miércoles, 20 de agosto de 2014

Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo la reseña de la paleta I heart Chocolate de I heart makeup, estaréis hartas y hartos de verla, pero como sabéis se me han ido acumulando jeje...

Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


Paleta I heart Chocolate de I heart makeup



Todas y todos la queríamos porque se suponía que era un clon de la Chocolate Bar de Too Faced, ahora ya sabemos que se parece mucho pero que clon no es, pero no nos importa, la paleta es preciosa y tiene una calidad bastante aceptable. Tiene unas sombras muy especiales. Y que hay que decir del envase, a mí hasta me parece más bonito que el de la Chocolate Bar, ahí que parece que se está derritiendo el chocolate, dan ganas hasta de darle un mordisquito ¿verdad?

Os voy e enseñar los swatches de las sombras, como siempre os digo, con una pasada del dedo, sin mojar y sin prebase para que se pueda ver realmente qué pigmentación tiene la sombra aunque luego las usemos con prebase, a mí me gusta hacerlo así...


* Primera fila, de izquierda a derecha:


Swatches Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


- You Need Love (Necesitas amor): Es la típica sombra para iluminar, color avainillado, me encanta, de todas las sombras que tengo para iluminar es la que más me gusta. Es completamente mate y me gusta que sea más grande que el resto de sombras. 

- Piece Me Together (Reconstruirnos juntos): de las más especiales de la paleta. Es una sombra de base negra verdosa con muchísimos destellos dorados. Es la típica sombra que para sacarle partido y que se vea así de bonita como se ve en la paleta hay que usar alguna prebase tipo "Glitter Glue".

- One More Piece (Una pieza más): Un marrón medio mate, perfecta para marcar la cuenca o hacer transciones, al menos es el uso que más le doy. También para looks muy naturales en el párpado móvil.

- Love Torn (Amor dividido): otra de mis preferidas de la paleta es del estilo a la "piece me together". De base negra-morada con muchísimos destellos dorados. Es preciosa.

- Stolen Chocolate (Chocolate robado): Un marrón chocolate negro mate, perfecto para ahumados en marrón, para marcar la cuenca, dar profundidad al ojo...




* Segunda fila, de izquierda a derecha:


Swatches Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


- Thank Friday (Gracias Viernes): Es un marrón clarito mate. Para transiciones.

- More! (¡Más!): Es un marrón clarito pero metalizado, da muchísima luz al párpado móvil.

- Pleasure Girl ("Un encanto de chica"): es un marrón medio pero más oscuro que la "One More Piece". Es un color chocolate con leche, para que me entendáis. Completamente mate.

- Meet Chocolate (Encuentra el chocolate): Rosita bebé completamente mate, me gusta mucho para transiciones de morados en degradados para ahumados.

- Unforgivable (Inolvidable): Un morado con chispitas muy finitas en color rosado. Muy bonita.

- Love Divine (Divino Amor): Es un marrón rojizo metalizado precioso. De mis sombras favoritas también.



* Tercera fila, de izquierda a derecha:



Swatches Paleta I heart Chocolate de I heart makeup



- Smooth Criminal (Criminal de guante blanco): Ains, no puedo evitarlo, se me viene a la cabeza mi querido Michael Jackson, la sombra que es lo que importa, jeje... Un color caramelo metalizado, es muy bonita.

- Chocolate Love (Amor "empalagoso", es que hay cosas que para traducir, telita jeje, siempre me han dicho que no se puede traducir de manera literal): Es un dorado tirando a marroncito metalizado, preciosa esta sombra, da muchísima luz.

- You need More (Necesitas más): Marrón oscuro metalizado, también me gusta mucho esta sombra, es muy especial.

- What a Way to Go (¡Qué manera de irse!): Esta sombra también es superespecial, junto con la Piece Me Together, Lover Torn y Love Divine, mis preferidas. Es un color granate, color vino con un montón de destellitos muy finos azules, rojizos y dorados.

- Endorphins Ready! (¡Endorfinas listas!): Es otra sombra para iluminar pero con brillo, también es más grande que el resto, me han dicho que como iluminador para el pómulo queda muy bonita pero no la he probado para ese fin. Tiene muchísima luz y es un color hueso metalizado.


