martes, 12 de agosto de 2014

Paleta Arabian Nights de Sleekmakeup



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña sobre la nueva paleta de Sleek, "Arabian Nights". Así que mañana no habrá entrada, he querido dejaros ésta lo más pronto posible por si alguien quiere echarle un vistazo antes de comprarla ya que es de edición limitada. No os dejo looks pero pondré las fotos de varios de ellos en otro post. 
El precio de la paleta es de 9.99 € y la he comprado en Beautik Online.


Paleta Arabian Nights de sleek

La cajita al ser de colección ya veis que es distinta y es muy bonita, inspirada en las mil y una noches, ¿no os parece?



Paleta Arabian Nights de sleek

La paleta al ser de colección también pone el nombre en su parte inferior derecha.



Paleta Arabian Nights de sleek


Aquí tenéis la paleta en sí con los nombres, todos relacionados con cuentos de Las Mil y Una Noches (libro por cierto que tengo pendiente de leer, tendré alma infantil, no lo sé, pero nunca lo he leído y tengo muchas ganas de hacerlo).



swatches Paleta Arabian Nights de sleek

Aquí tenéis la paleta y sus respectivos swatches. Ahora los vemos detenidamente por filas como siempre.




- Primera fila de izquierda a derecha (sin prebase y sin mojarlas para que se vea realmente su pigmentación):


swatches Paleta Arabian Nights de sleek



- Scheherazade's Tale (El cuento de Sherezade): Es un color marrón medio tirando a caramelo metalizado, muy luminoso. La sombra es sedosa.
- Gold Souk (El Zoco de Oro):  Es un dorado viejo metalizado, muy luminoso también. No es tan sedosa como la anterior, pero tampoco es seca.
- Aladdin's Lamp (La lámpara de Aladino): Sombra muy sedosa, color café metalizado. Muy especial.
- Sultan's Garden (El Jardín del Sultán): muy sedosa, de mis favoritas, tiene una base negra pero un montón de reflejo verdoso y chispitas muy finas en un verde más clarito aún, la típica que para que quede tal y como es necesaria una prebase tipo "glitter glue" o usar una sombra en crema debajo de color verde (en este caso).
- Hocus Pocus (Abracadabra): muy sedosa, un verde bosque precioso. Metalizada pero con unos finitos destellos en verde azulado. Muy especial.
- Simbad's Seas (Los mares de Simbad): de mis favoritas, imposible me ha resultado sacar el color exacto de esta sombra es un morado nazareno con un tornasolado en un morado-rosado más claro. Me encanta. Sin más. No es de las más sedosas, aunque no es seca, pero sí de las más pigmentadas. (Para que os hagáis una idea, la foto en la que sale el color casi casi real (al menos en mi pantalla) es en el collage donde está la paleta sin los nombres y con los nombres, en la paleta que no tiene los nombres, donde se ve más morada la sombra).



Segunda fila de izquierda a derecha (sin prebase y sin mojarlas para que se vea realmente su pigmentación):


swatches Paleta Arabian Nights de sleek



- Genie (Genio): sombra muy sedosa, algo polvorienta al cogerla con el dedo pero que no da problemas, marrón oscuro con un ligero toque de rosado metalizado. También muy especial.
- Black Magic (Magia Negra): es una sombra muy sedosa, de base negra azulada y con un reflejo azul precioso, de las más especiales de la paleta, tiene finísimos destellos azules además de su color (supongo que es lo que hace que tenga ese reflejo).
- Stallion (El caballo encantado): la única sombra mate de la paleta, un marrón chocolate que tira algo al rojizo, muy pigmentada pese a no ser muy cremosa.
- Sorcerer (Hechicero): es de las sombras más secas pero con buena pigmentación. De base negra tirando a morado, con pequeñísimos destellos morados. Muy especial. Es de esas sombras que yo creo que hay que utilizar con alguna prebase tipo "glitter glue" para sacar todo su partido.
- Valley of Diamonds (El Valle de los Diamantes): sin lugar a dudas la más seca de la paleta y la que menos me pigmenta, aún así no pigmenta mal. Un morado berenjena con muchísimos destellos dorados. Otra sombra como la anterior muy especial pero para que los destellitos no vuelen se necesita una prebase especial.
- 1001 Nights (1001 noches): es una sombra muy muy sedosa y pigmentada. Es un negro pero yo diría que algo metalizado, no es mate. Precioso y muy especial, sin más.



Ahora os iba a poner mis favoritas por ser más especiales, jeje, pero me he dado cuenta que estaba poniendo la mitad de las sombras, así que como conclusión os digo que la recomiendo muchísimo si os gustan este tipo de tonos. Claro está que está enfocada a ahumados pero yo creo que también se pueden sacar look naturales con ella. En otra entrada os subiré fotos de looks que me haya hecho con esta paleta. Ahora no me ha dado tiempo porque quería que la vieráis por si queréis comprarla, dado que es de edición limitada. Como habéis podido ver la pigmentación de esta paleta es "excelente", o al menos ésta que me ha tocado a mí.


Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os sea útil...como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

32 comentarios:

  1. Qué bonitas todas las sombras!!! Y se ve que pigmentan un montón! :)
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Sí que son bonitas, me gusta muchísimo y la pigmentación es excelente. Besotessss!!!

      Eliminar
  2. Es preciosa...la mía viene en camino jaja!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!! me alegro mucho que la hayas cogido. Es preciosa y mira qué pigmentación!! Besotesssssss

      Eliminar
  3. Tengo muchas de esta marca...pero no la que nos muestras y la verdad es que es preciosa.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es que acaba de salir pero es de edición limitada. Si te gusta date prisa. Un besote enorme!!!!

