viernes, 8 de agosto de 2014

¡¡¡ Nominada a un premio para el blog !!!



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Pues yo estoy muy contenta. Mi intención hoy era hacer otro tipo de entrada pero esta semana me he encontrado con la gran sorpresa de que Cristina del blog http://crisisbeauty.blogspot.com.es/, si no lo conocéis, os invito a que os paséis. Es muy variado, tiene temas de belleza, moda, libros, películas, música, fotografía... (tiene unas fotos espectaculares), a mí personalmente me gustan mucho este tipo de blogs porque ofrecen variedad de temas. Y es una chica encantadora además de todo ésto.


Me ha nominado a estos premios:

premio blog


Como soy novata en ésto, al parecer ahora tengo que contaros 11 cosas sobre mí, luego contestar unas preguntas sobre mi blog y para terminar nominar a otros. Así que allá voy.

Sobre mí:

1.- Pues me llamo Inés y soy de Zamora (España).
2.- Me gusta mucho dibujar, las manualidades, se estropea algo en casa y con lo que tengo a mano intento arreglarlo para no tener que tirarlo.
3.- Adoro leer, tengo muchísimos libros, creo que tengo más libros que barras de labios y mejor no os digo todas las que tengo jeje.
4.- No puedo vivir sin música, me gusta todo tipo de música, excepto el chunda chunda. Pero mi preferida es el rock, el heavy clásico.
5.- No sé tocar ningún instrumento musical. Tengo la espinita de no haber podido estudiar para tocar la flauta travesera.
6.- Estudié arquitectura técnica pero me falta por entregar el proyecto, es algo que tengo pendiente aunque con el panorama actual no creo que pueda volver a trabajar como jefe de obra (ese fue uno de los motivos por los que tengo colgado el proyecto, mi consejo, es que acabéis la carrera antes de poneros a trabajar, en un tipo de carrera de éstas).
7.- Hablo más o menos Inglés, aunque necesitaría vivir allí un tiempo para poder poner abiertamente en el curriculum que hablo inglés, jeje, me falta fluidez al hablar porque hace mucho que no lo practico, entenderlo genial pero hablarlo me cuesta más. Como todo, eso se soluciona practicando ;-)
8.- Antes le tenía mucho miedo a los perros, y ahora que el mío tiene 15 años y lo veo viejito, me ha enseñado otro mundo. Creo que todo el mundo debería tener una mascota en su vida porque te la cambia por completo.
9.- Confieso que yo sólo seguía el blog de Diana de http://www.entrebrochasypaletas.com/, sólo veía vídeos de youtube y ahora me he enganchado muchísimo al mundo blogger.
10.- Mi edad, 34 años cumplidos en junio. Físicamente siempre me echan menos de los que tengo.
11.- Llevo desde mayo con el blog, y estoy muy contenta de haber conocido a mucha gente con la que me identifico aunque estéis a muchos kilómetros de mí. Me sirve de distracción en muchos momentos porque como muchos sabéis no he tenido una época fácil estos últimos meses y me dais mucho apoyo. Sé que tendría que nombrar a mucha gente pero sabéis quienes sois, sólo agradecer a Estrella de https://www.youtube.com/user/porcelaineMakeup/videos que me animara con ésto del blog.
12.- Una extra, jeje... Soy intolerante a la lactosa y tengo una cruzada personal para nombrar cada producto que contenga algún componente que nos pueda hacer daño tanto a alérgicos a la proteína de leche como a los intolerantes a la lactosa, para que dejen de contestarme en un bar que tienen leche desnatada cuando pido leche sin lactosa. Para informar un poquito, porque la gente está muy perdida en ésto y yo nací con ello, estuve 28 años sufriendo problemas digestivos, he aprendido sobre todo ésto a base de padecer y sigue habiendo un desconocimiento generalizado sobre este tema. "La leche no es mala, salvo para los alérgicos a la proteína de leche y para los que no la podemos digerir para nuestra desgracia".

