viernes, 15 de enero de 2016

De vuelta!


¡ Hola a todos !



¿Qué tal? Mucho tiempo sin actualizar el blog....lo sé, lo he intentado, pero con la vuelta a la universidad, el gimnasio y alguna actividad más, no he conseguido organizarme durante esta primera mitad del curso para llevar todo. El único propósito de este año nuevo que me he planteado, ha sido precisamente relacionado con ésto que os acabo de comentar y es organizarme mucho mejor ahora que ya he cogido rutina (más o menos, tampoco os voy a mentir...). 


Ya he terminado los exámenes de este cuatrimestre (o semestre como lo llaman ahora), y aquí estoy, delante de la pantalla del ordenador para empezar con mi propósito. Que sí, sólo es uno..., porque no sé vosotros, pero si alguna vez me he propuesto hacer cosas, al final del año descubro que realmente no hice ninguna y la verdad no quiero que me ocurra lo mismo esta vez.





Parece mentira que se pueda echar de menos escribir, se tenga el gusanillo de volver a grabar algún vídeo más y sobre todo, echar de menos a gente que no conoces, pero es así. Y además, eso de que es gente que no conoces, no es del todo cierto, a muchas y a alguno (que también hay algún chico) de vosotros, no os conoceré en persona, pero sí que tenemos una relación cercana a través de instagram y snapchat (sí, al final me he picado un poquito con esta red social, me resulta mucho más cercana).

Es cierto que si hace un par de años me dicen que voy a valorar tanto este tipo de cosas no me lo hubiera creído. Soy una persona que renegaba de las redes sociales, no tuve tuenti y con facebook tardé muchísimo en abrir un perfil, el perfil de instagram lo tuve sin subir fotos cerca de un año y el twitter lo abrí por el blog aunque creo que si me seguís sabéis que es una red social que uso muy muy poco, pero también es verdad que no consigo hacerme a ella, aunque lo intento.




He intentado seguir vuestros perfiles, blogs y canales de youtube, con diferente éxito según qué temporada, pero deciros, que aunque no os comentara nada, estaba por allí.

Y nada más, porque esta entrada es simplemente para comunicaros que voy a volver y que espero que sea de una manera estable. No os voy a prometer las tres entradas a la semana que hacía habitualmente, pero al menos una sí que lo voy a intentar.


Me despido, como siempre, hasta la siguiente entrada.


¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)





10 comentarios:

  1. Pues buenos días y bienvenida, guapa!
    Me alegro mucho de saber de ti y te envío mucho ánimo para retomar el blog.
    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de que vuelvas, se te echaba de menso. Yo también creo que es mejor centrarse en pocos objetivo, y llevarlos a cabo, que hacer el cuento de La Lechera, y no cumplir inguno.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí! porque además de no conseguirlos tenemos una sensación de fracaso impuesta a nosotros mismos.
      Gracias por tu apoyo Bea! Besotessssss

      Eliminar
  3. Me alegro mucho de verte tu blog de nuevo con una nueva entrada, se te echaba de menos en instagram 😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jorge!!! prometo intentarlo al menos desde el principio para no agobiarme con que no tengo tiempo. Un besazo

      Eliminar
  4. Wiiiii!! Genial verte por aqui :)
    Besooos
    http://lamodadelorena.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Es una alegría grande tenerte de vuelta.
    Aquí sigo renegando de Snapchat, aunque no descarto hacer algún mini vídeo para IG, me gusta mucho más esa red social.

    Un beso grande : )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Conste que yo también prefiero instagram, pero es cierto que como empieces con snapchat, engancha... te lo dejo ahí, jejeje... Besotessssssssssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.