      Eliminar
  4. La quiero, lo sabes, y me tientas. Al final caigo antes de que acabe el mes, verás.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaj....lo siento, no es por tentarte. Pero es tan bonitaaa...jejeje... No te vas a arrepentir ya verás.. Besotessssss

      Eliminar
  5. Que buena pinta que tiene....
    Un besoo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy muy bonita! hay que reconocerlo... Besotessss (me encantó tu último post)

      Eliminar
  6. SI es entre lo bonita que es y la review tan bien hecha que nos haces.. que pena ser pobre! jejej besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Gracias por lo que me toca jejeje....El precio se me olvidó ponerlo pero ya sabes 9.99 € (ahora lo edito). Se rompió mi potidieta pero ya he vuelto a ella otra vez eh??? que yo también soy pobre jejeje...Besossss

      Eliminar
  7. Que colores más preciosos tiene esta paleta!!! y se ven genial de pigmentación!! aiss no debería pero al final caeré, si es que lo veo jaja!!
    Besoss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Me ha encantado por sus colores y su pigmentación....es alucinante! Besotes guapa!!!

      Eliminar
  8. Preciosa paleta, a mi me encantan las paletas de sleek y esta tiene unos colores chulísimosno. No la tengo y espero resistirme, aunque gracias a tu post no se si podré jjjjjj
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Yo no quiero crearte ansias jeje...pero es de edición limitada y tengo otras paletas y no tienen esta pigmentación. Por no hablar de los colores que tiene...jejejee....Besotes guapa!!! Ya me contarás si la coges o no. ;-)

      Eliminar
  9. Qué bonita essss (soy cherry_ACYA) en instagram :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...hola guapa!!!! Bienvenida por aquí!!!! Es bonita eh??? Pero tú ya la tienes también. Ahora sólo nos queda disfrutarla!! Un besote enorme!!!

      Eliminar
  10. Es preciosa!! Me tengo que animar con una de este estilo....jajajajjaa aqui creando ansias....jajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es bonita, bonita, bonita. Perfecta para ahumados y nosotras rockerilllas ni te cuento no??? jejejje....además ya ves qué pigmentación tiene, con prebase tienen que ser la leche ya. Mi intención no era crear ansias, pero si os gusta y pensais cogerla como es de edición limitada para que la pudierais ver un poco. Besotes guapa!!!

      Eliminar
  11. Que preciosa es!! A mi me encanta y espero poder tenerla pronto y no quedarme sin ella.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! por eso os he hecho la reseña hoy y no he esperado a mañana. Por si queréis pedirla. Un besote enorme!

      Eliminar
  12. Con lo q me gusta a mi esta paleta y ahora al ver tu entrada lo bien q lo explicas lo bonitas q veo q son las sombras me han entrado unas ansias de tenerla 😊

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Intento hacerlo lo mejor posible e ir mejorando día a día. La paleta es muy muy bonita, y muy pigmentada. Besotesss

      Eliminar
  13. Buah, me parece una pasada de paleta!! Tiene unos colores preciosos, me tiene enamorada. Ojalá algún día pudiera hacerme con ésta o con la Garden of Eden, porque me parecen super bonitas y con unos colores impresionantes. Muy completita la reseña y las fotos, guapa. Como siempre, un gusto leerte. Un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola preciosa!! me alegro mucho de que la entrada te parezca buena, intento mejorar día a día. La Garden of Eden está en lineal fijo (creo) y esta va a ser de edición limitada así que si la quieres tira primero por ésta no siendo que te quedes sin ella. Es preciosa y escogerías muy buenas paletas. Con la Garden of Eden yo estoy encantada también. Besotessssssss

      Eliminar
  14. pero que monadas, me ha encantado especialmente los rosas fuertes y los azulitos, que bonitos son.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho que te haya gustado. Es muy muy bonita esta paleta...ha hecho que rompa mi potidieta jejee...no te digo más jejee... La que ves un superazul muy potente en realidad es un morado nazareno precioso. Besotessss

      Eliminar
  15. Justo la acabo de ver en tro blog y es que me he quedado enamoradísima por sus colores y lo bien que parece que pigmenta!! Podemos hacer infinidad de looks pero yo me inclinaría mas por los arabescos para destacar bien los ojos ya que tiene los colores ideales.
    Te he conocido gracias a otro blog y te sigo que me gusta lo que nos enseñas. También estas invitada al mio si te apetece y asi nos seguimos y comentamos. Tengo un sorteo activo. Si te gusta, no dudes en apuntarte y si tienes alguna pregunta, o dudes en hacérmela. Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!! Es preciosa, a mí me ha gustado mucho más incluso cuando la he tenido en las manos. Pigmenta que es una maravilla...alguna sombra "resbala" pero nada importante. Son tonos que uso mucho, perfecta para ahumados, algún look natural yo creo que también se saca y por supuesto de estilo arábico. Gracias por tus comentarios de verdad, me paso por tu blog en cuanto tenga un ratillo (ya te sigo, pero no he podido todavía echarle un ojo en condiciones ;-) Besotesss

      Eliminar
  16. Que bonita es... y aunque no soy de azules la intensidad de ese es casi hipnótica : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana!!! que nooooo! que lo digo en la entrada. Se ve en una de las fotos. Es un morado nazareno (nosotras que somos de la tierra lo entendemos mejor que nadie, jeje) precioso, pero al ser tan nazareno el swatch se ve como azulado, pero esa sombra aunque fuera azul es una auténtica pasada. La mejor de la paleta sin duda en cuanto a pigmentación. Un besote guapa!!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.