Sobre el blog:

1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? 
3 meses, estoy empezando el cuarto.
2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? 
Estrella me animó porque estaba pasando una mala racha para que me distrajera porque sabía que todo este mundillo del maquillaje me gustaba mucho.
3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas? 
Puff, bastante, hacer fotos, ahora estoy aprendiendo a editarlas para que veáis mejor los colores, maquillarme, redactar la entrada, contestar comentarios (que los contesto todos, aunque sólo sea para dar las gracias)... la verdad es que lleva mucho trabajo, no pensaba que tanto, pero lo disfruto.
4.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog? 
Que a la gente que lo lea le sirva de distracción, información y ayuda.
5.-¿Te gustaría que se hiciera famoso? 
Nunca he buscado hacerme famosa con ésto. Sólo espero que quien lo lea piense que tiene calidad, eso sí. Soy bastante perfeccionista y autocrítica.
6.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos?  Me gusta mucho ver vuestros comentarios, eso significa que lo que escribo interesa. Lo que menos, que me gustaría perfeccionarlo más porque todo lo que veis lo he hecho yo sola a base de tutoriales que encuentro por ahí y consejos que algunas me dais (todas sabéis quienes sois, aunque luego sois tan humildes que me decís que no habéis hecho nada).
7.-¿Te ayuda alguien o eres tú quien lleva personalmente el blog? 
Todo lo hago yo sola. Creo que hasta el momento ni siquiera me han ayudado a hacerme una foto. De hecho me costó bastante decir en casa que tenía un blog. Hay gente de familia que ni lo sabe.
8.-¿De aquí a 8 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? 
Esperemos que sí ¿no? Pero últimamente pienso más en el Carpe Diem. Antes hacía muchos planes de futuro, por circunstancias de la vida me he dado cuenta que tengo que vivir el día a día. Pero ésto me gusta mucho. Así que en principio, espero que sí.
9.-¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger? 
Llevo poquito en ésto, pero sí que por redes sociales he conocido a personas muy especiales con las que me encantaría llegar a tener una buena relación de amistad. Ayer precisamente conocí en persona a Sonia, una mujer encantadora detrás de la pantalla y mucho más en persona, y espero repetir más veces porque supo a poco ;-)  (Un besote guapa, que sé que me lees) y a Estrella (aunque fue a través de Youtube ;-), ella significa mucho para mí y lo sabe, aunque estemos muy lejos.
10.-¿Visitas muchos blogs? 
Puff, ¡ Bendito Bloglovin' ! no digo más, jeje... Si no fuera por él me perdería entre tanto blog.
11.-¿Qué sentiste al recibir el premio? 
Muchísima ilusión!!! Gracias Cristina!! Eso significa que valoráis mi trabajo y mi blog y que os gusta. Al no ser un blog cerrado a una sola temática, reconozco que pensé que quizá iba a estar más perdido entre tantos y tantos blogs de belleza. Pero sois tan geniales que tanto la sección de libros como las de música os gustan. Y tengo otra de "De todo un poco", que esa todavía no ha empezado a dar mucha guerra, jeje... A ver qué tal va...


Ahora me toca nominar:

32 comentarios:

  1. Te mereces esos premios y más reina, coincidimos en casi todo, incluida la leche (no es que sea intolerante, pero se me hace muy indigesta la que lleva lactosa, y los yogures también) pero no me llamo Inés y no soy de Zamora jajaja!!. Besos linda!!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....Gracias guapa!!! Sabes que los yogures sí que los tolero??? se lo dije al médico y me dijo que es que era normal. Los yogures ya tienen la lactosa fragmentada al estar fermentados. Pero yogures normales, no los griego por ejemplo que llevan nata. Quizá te siente mal la acidez o la grasa. La lactosa te sentaría mal en cualquier alimento y la hay desgraciadamente en muchas cosas... Voy a escribir sobre ésto en el blog para dar un poco de información. Eres un encanto!!! Una pena que no seas de Zamora jeje ;-) Besotesssssss

      Eliminar
  2. Te mereces los premios guapa! que bien que el primero que siguieras fue el d Diana, yo la conozco desde hará 4 años, nos empezamos a comentar desde el principio y para mi es una amiga :)
    Por cierto una de mis mas amigas es arquitecta, tp trabaja de eso, pero ha sido emprendedora y le va bien en otro sector :)
    Yo tb adoro leer y tp se tocar ni un instrumento, ni la flauta normal asiq fijate.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Diana es que es un encanto de persona además, por lo poco que he empezado a hablar con ella a raíz de el blog. Yo tampoco sé tocar la flauta dulce jeje... Y gracias por pensar que me los merezco y por los ánimos con lo del trabajo. Un besote enorme!!!!

