viernes, 21 de noviembre de 2014

BB Cream Nude Magique 5 en 1 de L'OREAL Paris



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os quiero hablar de la bb cream Nude Magique de L'oreal que ya he terminado. 

Para que os hagáis una idea, al no tener apenas imperfecciones, nunca había usado ni cremas con color ni bases de maquillaje hasta el año pasado que me regalaron la bb cream de garnier de la que ya os hablé en un productos terminados aquí, y como vistéis no me gustó nada.

Ésta de L'oreal es justo lo contrario, me encantó, me unificaba bien el tono y aunque su cobertura es bastante ligera, me tapaba lo necesario. La única pega que yo le encontré fue que la mía era el tono claro y sólo la puedo usar en verano porque si no me queda muy oscura, no me quiero imaginar cómo será el tono para pieles medias u oscuras la verdad, porque blanca "cásper" tampoco soy. Tengo ese tipo de piel que en se pone morena enseguida e igualmente pierde el tono rápidamente en cuanto se va el buen tiempo, tengo un subtono oliva hasta que me vuelvo a poner morena durante el resto del año, eso ya os lo he comentado más veces.

A lo que vamos, el producto es el siguiente:


BB Cream Nude Magique 5 en 1 de L'OREAL


BB Cream Nude Magique 5 en 1 de L'OREAL


Aquí podéis ver sus ingredientes (que sé que hay a personas a las que les interesa mucho este tema), el envase y lo que la marca promete.


Es ese tipo de bb cream blanca con gránulos que al contacto con la piel explotan y aportan el color, siempre la he aplicado con las manos por este motivo y como os he dicho me gustaba mucho el efecto que me dejaba, sí que me disminuía unas pequeñas marquitas que tengo en las mejillas (recuerdo de mi acné juvenil), y disimulaba algún capilar junto con alguna despigmentación, pero decir que este producto tiene cobertura media es mucho decir, la verdad. Al unificar levemente el tono de mi piel dejaba un aspecto más luminoso y sano, que era lo único que yo buscaba. Siempre la he usado con mi hidratante habitual debajo por lo que decir que hidrata 24 horas creo que también es pasarse un poco. Pero tampoco me resecaba (mi piel como sabéis es seca y sensible), ni me irritaba, ni me han salido granitos... Y a la hora del desmaquillado tenía muchos restos, así que al menos en mi piel, sí que aguantaba. Decir que sí transfiere, es decir, que al contacto con la ropa la mancha y que tiene un ligero olor que  me resultó un pelín desagradable al principio, cuando la abrí, pero como es muy sutil, al final ni lo aprecias y por supuesto desaparece en cuanto lo aplicas.


swatch BB Cream Nude Magique 5 en 1 de L'OREAL

En esta foto, podéis ver la textura, la mano de arriba no tiene producto y la de abajo sí. Como podéis ver la cobertura es muy ligera, pero sí que deja un aspecto bonito  unificando lo suficiente en una piel sin apenas imperfecciones. 

Deciros que la diferencia de tono que se aprecia, es porque cuando hice esta foto, ya estaba perdiendo color y me quedaba un pelín oscura.


Como conclusión, en mi caso, y siempre bajo mi experiencia, yo que repetiría con este producto, eso sí, en verano, cuando ya hubiera cogido color.

Su precio, creo recordar que rondaba los 10 € y tiene una caducidad de 12 meses que es lo que he tardado yo en gastarla.


Y hasta aquí la entrada de hoy, espero que os sirva y que os haya entretenido un ratillo. Como siempre...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)







20 comentarios:

  1. Yo la probé hace tiempo y no me terminó de convencer.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Bueno, es que he intentado ser lo más objetiva posible y la textura no le gusta a todo el mundo, el olor, el que es muy oscura, no sé...yo te entiendo y sobre todo la cobertura que es mínima vamos...
      Muchos besotessss

      Eliminar
  2. Yo la estuve usando una época (vamos, hasta que la gasté) y me gustó mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! A mí pese a todos los inconvenientes que le he puesto (reconozco que muchos, he intentado ser bastante objetiva), me gustaba mucho el resultado en mi piel. Digo que repetiría porque me ha gustado, pero también tengo curiosidad por probar otras, esa es la verdad también.
      Besotessss

