¡ Hola a todos !
¿Qué tal? Pues hoy aparezco con una entrada sobre productos terminados. Y como tengo bastantes, he decidido hacer este post exclusivamente con los que tienen que ver con maquillaje. Espero que os resulte interesante.
Empezamossss...
He terminado dos máscaras de pestañas y son de mis favoritas, así que os adelanto que repetiría sin dudarlo con cualquiera de las dos.
- Maxivolumen de deliplús: por lo visto, o la amas o la odias, a mí me encanta. Me da volumen, alarga y curva mis pestañas (que son bastante rectas, todo hay que decirlo), aguanta perfectamente todo el día, incluso no consigo desmaquillarla tan fácilmente como otras y el precio inmejorable. No es que repetiría con ella, es que ya le tengo repuesto y también la tengo en su versión en marrón.
- Get big lashes de essence: (la del envase rosa), tiene un gupillón completamente distinto a la anterior, grande, con forma de cuchara, de pelo, pero consigo más o menos el mismo efecto y me gusta muchísimo. Ésta consigo desmaquillarla mucho mejor que la de deliplús. Y de precio es incluso más barata, no llega a tres euros. Recomendadísima.
- Longlasting eye pencil de essence en el tono coolest chic: era mi morado favorito para la línea de agua y duraba bastante. Repetiría sin lugar a dudas si no fuera porque lo han descatalogado.
- Esmalte de uñas de Mavala en el tono natural: quedaba un tono transparente, no rosita, que es lo que parece. Sinceramente, ni fu, ni fa. No repetiría con él porque hay este tipo de esmalte mucho más barato y con más cantidad de producto en otras marcas.
- Delineador de ojos en formato rotulador de la marca Belle: de venta en Eroski. Fue mi primer delineador de este tipo. Resulta cómodo y es perfecto hasta que de repente la punta deja de pintar y hacerte el rabillo con el lateral de la punta ya no lo es tanto. Dice que es resistente al agua y no es cierto. No era caro, aunque no recuerdo su precio. No repetiría con él.
- Liquid Eyeliner de essence: También fue mi primer eyeliner en formato líquido. Tiene la punta de fieltro y sé que tiene buena fama pero yo no conseguí encontrarle el punto. Queda efecto vinilo y eso es algo que no me gusta, además se me cuarteaba. No repetiría con él.
- Eyeliner pen de essence: otro intento más de este tipo de formato en rotulador para el eyeliner y otro chasco. Le pasó exactamente lo mismo que al de la marca Belle. No repetiría con él ni con ninguno similar (aunque no lo diré muy alto por si acaso, que la verdad es que me parece muy práctico, pero mi intención es no volver a picar con este tipo de formato).
Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿ Conocéis algún eyeliner en rotulador que no se seque y que la punta sea finita ? ¿Cuál es vuestra máscara de pestañas favorita?
¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !! ;-)