      Eliminar
    2. Os como un cacho a las dos <3 A Mare la tengo como una amiga y espero pronto poder darla un achuchón.
      Enhorabuena por los premios, me alegro mucho de que te animaras a abrir el blog, la verdad que todas necesitamos una forma de desconectar de vez en cuando de las cosas del día a día. No te desanimes, entrega ese final de carrera y quien sabe... cierto que las cosas están complicadas pero igual algún día la suerte te guiña un ojo.

      ¡Un besote!

      Eliminar
    3. Hola guapa!!! Gracias por todos los consejos que me das, por los ánimos y por estar ahí sencillamente. Ojalá algún día yo también pueda decir que te tengo como amiga. Sois un encanto las dos. Un besote enorme para cada una!!

      Eliminar
  3. Enhorabuena, Inés! (me ha gustado mucho tu nombre y es muy bonito). Me ha gustado mucho conocerte y ver que tenemos cosas en común- Tengo una perrita con 11 años, también me encanta leer y tengo dos años más que tú.
    Con respecto a las intolerancias alimentarias, son todo un mundo así que sí es necesario concienciar a la gente sobre ellas: mi hija pequeña tiene a dos compañeros en clase (uno intolerante a la lactosa y el otro a la lactosa y el gluten) y las mamás nos ponemos de acuerdo para que en los cumpleaños puedan comer de casi todo sin que se sientan desplazados...¡gracias a esto me he dado cuenta de todo lo que implica!
    Y me ha hecho mucha ilusión que me nomines! En cuanto vuelva de las vacaciones me pongo manos a la obra :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! ya sabes que te sigo mucho. Me gusta tu estilo. Me han dicho que la nominación ya es el premio. Así que me alegro mucho de habértelo dado porque tienes un blog muy bueno ;-) Y menos mal que alguien me entiende entre tanta leche de avena y de soja porque la leche de vaca es para las vacas jeje...tengo pensado hacer una entrada sobre ello, o varias...porque eso que has dicho es muy real, te sientes un bicho raro porque no puedes prácticamente comer nada fuera de casa. Besotessss

      Eliminar
  4. Felicidades Inés!! Yo durante un tiempo tambien fui intolerante a la lactosa. A mi tambien me pasa esto de mirar muchissimos blogs gracias a bloglovin, es una adicion. Como ya sabras, tambien me encanta leer. Un beso y felicidades otra vez por la nominacion :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! Y cómo se te pasó? Yo nací con ello y no se pasa...ha ido a peor la verdad. Si no fuera por bloglovin' jejeje. Besotessssss

      Eliminar
  5. Muchisiiiimas graciaas Inés!
    Acabo de ver en tu instagram que habias recibido unos premios y jolin me has nominadoooo jajajaja
    Eres un soleteee ♥♥♥♥♥
    Creo que me pedias ayuda para saber donde votar, pero es que no hace falta porque ya has recibido el premio!
    Que no es nada material, simplemente es que alguien haya pensado en ti y te haya nominado para conocerte un poquito más.
    Que pena que estes tan lejitos jo, se nota que eres super amable y aunque yo solo tenga 19 años me he hecho amiga en la universidad de una chica de 33 jajaja asi que creo que nos llevariamos genial! Me encanta leer y me encanta la música ♥
    A mi tb me encantan los blogs variados como el tuyo ♡♡♡
    Muchos besooos preciosa, se te tiene cariño por aquí ♥♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que mona que eres guapa!!! Estoy segura que nos llevaríamos bien! Y gracias por la info de que era el premio directamente...jeje. Como a tu blog tuve que votarlo en otro sitio...por eso te pregunté a ti directamente jejee. Me gusta mucho tu blog, ya lo sabes ;-) Muchos besotessssssss