      Eliminar
  3. Pues parece interesante aunque yo soy muy blanquita, en verano también, así que no sé jeje un beso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Pues si eres blanquita hasta en verano, no te la recomendaría la verdad, y creo que también les ha pasado lo mismo con la CC cream (por lo que he leído y oído por ahí), vamos....que se piensan que en España todos somos medio mulatitos jejee....
      Besotesssssss

      Eliminar
  4. No tengo esta bb cream pero un dia la usé en casa de una amiga y la verdad es que me gusto mucho. Parece mentira ver lo rapido que avanza la ciencia del maquillaje (no se si es ciencia o lo que sea lo que hace que cambie de color jajaj). En fin, que parece un producto estupendo :)

    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja....Hola guapa! la verdad es que sí, es muy curioso ver cómo va cogiendo color al explotarse los granulitos, aunque me gustaría que no mintieran en eso de que se adapta a tu tono de piel como si fuera magia porque no lo es.
      Un montón de besotesssss

      Eliminar
  5. El precio no está mal pero el tema del tono no se yo... a parte que mi piel es grasa : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! Pues hace un ratillo una chica con piel mixta me ha comentado en instagram que le salían brillos con ésta por si te sirve. Y respecto al tono, el tuyo seguro que el oscuro, sólo tiene dos, pero es que el claro, sólo lo puedo usar en verano, y por lo que tengo entendido con la CC cream les ha pasado lo mismo. Yo siempre me había tenido por morena hasta que empecé a usar estas bbcreams jeje....ahí fue cuando me dí cuenta lo blancucha que era en invierno jeje....
      Un montón de besotes

      Eliminar
  6. Yo probé una muestrecilla hace un tiempo y me gustó mucho para días que no quieres ir muy recargada. Lo malo, lo mismo que tú, que el tono más claro es bastante oscuro.Este verano he estado con la de garnier, que me ha ido bastante bien, pero para el próximo igual me pillo esta.
    Besosss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Y lo peor es que creo que en la CC cream han vuelto a hacer lo mismo con los tonos, así que no creo que me moleste en probarla. La cobertura es muy ligera y era lo que yo buscaba, el acabado que me dejaba era muy bonito. La de garnier sin embargo, me ha costado la vida terminarla, me iba mal, mal, mal.
      Un besote enorme guapa!

      Eliminar
  7. Yo la use pero no me convenció por la poca cobertura que tiene,necesito tapar algunas manchas y no me las tapaba,un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, es muy muy ligera de cobertura, a mí gustaba por eso precisamente, pero claro, cada una tenemos nuestras necesidades. Un besote guapa!

      Eliminar
  8. Yo no la he probado pero he oído muy buenas opiniones sobre ella...besos linda!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me ha gustado mucho la verdad, pero eso sí, tono claro y para el verano. Una pena!
      Un besote enorme

      Eliminar
  9. tiene buena pinta! pero como me pasa con otras....si el tono claro es asi....solo me servira en verano y si me pongo morena....ainsss jajajaja parece que no se dan cuenta que no somos tan morenas en españa como se dice.... jejeje bss!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje....pues sí, te juro que como yo me pongo muy morena, nunca me había dado cuenta de lo blanquita que era en invierno hasta que me compré este producto jeje...
      Besotessss

      Eliminar
  10. Yo la probé justo ayer y me gusto mucho, lo que sí no recuerdo cuando la compré entonces no sé si tiene fecha de vencimiento y no se ve, mi pregunta es, tendrá fecha de vencimiento o no se vencen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te fijas en el envase de cualquier cosmético hay un dibujo de un tarrito con tapa abierta y un número. Ese número indica el tiempo que dura en buenas condiciones una vez abierto. En el caso de la bbcream que os enseño aquí pone 12. Dura en perfectas condiciones 12 meses después de su apertura. Espero haber resuelto tu duda. Gracias por comentar. Un saludo

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.