viernes, 16 de enero de 2015

Algunas de mis canciones favoritas de 2014



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Pues para seguir con la rutina, hoy viernes, entrada de música para ir creando ambiente para el fin de semana.

He pensado en enseñaros algunas de mis canciones favoritas que sonaron en el 2014, lo cual no es fácil porque la música actual me suena toda a lo mismo, así que si se me cuela alguna del 2013, no me lo tengáis en cuenta jeje...


He escuchado muchísimo esta canción de Pablo Alborán, "Éxtasis", fue como... "uy, y ¿este chico?", ritmos más movidos y sensuales de los que nos tenía acostumbrados. Me encanta, puedo escucharla y ver el vídeo una y otra vez, jeje... :





La siguiente me ha resultado muy pegadiza, aclaro que me gusta la canción y no el vídeo jejej...en fin... es Jason Derulo y su "Wiggle" con Snoop Dog:







Me ha gustado muchísimo la canción "Chandelier" de Sia, os confieso que la primera vez que la oí me recordó a la forma de cantar de Rihana en sus comienzos, pero me ha gustado mucho al igual que el vídeo:








No puedo dejar de poner el regreso con nuevo disco de Fito & Fitipaldis y su "Entre la espada y la pared", adoro a Platero y tú y sigo escuchando a Fito, del cual pienso que es un poeta urbano, os dejo con el vídeo:






Cambiando de tipo de música por completo, me parece una canción que da muy buen rollo, es de ese tipo de canciones que te puedes poner cuando estás de bajón y seguro que te animan. Os dejo con Pharrel Williams y su "Happy":







La canción con la que me voy a despedir y que es pegadiza a no poder más, es la de Paula Rojo & The Wild Horses y su "Si me voy", también me da muy muy buen rollo desde que la oí y no he intentado hacer eso con el vaso porque estoy segura que no me va a salir jeje, a no ser que me lo expliquen despacito ;-) :





Se me habrán quedado muchísimas en el tintero como siempre, pero es que tampoco quiero poner canciones muy conocidas y que han sonado muchísimo pero que no tienen nada que ver conmigo, a pesar de todo ésto, espero haberos entretenido un ratillo y como siempre...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

12 comentarios:

  1. Me quedo con Sia y Fito y Fitipaldis.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho Sia y Paula Rojo, esa canción me resulta muy pegadiza. Happy también me gusta, me contagia buen rollo.
    Un besazo y buen fin de semana, guapa!

    ResponderEliminar
  3. La de Sia no la puedo escuchar pues mi bebé llora y es que suena triste, la verdad... Alborán le vi en concierto y qué maravilla. Fito también me gusta mucho y también tuve ocasión de oirle en concierto.

    Feliz finde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhh! pobrecito! la verdad es que sí que suena algo triste. A Pablo Alborán no lo he visto nunca en concierto pero a Fito sí, y es una auténtica pasada. Un besote guapa!!!

      Eliminar
  4. Me han gustado y me has entretenido u nbuen rato. Un beso y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro muchísimo! Espero que tú también hayas tenido un buen finde.
      Besossss

      Eliminar
  5. Pablo Alborán!!!! me encanta.
    Besotesss

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho Paula Rojo, el resto conocía la de Fito, la de Pablo y ya, peco de escuchar la música que tengo en el pc y a veces no descubro más.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja, jo Diana, a veces me identifico mucho contigo y no por ser de la misma zona jeje. No tienes idea de lo que me ha costado esta entrada porque casi no escucho la música nueva porque toda me suena igual. Suelo escuchar emisoras de radio donde ponen canciones de los 80, 90, bueno...supongo que sabes a las que me refiero. Así que tampoco estoy muy al día jeje.
      Besotesssssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.