* Todas las sombras pigmentan muy muy bien, aunque son algo tizosas al cogerlas con el pincel, no tanto con el dedo, al menos mi paleta. Pero se trabajan bien, así que me parece una buena opción esta paleta. También tiene un espejo gigantesco que puede sacarnos de algún apuro, aunque reconozco que yo no suelo usar estos espejos.


Os muestro looks que me he realizado con esta paleta:


Look Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


look Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


look Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


look Paleta I heart Chocolate de I heart makeup


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya gustado y entretenido...como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

32 comentarios:

  1. Es la paleta mas bonita que he visto en mi vida!! Va a mi wishlist de cabeza. Me encantan todos los looks que te has hecho ocn ella, el ultimo es tan natural que se puede llevar de diario y vas genial. Muchos besos guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho que te haya gustado! Ya sabes que las fotos nunca hacen justicia, jejeje... Sólo he puesto un look natural porque evidentemente son los que más salen con esta paleta, en instagram lo has visto. Por eso preferí poner más de los looks potentes para que se viera la versatilidad de la paleta. Un besote enorme!!!!

      Eliminar
  2. jolin no se si abrirla y maquillarme o darle un bocado QUE ORIGINAL, y estas preciosa, como siempre. besos mil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje, gracias guapa! la verdad es que nunca me ha dado por comprarme una paleta por el envase pero es que esta lo tenía todo, el envase y las sombras. Besotesssssss

      Eliminar
  3. A mi me gusta ver y hacer los swatches así, al natural, para que luego cuando me lleguen u os lleguen las cosas no se os caiga el alma a los pies.
    Es una paletita con muchas posibilidades.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, es que he visto en algunos blogs que hacen los swatches con prebase o en mojado y luego no todas tenemos la misma prebase y chasco que te llevas. Es muy versátil por eso he querido poner los looks más potentes y sólo poner uno en natural, porque de esos salen muchos con esta paleta. Besossss

      Eliminar
  4. Que preciosidaad!! Con lo que me gusta a mi el chocolate jajaja
    Estas guapisima en todos tus looks y me encanta el collar de luna, te va genial :P
    Muchos besiiitoss <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! es uno de mis colgantes favoritos junto con uno de una bruja en plata jeje... Gracias por el piropo! Y ya que no puedo comerlo, pues por lo menos me maquillo con una tableta de chocolate no??? jejejej (ahora puedo comer chocolate en tableta gracias al mercadona ;-) Besotessssss

      Eliminar
  5. Me encanta los looks que te has echo con ella, yo esta no la tengo pero tengo en la cabeza una obsesion con la chocolate bar de too faced y la tengo ahi como una obsesion jejej asi que me compare esa, aunque esta es preciosa y tu le sabes sacar partido..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Si pudiera comprarme la Chocolate Bar no lo hubiera dudado!!! jejeje... yo doy una opción para las que no podemos. Gracias por el piropo guapa! Un besote enorme!

      Eliminar
  6. Muy buen post y creo que con los looks lo rematas. Si oliera a chocolate como la CHocolate ya sería la bomba jejeje


    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! Me ha parecido una buena idea lo de poner las fotos con los looks al hacer las reseñas y parece que ha gustado ;-) Es que si oliera a chocolate...ummmm jejeje (luego me paso por tu blog). Un montón de besotesss

      Eliminar
  7. MM... mes gusta la idea que huela a chocolate jejeje. Los looks son preciosos, eres una artista!! Te he dado uyn premio dardos. Mira mi blog mañana y veras más detalles. Un beso guapa :)
    xx Cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el premio guapa!! Me pasaré sin duda! Y siento desilusionarte, esta paleta no huele a chocolate, es lo único que le falta jeje....La de Too Faced es la que huele a chocolate, pero yo esa no puedo permitírmela. Me alegro mucho de que hayan gustado los looks y gracias por el piropo! Un besote enorme

      Eliminar
  8. Yo la tengo y me encanta...está genial de precio y es muy versátil verdad?. Y el envase es una monada!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! sí, es muy versátil la verdad. Por eso he puesto tantos looks, no quería poner muchos naturales porque son de los que más salen con esta paleta y por eso he puesto los más potentes y uno natural. El envase, es que dan ganas de pegarle un mordisquito jejeje....Besossss

      Eliminar
  9. Tienes razon dan ganas de comersela..jajaja,los colores son preciosos y los looks que ta has echo me encantan
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Me alegro mucho de que te haya gustado el post y los looks. Besotessssss

      Eliminar
  10. La paleta es preciosa y por lo que veo ya le estas sacando mucho partido, porque los looks estan geniales, sobre todo el tercero me ha encantado.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho de que te haya gustado. Puse fotos de los looks con las sombras más especiales y el último algo más neutral porque creo que looks naturales salen bastantes con esta paleta. Es muy versátil. Un besote enorme!