      Eliminar
  6. Guapísima, me ha encantado leerte y saber un poquito más de ti :) Eres una chica encantadora. Lo de la lactosa es muy interesante, creo que la gente se está concienciando poco a poco, pero aún queda mucho por hacer. Me alegro de que este mundillo me haya permitido conocer a personas como tú, de verdad. Muchísimas gracias por nominarme! Lo haré sin falta. Un beso enoooooorme!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Te lo mereces, tienes un buen blog y aunque yo lleve poquito si puedo ayudarte en algo ahí estoy. La nominación ya es el premio (que yo pensaba que había que votar en algún sitio jeje, novata que es una) y sobre la lactosa voy a escribir algunas entradas para dar información, para que se sepa cómo es la vida de un intolerante a la lactosa, cómo ha sido mi caso, que con la alimentación no se juega, que es demasiado importante. Sé que me caerán de todos lados pero creo que es bueno que la gente tenga dos opiniones y no sólo una sobre las "dietas que se están poniendo de moda". Besotesss

      Eliminar
  7. Guapisima muchas gracias por contestar a las preguntas del premio! Me ha encantado leerlo! Y gracias también por las cositas tan bonitas que dices de mi blog! ^^ Te di el premio porque me gusta muchísimo tu blog desde el pirncipio, y lo cercana y simpatica que eres, yo soy una persona muy tímida y me cuesta hacer amistades una barbaridad, pero tu pareces una persona fácil de tratar, de estas que gusta tener cerca! ^^ Te cuento, yo también comencé mi blog (un mes antes que tú) porque estaba pasando una racha de mejor no contarla, principalmente por culpa de mi trabajo fin de máster pero por otros motivos también, y ya que me gustaba tanto este mundillo bloguero (y como tu, principalmente youtube) decidí hacerme el blog, y ha sido la mejor decisión que he tomado ^^ A mi también me encanta leer, es de mis aficiones preferidas, y de heavy me encantan las baladas heavys (aerosmith principalmente). El tema de la intolerancia a la lactosa hoy en día ya hay algo más de información, por lo menos para las personas que la padecen (mi madre también es del club) pero es cierto que ''se desconocía'' hasta hace poco y aun hay mucha gente que parece no entender en qué consiste. Me ha sorprendido que tuvieras 34 porque si que pareces mucho más joven! :O un beso guapísima!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! nada, gracias a ti por nominarme! Dije mi edad porque siempre me echan menos y sorprende y no me importa decirlo. Aerosmith me introdujo en el rock más duro jejeje...les tengo mucho cariño, por eso me dió rabia tener que meter Crazy en la última entrada de música, les va a caer una entrada a ellos solos segurísimo jeje. A mí también me cuesta hacer amigos, pero si me das pie, no me callo ni debajo del agua, jeje, dicen que a los zamoranos se nos tarda en ganar pero que cuando nos ganas tienes un amigo para toda la vida ;-) Respecto a lo de la lactosa, yo nací con ello y no se dieron cuenta hasta que he tenido unos 26 años aproximadamente que empecé a vomitar todo lo que comía (mi cuerpo, me dijo hasta aquí), lo contaré en varias entradas y además es que hay mucha desinformación todavía. Y me da mucha rabia las dietas que se están poniendo de moda y me gustaría que si alguien decide usarlas, tenga información de todo tipo, no sólo de los que piensan que la leche de vaca es para las vacas, por ejemplo, o que el calcio se saca de vegetales y pescado (lo he mirado y la cantidad es irrisoria respecto a la leche), en fin....Que me lo voy a reservar para la entrada jeje... La gente no entiende este problema hasta que le pasa o tiene a alguien cerca al que le pase. Una amiga mía desistió de invitarme a cenar porque en todos los restaurantes iba a tener problemas para comer. Besotes!!!

      Eliminar
  8. Me ha encantado leerte, niña, eres sensacional.
    Gracias por la nominación, a ver si me pongo pronto con él.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!! Graciasss por los piropos! La nominación es el premio en sí, que ya me lo han chivateado por ahí, jejej....una que es novata y como había visto en otros blogs que había que votar en una página pues no lo tenía del todo claro. Te lo mereces un montón. Menudas reseñas haces. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  9. Eres un amor y tienes muchísimo merito,sigue asi y te leeremos no 8 sino muchos más años, un besote guapísima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! qué maja eres!!! Muchas gracias guapa!!!! Gracias por tu apoyo! Un montón de besotes!!!

