martes, 28 de abril de 2015

Mis labiales Matte Lip Color de Elf



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os quiero enseñar mis labiales Matte Lip Color de Elf. Tienen un precio aproximado de 3 $ en la página web http://www.iherb.com/.

Los que tengo son los siguientes:


Matte Lip Color elf


swatches matte lip color elf


De izquierda a derecha en ambas fotos son los siguientes tonos:

- Rich Red: un rojo aframbuesado precioso. Se dice que es "clon" del Dragon Girl de Nars, no lo sé. Pero el tono es precioso igualmente.

- Praliné: un nude amarronado y digo nude porque lo compré pensando que era marrón y me queda muy suave.

- Tea Rose: un nude que tira a rosado con un punto malva. A éste le tenía muchas ganas, pero me queda bastante mal, me apaga mucho la cara. Es un tono precioso, pero no me veo con él.

- Coral: a pesar de su nombre es un nude que tira a naranja, queda muy natural, sin llegar a borrar el labio, pero si no eres de estos tonos, mejor déjalo fuera.


Vienen en un envase como éste:

praline y rich red



Es de formato tipo lápiz retráctil. Contienen 1.8 gramos. y tienen una caducidad de 12 meses. Dejan un acabado semimate, que no mate por completo y no resecan nada (al menos en mis labios). Son modulables en intensidad y bastante duraderos.
En su parte trasera, como en muchos lápices de ojos, lleva incorporado un sacapuntas por si necesitamos afilarlos para poder perfilar mejor el contorno del labio.


sacapuntas matte lip color elf



Me gusta el hecho de que puedas ver sus ingredientes:

Ingredientes matte lip color elf

composición matte lip color elf


Ahora os dejo cómo quedan puestos en mis labios (arriba labio desnudo, abajo con color):


- Rich Red (mi favorito):


swatch rich red elf


- Praliné (mi segundo favorito):



swatch praline elf


- Tea Rose:



swatch tea rose elf



- Coral:


swatch coral elf



Para mí son muy recomendables respecto a la calidad-precio. Eso sí, si no sois de tonos nude, únicamente os recomiendo el Rich Red. El resto de tonos que no tengo no los cogí porque eran precisamente tonos nude, pero en realidad el único al que no le saco mucho partido es al Tea Rose por el motivo que os he dicho antes, que no me sienta bien.


Espero haberos sido útil y como siempre os digo...


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

22 comentarios:

  1. Sólo tengo el Rich Red y porque me lo regalaron pero me has antojado de alguno más ...especialmente el praliné y el coral :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! pues son dos buenas opciones esos dos ;-) Un besote y gracias por estar siempre ahí.

      Eliminar
  2. Tengo el Rich Red que me encanta y hace nada me ha llegado el Tea Rose que aún no lo he probado en los labios, espero que no me pase como a ti, el color es precioso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mónica!!! Si el Tea Rose te sienta bien, porfi enseña una foto jeje...en serio, con el caprichazo que tenía y has visto cómo me queda???? ainsssss... Besotessssssss

      Eliminar
  3. Muy bonito el rojo la verdad que me ha gustado mucho pero los ingredientes son lo peor y mira que el maquillaje paso un poco pero no lo puedo evitar jejejejej estoy ya obsesionada. Un besito guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mar!!! jeje...sí, sabía que los ingredientes no te iban a gustar jejej... Ya me voy yo fijando en ellos gracias a ti, aunque no llego a tu nivel jeje, yo sigo quedándome con el resultado todavía jeje. Besotesssss

      Eliminar
  4. Tengo el rich red y así me quedaré porque no me hacen gracia los demás tonos...besos linda!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues me parece genial guapa!!! jeje... el rojo es mi favorito y los demás se quedan muy "nudes". Un besote fuerteee

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Hola preciosa!!! La verdad es que yo también... pero estaba encaprichada del praliné y del tea rose y fíjate! ainsss...me tenía que haber quedado con el rojo sólo. Besotesssssss

      Eliminar
  6. Tengo uno que gané en un sorteo y creo que es el primero que enseñas, la verdad que me ha sorprendido mucho su duración.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Diana! La verdad es que el rojo es el mejor de todas, todas, precioso y sí, de duración va muy muy bien y el precio genial. Si tienes ese, mi consejo es que no te cojas ningún tono más, son demasiado "nude" y no estoy nada segura de que te sentaran bien con lo morenita que eres. Besotessssssss

      Eliminar
  7. Coincidimos la mayoria, yo tambien me quedo con el Rich Red. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!! La verdad es que el Rich Red es precioso, precioso y de duración va fenomenal. Muchos besotes y gracias por pasarte!

      Eliminar
  8. Hace tiempo que quiero probar estos labiales, el rich red tambien es mi favorito!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Anímate que están muy bien por el precio que tienen. El Rich Red es precioso la verdad y aguantan bastante y no resecan. Muuuuuacks

      Eliminar
  9. A ver si me animo y me hago con alguno.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa! Pero cómo se me había pasado a mí este comentario??? La verdad es que están bastante bien, si te animas me cuentas qué tal. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  10. Buena entrada guapaaaa!!! ais que me han encantado los tres que me quedan :D:D que peligrooooo jajajaja me quedo por tu blog preciosa un besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! me alegro mucho que te haya gustado la entrada. La verdad es que están tan bien de precio... y no están nada, nada mal, así que sí, jeje...tienen mucho peligro. Yo también me he quedado por tu blog. Un besazo!

      Eliminar
  11. ¡Buenas!

    He llegado a tu blog por casualidad y me quedo como seguidora. Te invito a que pases por el mío, un blog con mis opiniones breves sobre series, libros y desde ahora todo tipo de productos y descuentos, en la que además celebro SORTEOS con diferentes empresas ¡Espero que te guste!

    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!!

      Bienvenida a mi pequeño rincón! Enseguida me paso por tu blog.

      Un besote

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.