      Eliminar
  11. Yo también la tengo y encantada que estoy con ella. Por el precio que tiene las sombras están muy bien y tiene muchos colores que van genial para todos los looks. El fin de semana pasado que me fui de viaje es la única que me llevé. Y que decir de ti, que estás preciosa como siempre.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Yo también me la llevaría de viaje. Es perfecta para eso por su versatilidad. Y muchísimas gracias por el piropo guapa!!! Un montonazo de besotes

      Eliminar
  12. Se agradece que pongas looks con los swatches. A mi esta paleta no me acaba, hay otras que me llaman más pero reconozco que el envase es súper original!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! gracias!!! es que creo que así se ve mejor la variedad de looks que se pueden hacer con una misma paleta, así puedes decidirte mejor si te apetece tenerla o no. El envase es muy bonito, pero bueno a mí me parece que es muy versátil a la hora de llevarte de viaje o algún sitio que no sea tu casa, si me apuras hasta te llevas el iluminador también. Pero como todo, ésto va en gustos y si no te entra por el ojo, no te entra, jejee...Un besote guapa!!! Me alegro mucho de verte de nuevo por aquí.

      Eliminar
  13. La verdad es que es una paleta preciosa, y los looks que has realizado con ella son una pasada... Ojalá pudiera hacerme con ella, porque la veo super ponible :)

    Como siempre, una reseña estupenda. Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Gracias por tus palabras de verdad!!! Seguro que sí podrás hacerte con ella, no es muy cara y es muy versátil. Besotesssss!!!!

      Eliminar
  14. Hola!! Preciosa la paleta!! yo porque me regalaron la chocolate bar....si no iria por esta del tiron porque son sombras preciosas!! ademas que es super versatil!! eso si....estoy deseando probar cosas de esta marca....jajajaja como siempre me encantan tus looks!!! Bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no sé por qué se me borran los comentarios a veces....en fin....Lo que te había dicho... que si pudiera permitirme la Chocolate Bar, habría ido a por ella de cabeza jeje, ni me lo hubiera pensado. Me alegro mucho que te hayan gustado los looks y de ésta marca yo sólo tengo lo que has visto por el blog....así que ya sabes lo que pienso de lo que tengo, jeje.
      Un besote enorme!!!

      Eliminar
  15. La tengo y la estoy usando mucho. Como tú dices, aunque no sea idéntica que la de too faced, a mi me parece preciosa. El envase y la forma en que están colocadas las sombras me gusta más esta paleta. Me encanta el 2º look, últimamente ese tipo de tonos son los que más me atraen.

    Besos!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! La verdad es que la paleta es muy bonita, tanto por fuera como por dentro. La sombra del segundo look es que es muy bonita...pero eso sí para sacarle partido hay que utilizar algo como el glitter glue si no, no queda así. Los destellitos que tiene la hacen preciosa.
      Besotessssss

      Eliminar
  16. Ya sabes lo que pienso de esta marca (soy bastante cabezota jajajajajajaja), pero me gusta muchísimo el primer maquillaje que has hecho, ese contraste a ras de inferiores es llamativo y queda bonito.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje...Ya sabes que te entiendo... también te digo que son mejores sombras que las paletas iconic que tengo de MUR, pero las de la comfort zone de Wet n' Wild me siguen pareciendo mejores....ains si yo pudiera cogerme la chocolate bar de too faced jajaja... Ese maquillaje es el que más os ha gustado en general. Una amiga me regaló ese lápiz color lima y la verdad es que acertó me resalta mucho el ojo y dura una barbaridad puesto...es de kiko. Que como aquí no tenemos pues nada...jejeje... Besotesssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.