      Eliminar
  10. Muchas felicidades Inés!! me ha encantado esta entrada, así te conocemos un poquito más.Eres genial!!
    Besitossss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Montse! Me alegro mucho de que te haya gustado. Un besote enormeeee! Y tú también eres genial! Que estás ahí siempre en todas las entradas. Un montón de besotessss

      Eliminar
  11. Enhorabuena!! Me alegro mucho!! Me han encantado las cositas que has contado, como me dijiste tenemos muchas cositas en común.....jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! no sé mentir, jejeje....Con sinceridad a todos los sitios... Te lo dije....jejeje, a que pensaste que era algo que se suele decir por aquí??? jeejeje....Un besote enorme guapa!

      Eliminar
  12. Muchisimas felicidades por tu premio!!! no sabes cuantos mas te van a venir y hasta donde vas a llegar siendo un poquito constante... yo jamas pensé conseguir lo que he conseguido ya que no esperaba nada y fue dicifil empezar....
    te he conocido gracias al blog de otra compañera y ya te sigo. También te invito al mio si te apetece que nos sigamos y comentemos. Ademas ahora tengo un sorteo de verano activo y si te gusta te puedes apuntar. Si tienes cualquier duda solo pregúntame, no te cortes:) Espero leerte pronto Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tus palabras y consejos y por haberme seguido. Ya te sigo, en tu blog y en las redes sociales que te he encontrado. Bienvenida a mi blog! Un montonazo de besotes!!!

      Eliminar
  13. Felicidades. Me ha gustado conocerte y ya tienes una seguidora mas, me quedo en tu blog ,si quieres te invito al mio, estare encantada de verte por alli. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Gracias! Me alegro que te haya gustado mi blog. Me he pasado por el tuyo y también me he quedado, me gustan los blogs de temática variada. Un besote enorme!!

      Eliminar
  14. que bonito niña, me encantaaaaaaaa, y enhorabuena a mi tambien me encanta leer y tenemos cosas muy parecidas. te contesto aqui:

    1.- ¿Cuánto tiempo llevas con tu blog? cuatro años
    2.- ¿Qué fue lo que te hizo comenzar con ello? mi pasion por escribir y mostrar a la gente cosas nuevas
    3.- ¿Cuánto tiempo le dedicas? unas cuatro horas diarias
    4.- ¿Qué pretendes conseguir con tu blog?
    Que a la gente que lo lea le sirva de distracción, información y ayuda.
    5.-¿Te gustaría que se hiciera famoso? pues no lo busco, la verdad, y creo que he conseguido mucho, soy feliz
    6.-¿Qué es lo que más te gusta de tu blog y lo que menos? lo que mas que es mio y pongo lo que quiero, y lo que menos que no se valore el trabajo de un blogger
    7.-¿Te ayuda alguien o eres tú quien lleva personalmente el blog? yo sola, alguna vez me hace fotos mi marido, para la moda.
    8.-¿De aquí a 8 años piensas que seguirás publicando en el mismo sitio? 8 años? ni idea, demasiados planes a largo plazo.
    9.-¿Has hecho amistad a través de la red gracias a blogger? si, he tenido esa suerte, y ademas mi mejor amiga la conoci gracias al blog.
    10.-¿Visitas muchos blogs? muchiiiiiiiiisimos, jejejeje, mi pasion en la blogosfera
    11.-¿Qué sentiste al recibir el premio? agradecimiento, gracias cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por contestar a las preguntas aunque sea aquí... ¿ves como eres un amor??? jejeje... Un montón de besotesssss

      Eliminar
  15. Enhorabuena guapa!!, la verdad es que te lo estás currando mucho con el blog y haces unas entradas muyyyy buenas, ya sabes que yo no soy mucho de blogs pero me ha sorprendido gratamente la constancia y fuerza con la que has empezado, espero que sigas así porque seguramente éste sea la primera de muchas nominaciones o premios que te mereces por tan buen trabajo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! muchísimas gracias por tus palabras. Te lo he dicho en otro comentario pero tu opinión es muy importante para mí así que me alegro muchísimo que te guste cómo lo hago. Intento hacerlo lo mejor que puedo e ir mejorando poco a poco. Tú no te desanimes con el canal que es de mis preferidos eh?? A ver si me paso pronto a verte. Un montón de besotessss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.