sábado, 9 de julio de 2016

Look Fighter con la Gotymakeup Palette


¡ Hola a todos !



¿ Qué tal ? Esta semana me he decidido a compartir con vosotros un look de maquillaje con la paleta Gotymakeup Palette. No creo que sea necesario hacer una reseña de la misma puesto que hay muchísimas por la red incluyendo la de la propia creadora de la paleta, Esther, del canal de youtube Gotymakeup3, aunque si os interesa no dudéis en pedírmelo.

Es un look sencillo, pero que a mí me encanta y algo llamativo si no estáis acostumbradas a salir de los neutros.
La sombra principal del look es la FIGHTER de la paleta, una sombra duocromo, es decir, tiene una base marrón rojiza pero según le incida la luz tornasola en verde.


gotymakeup palette




Los productos utilizados en el maquillaje son los siguientes:






Antes de comenzar a maquillar los ojos, extiendo una pequeñísima cantidad de la prebase de ojos de Milani para asegurarme que los productos no se van a mover durante el tiempo que permanezca maquillada. Y seguidamente, mancho el párpado móvil con el longlasting nº 20 en el tono negro de Kiko, bien difuminado hasta conseguir una base negra que me sirva para potenciar la sombra principal del look y que se vea ese tornasol verdoso tan bonito en todo su esplendor.


fighter gotymakeup palette


En el párpado móvil, tal y como menciono arriba, utilizo la sombra FIGHTER, como transición, THE OTHER PART, como sombra para iluminar el arco de la ceja, ON POINT y para iluminar la zona del lagrimal, utilizo la sombra MS NOTHING. A ras de pestañas inferiores mezclo DARKNESS y ME!

Con el kajal de Benecós en el tono negro, hago un pequeño delineado a ras de pestañas superiores que difumino con la sombra ME!
Utilizo el lápiz de ojos número 3 de los de larga duración de Deliplús para la línea de agua inferior y el kajal anterior en la superior.
Para las cejas utilizo una mezcla de DARKNESS Y ME! y las fijo con el Eyebrow Fixator Mascara de Flormar que me gusta bastante.
Y como máscara de pestañas, utilizo la Lash Sensational de Maybelline que he empezado hace poquito pero que no me ha defraudado en absoluto, me encanta y os la recomiendo mucho. Me deja las pestañas con volumen, largas y curvadas, no se cae con el paso de las horas a la zona de la ojera... en definitiva, para mí lo tiene todo y es asequible de precio.


look fighter



En el rostro utilizo una muestra de la prebase Matt & Soft de Bell y seguidamente me aplico la CC Cream de Kiko en el tono 30 Warm Beige, que tiene una cobertura muy ligera pero dado este calor que tenemos, es de lo poco que me apetece ponerme.

Para las ojeras uso el corrector Healthy Mix de Bourjois en el tono 53.

Como polvos para sellar mezclo los Polvos Sueltos de Pierre René en el tono 02 que son rosados juntos con los polvos sueltos de Elf en el tono Yellow, que son demasiado amarillos para mí y así consigo un tono que me va bastante bien, además ambos polvos son muy muy finos y además de matificar y sellar, me camuflan bastante bien los poros.

Para contornear utilizo el colorete Taupe de Nyx (por fin lo he conseguido, que siempre estaba agotado).
Como bronceador e iluminador, los Hollywood Bronze and Glow de W7, que estoy probando, pero me están gustando bastante.
Como colorete, uno de los Vivid Baked Blusher de Make Up Revolution en el tono All I Think About is You, estos coloretes me gustan muchísimo.


look fighter



En los labios utilizo el perfilador nº 5 de Kiko (no sé deciros de qué colección es, si alguien lo sabe que lo deje en comentarios por favor) junto con el labial del mismo tono, también en el tono nº 5 de la misma colección.




look fighter



look fighter



Me acabo de dar cuenta, ahora que estoy terminando la entrada que llevo todo el rato diciendo que la sombra Fighter es una sombra, así que vamos a corregir el error ahora mismo, jeje... es un pigmento prensado, puesto que como seguro ya sabréis, exceptuando las sombras mate de esta paleta, el resto son pigmentos prensados y por tanto tienen mucha más pigmentación que una sombra.
Corregido el error, ahora sí que me despido.


Si os gusta el look decídmelo en comentarios y así me animo a ir subiendo otra vez más looks de maquillaje.

Os animarías con un maquillaje así? Si lo recreáis etiquetadme en mis redes sociales para que pueda verlo.
Las tenéis todas en la parte de arriba a la derecha, aunque sí es verdad que por donde estoy más activa es en instagram.



¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)

10 comentarios:

  1. Muy bonito, pero me gustaría ver alguno con las sombra fucsia, la morada, o la rojiza.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito. Besitos bonita

    ResponderEliminar
  3. Es preciosa, la sombra, me recuerda mucho a la Club, Label Whore, C'on Chameleon... en fin, a esas sombras que, como tú dices, tornasolan. Un look muy elegante que te sienta muy bien.
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú siempre tan dulce! Muchas gracias por tus palabras y sí, es rollo a la Club. Un besote

      Eliminar
  4. Te haquedado enial. El color es muy elegante y queda bien con todo. Un beso y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  5. ¡Ay! creo que no podías haber elegido sombra más bonita para maquillarte, me ha gustado muchísimo. Y la máscara de pestañas es <3

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que con este calor las potentorras no me apetecían mucho la verdad. Estoy enamoradísima de la máscara de pestañas jeje... Besotes guapa!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.