención lo de "bruma seca" y sinceramente no me lo podía creer. Lo peor de los productos de protección solar es lo pringosos y lo brillante y pegajosa que queda la piel, así que ¿¿¿un protector solar de tacto seco??? Sinceramente me parecía increible.

Como pone el envase hay que agitar bien antes de usar hasta escuchar una bola metálica y o yo tengo muy poquita fuerza (que oye podría ser...yo no digo que no), pero madre mía lo que me costó que sonara. Después de esta primera vez luego ya no cuesta tanto oir la dichosa bolita.
Bueno, no os había dicho todavía que es en formato spray (como las brumas claro jeje) y no contiene alcohol con lo cual no reseca la piel.


La utilización es muy práctica al ser en spray, aunque el fallo que le veo es que pone que no se pulverice directamente sobre el rostro, yo no me suelo quemar, sólo un poquito en la primera exposición solar en verano y es precisamente al final del contorno del ojo. Así que me pulverizo la mano cerquita del difusor para que salga producto "húmedo" y me la esparzo por la cara como si fuera una crema normal, pero se absorbe enseguida y no deja sensación grasa. Y en el resto del cuerpo sí que es verdad que no notas que llevas puesto protector solar, una maravilla, toda una revolución.
Por lo demás todo es igual que si usáramos un protector solar común. Con el mismo tipo de precauciones y volver a pulverizar cada cierto tiempo.

Bruma Seca Garnier Delial

Bruma Seca Garnier Delial


Estos son los ingredientes por si a alguien le interesa:

Ingredientes bruma seca garnier delial


Otra cosa que no os he dicho es el olor, no huele a una crema de protección solar, es un olor muy sutil y muy agradable, yo tengo la sensación de que me queda la piel fresquita cuando me aplico este producto y suave.

Lo he usado y no me he quemado, un familiar se lo llevó un día que iba a estar expuesto muchas horas al sol y tampoco se quemó excepto en aquéllas zonas en las que no se roció con el spray, así que en principio sí que tengo la sensación de que funciona.

Así que si queréis probar algo distinto en lo referente a protectores solares, yo os recomiendo este producto.

Si os animáis a probarlo, podéis contarme vuestras impresiones abajo en los comentarios ya sabéis.

* El precio es el que había en el momento de la publicación del post en el blog.


Y hasta aquí la entrada de hoy...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;)

14 comentarios:

  1. Pues con lo que odio que pringue este sería perfecto para mi ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Si lo pruebas me cuentas qué tal. A mí me ha gustado, el fallo es lo de no poder ponertelo directamente por la cara, que no entiendo por qué la verdad pero bueno, yo me lo he puesto como he comentado y teniéndo una piel muy sensible no me ha ocurrido nada. Un besote guapa

      Eliminar
  2. Pues yo me fijado en estooo pero oye que me viene genial jeje voy a ver si lo encuentro porque odio la sensacion de pringue..

    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Yo lo compré en un hipermercado Eroski pero seguro que en cualquier perfumería o droguería o cualquier supermercado lo encontrarás fácilmente, Garnier es una marca muy conocida. Besossss

      Eliminar
  3. Pues yo necesito alguna cosillas así para el cuerpo , odio que se me pegue la arena cuando voy caminando por la playa jajajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, pruébala pero la puedes encontrar hasta 5 euros más barata así que buscala bien si la vas a probar. A mí me funciona. Es estupenda. Besossss

      Eliminar
  4. En Mercadona vale 10.80 € el FPS 20

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar y por la información!! Y ya sabes que cuanta más protección más se encarece, pero si necesitas el de FPS 50, mira en otros supermercados que seguro que lo encuentras algo más barato que lo que me costó a mí. Saludos!!!

      Eliminar
  5. pues mira que no conocia este producto!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Pues está genial!! Lo hemos probado ya en casa y funciona. Está muy bien. Besotesssssssss

      Eliminar
  6. Que bien, tengo ganas de probarlo, otros sprays quedan pringosos y seguro que este no

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! la verdad es que no queda nada, nada pringoso, a mí me ha gustado mucho. Y el olor es muy suave y agradable. Besotesss

      Eliminar
  7. Genial tu review! Me has convencido totalmente. Gracias de nuevo, te comentaré qué tal me va con el de mercadona por si merece o no la pena. Besito guapa!

    ResponderEliminar
  8. Pues me parece muy interesante. Me lo apunto. Acabo de descubrir tu blog. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por el mío si te apetece. Un beso, guapa.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.