viernes, 27 de junio de 2014

Look en tonos rojizos estrenando paleta Marionnaud


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo un look, con el que estrené la paleta de sombras que me regalaron en mi cumpleaños de la marca Marionnaud, (ni idea del precio de la paleta por ser un regalo). Me gusta porque además se puede reconvertir en joyero dado que la paleta de sombras y coloretes y los brillos de labios y eyeliners se pueden sacar y queda un joyero muy bonito la verdad. Si quereis que os la enseñe en profundidad me lo decís. Como casi siempre las sombras metalizadas son muy cremosas y pigmentan muy bien y las que son mates son más secas y pigmentan menos. Contiene dos eyeliners en formato gel pero no me gustan para eyeliner así que los usaré como sombra en crema y las sombras de glitter aún no las he probado así que no puedo deciros qué tal son.

paleta marionnaud


Empezamos con el look, sé que quizá es un look algo otoñal pero sinceramente yo me pongo lo que me pide el cuerpo y aquel día me apeteció ponerme esos colores porque es un rojizo anaranjado. Espero que os guste.

Los productos utilizados son éstos:

Productos Look en tonos rojizos paleta Marionnaud


- Paleta Boite Maquillage (Beauty Box) de Marionnaud
- Polvos bronceadores New York Color en el tono 720A Sunny
- Polvos de Arroz de Java de Bourjois
- Polvos iluminadores "Breaking dawn" de Essence en el tono 01 Bella's Secret
- Sombra 13 de deliplús
- Sombra 01 onix de belle
- Eyeliner supershock de Avon en el tono Khaki
- Máscara de pestañas Maxivolumen de deliplus
- BBcream de garnier para pieles mixtas-grasas en el tono claro
- Corrector Camuflage Cover Cream de Pierre René
- Prebase para ojos de Virtual


Look en tonos rojizos paleta Marionnaud

Detalle del resultado en el ojo, donde además podéis comprobar el efecto de la Maxivolumen de deliplús, yo soy de pestaña corta y recta y fijaos qué diferencia, eso sí, yo noto más largura que volumen.

paleta marionnaud

Esta es la paleta donde podéis ver que tiene unos tonos muy bonitos y muy ponibles. He numerado por orden los productos que uso de la paleta.

Ya sabéis, después de limpiar, usar el tónico e hidratar la piel del rostro, uso la prebase de ojos para después aplicar con un pincel de sombra base la número 1 que es una sombra entre marrón anaranjado y cobrizo por todo el párpado móvil, a continuación con un pincel para difuminar uso la sombra dos que es mate y un color más berenjena para marcar la cuenca y la V externa del ojo. Utilizo los polvos de sol como sombra de transición, también con un pincel de difuminar e ilumino el arco de la ceja con la sombra 13 de deliplus. Para iluminar el lagrimal uso la sombra 5 que es un tono blanquecino azulado pero que no se nota sobre la otra sombra y aporta luz a un look tan oscuro para el verano. En el párpado inferior uso la sombra 3 a ras de las pestañas y como es mate y queda algo oscura, aplico encima la número 4, estos últimos pasos con un pincel más pequeñito para detalle. En la línea de agua tanto inferior como superior uso el supershock de avon en el tono khaki. También utilizo el eyeliner de la paleta con el número 6 que tambiés es como un color khaki, pero sinceramente os digo que lo hubiera puesto negro y me hubiera gustado más el look, apenas se notaba, pero como quería probar la paleta pues fue lo que utilicé. A continuación rizo las pestañas y aplico la Maxivolumen de deliplús. Después utilizo la sombra onix de Belle para maquillar un poco la ceja. Y hasta aquí el ojo.
A continuación utilizo la BBcream con la beauty blender porque al no estar destinada a mi tipo de piel no me gusta mucho el efecto que me deja si no lo hago así,(para poder utilizarla...). Y aplico el corrector de Pierre René en la ojera. Después utilizo los polvos de java para aportarme luz al rostro y sellar un poco el maquillaje. Seguidamente utilizo los polvos de sol para contornear muy sutilmente.
Y aquí viene la sorpresa, si os fijais en el colorete más clarito, sinceramente pensé que no iba a poder utilizarlo, pero tiene una pigmentación excelente y queda precioso puesto, utilicé el iluminador de essence en la parte alta de los pómulos, tabique nasal y arco de cupido porque no es un iluminador muy evidente ya que el colorete daba suficiente luz, pero no me disgustó el efecto de las dos cosas.


Look en tonos rojizos paleta Marionnaud

Esta foto no tiene ningún tipo de retoque donde podeis apreciar perfectamente el colorete e iluminador y el color real de la sombra principal.

Como brillo de labios usé el más clarito de la paleta marcado como el número 8.

paleta Marionnaud


Los glosses es lo que menos me gusta de la paleta porque no te aportan color alguno ninguno de los dos. Pero en sí no es pegajoso y se lleva bien.

Y así quedó el look, espero que os haya gustado.


Look en tonos rojizos paleta Marionnaud


Look en tonos rojizos paleta Marionnaud



Hasta aquí la entrada de hoy y ya sabéis...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !   ;-)

12 comentarios:

  1. Me encantan los tonos rojizos y tu look me ha gustado especialmente porque siendo rojizo es muy ponible y te favorece mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapa!!! si supierais la vergüenza que me da hacer estas entradas, porque no soy muy fotogénica, pero bueno, me gusta el maquillaje desde siempre aunque no me dedico a ello, y soy bastante tímida y pensé que quizá el blog me serviría para quitármela de encima. Aunque voy poco a poco. Besotesss

      Eliminar
  2. Me gusta muchísimo la combinación de ojos y cómo equilibras con el resto del maquillaje del rostro, muy favorecedor.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Muchísimas gracias de verdad! Todo el mundo me dice que debería hacer más entradas de looks, pero es que me da vergüenza...a ver si me voy animando y hago más. Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote enorme

      Eliminar
  3. Te sienta genial ese tono de ojos, muy bonito!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! La verdad es que sí me siento muy cómoda con esa gama de colores. Besotessss

      Eliminar
  4. Estás preciosa, es muy natural y que bonito queda el iluminador, te deja una piel glow y divina...besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te guste guapa!!! El colorete también ayudó a ese aspecto glow, la verdad es que pensaba que no iba a pigmentar mucho o que quedar bien y me sorprendió. Besosss

      Eliminar
  5. Pues yo no lo veo en plan otoñal, queda muy bonito para esta época y hasta variaría al cambiar el labial.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! A mí me gustó mucho y como ya sabes no me importa la época del año si me apetece me lo pongo y ya. Pero como sé que hay gente a la que estos tonos le suenan más otoñales por eso lo dije. Lo del labial, yo me hubiera puesto algo más potente (ya me conoces un poquito, jeje) pero quería probar las cositas de la paleta y el otro color del gloss no me gustaba tanto, aunque realmente quedan como un brillito los dos sin apenas color. Besotesssss

      Eliminar
  6. ah madre mia que chulo, lo quiero todo, todo todo, tengo mucho maquillaje pero siempre quiero mas, jajaja, creo que tengo un problema.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, me alegro de que te guste! Creo que yo también empiezo a tener un problema entonces jeje....Besotesssss guapa!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.