sábado, 11 de febrero de 2017

Productos Terminados vol. 6


¡Hola a todos!


¿Qué tal? Hoy vengo con la segunda parte de la última entrada de productos terminados que dividí en dos por ser demasiado larga.
Hoy va a haber varios productos de maquillaje entre otras cosas.

¿Empezamos?


Productos Terminados



- Muestra de la mascarilla de oliva de Garnier: me gustó tantísimo que me la compré. Noto el cabello bien hidratado y nutrido y se desenreda con facilidad. Repetiré.

- Muestra del champú de la línea Blue Orcuid de Refán: sinceramente, con sólo esta muestra me pareció un simple champú. No puedo decir más. 

- Muestra de crema hidratante Olive Leaf de Ziaja: en el momento de probarla mi piel era grasa y no me fue especialmente bien, la notaba grasosa. En principio no la compraría.

- Muestra de crema hidratante Manuka Tree de Ziaja: el mismo momento de mi piel que en el caso de la anterior. No es que fuera una maravilla pero sí que notaba hidratación y no me sentía la cara grasosa ni la crema la notaba pesada. Tal vez la compraría




Productos Terminados




- Bálsamo reparador Letibalm: mi favorito para reparar e hidratar los labios. He repetido y repetiré seguro.

- Crema de manos Flor de Japón: de venta en supermercados Mercadona. Cuesta un euro y me encanta el olor que tiene y la hidratación que me deja en las manos. Además se absorbe bastante bien. Como pega le pongo que me gustaría que fuera un pelín más grande de tamaño. He repetido y repetiré seguro.

- Crema de manos Paloma: la compré en un tienda local que ya no existe. También servía como mascarilla hidratante de manos. Era bastante accesible de precio y repetiría si la tuviera a mano aunque tampoco la considero una maravilla, es simplemente, una crema de manos.

- Gel fijador de cejas Make me Brow de Essence: mi favorito. Se ha vuelto un imprescindible. Mi tono es el 02 Browny Brows. Cuesta sobre unos 3 euros y cumple su función a la perfección que es la de dar color, rellenar (gracias a las fibras que posee) y fijar el pelito de las cejas. He repetido y repetiré seguro.

- Gotas secantes de esmalte de Essence: no sé si os pasa pero yo no tengo paciencia para esperar a que se seque el esmalte y estas gotas me ayudan a acelerar el proceso. Me gustan bastante. Eso sí, el acabado es aceitoso (para que lo tengáis en cuenta, las nuevas de Mercadona, por ejemplo, no tienen este acabado y me resultan más cómodas y el precio es más o menos el mismo, unos 3 euros). Me gustan, he repetido varias veces y sí que repetiría



Productos Terminados




- Corrector Fit me de Maybelline: me gusta mucho. Mi corrector favorito para diario sobre todo (el que uso es el tono 20). Ilumina la zona, no me marca pliegues, y no me reseca la zona de la ojera. Además de que es bastante económico y accesible. He repetido y seguiré repitiendo seguro.


- Corrector iluminador de W7: en su día lo compré en una tienda local que ya no existe. Me gusta bastante. Tiene un tono beige dorado bastante bonito (el tono 02 de Mercadona, por ejemplo, es mucho más blanquecino y me gusta menos). El producto sale a través de un pincelito (tipo Touche Eclat de Yves Saint Laurent, para que me entendáis), para que salga el producto hay que girar una parte sobre otra del envase. No creo que repita porque no termino de hacerme mucho al formato, pero no está mal en absoluto si os gusta este tipo de iluminadores lo recomendaría.


- Sombra en crema en formato jumbo de Kiko: no sé deciros si fue de colección o no porque me la regalaron. Era un color coral precioso, no la he podido acabar porque se secó. Me dió muchísima pena. Tengo muchas otras sombras en el mismo formato de otras marcas y no me ha pasado. Por ésto, no repetiría con ella.






- Máscara de pestañas Maxivolumen de Deliplús en el tono marrón: me gusta muchísimo en sus dos versiones. Ésta en concreto me gusta para cuando quiero ir más natural ya que aunque el color es marrón oscuro, sí que se nota la diferencia respecto a la del tono negro. Me deja las pestañas largas y con volumen y también me las levanta bastante bien. A mí no se me apelmazan las pestañas con ella. Su precio no llega a los 4 euros y se vende en Mercadona. He repetido y repetiré seguro.

- Máscara de pestañas 4Dimensiones de Deliplús: mismo precio que la anterior y de venta en Mercadona igualmente. De color negro y si os pasáis por mi instagram (lo tenéis junto a todas mis redes sociales arriba a la derecha) os daréis cuenta de por qué la odio tanto (tengo varias fotos de distintas veces con ella puesta y podéis comprobar cómo se comporta en mis pestañas). Me deja como un mapache. Da igual que sude, que no, que haga frío o calor, siempre acabo igual. No repetiré ni la recomiendo.


- Máscara de pestañas de Rimmel London de la gama de Kate Moss en el tono 006 Eye Rock Amethyst: de tono morado muy oscuro, de hecho en mis pestañas prácticamente negras no se aprecia el tono. La compré muy baratilla en una oferta del Mercadona. Compré dos. Tenía muchas ganas de una máscara en tono morado pero vamos que con una había tenido suficiente. Ni bien ni mal por todo lo demás. El cepillo no es el más cómodo del mundo con esa forma tan extraña (al menos para mí). No repetiría.





- Corrector Camuflage Cover Cream en el tono 02 de Pierre René: no recuerdo el precio pero no era excesivamente caro. El formato era en crema y tenía un ligero tono asalmonado que me servía estupendamente para corregir el tono oscuro de mi ojera. Me gustó muchísimo y por tanto lo recomendaría aunque no repetiré porque ahora mismo prefiero los correctores en formato fluido ya que los trabajo mejor en mi tipo de ojera (seca y con algunas líneas de expresión). Este corrector no marca pliegues si lo sellas con polvo pero ahora mismo como digo prefiero correctores de textura más ligera.

- Velvet rouge de Bourjois en el tono 08 Grand cru: con todo el dolor de mi corazón se me ha terminado. Mi rojo favorito. Es un rojo sangre no un rojo tomate, para que me entendáis, ni tampoco un rojo frambuesa. Cuesta entre 10-12 euros dependiendo de dónde lo compres. Tiene una textura muy agradable que no reseca, es como una mousse más o menos, no es líquido como otros tipos de labiales que vienen en formato gloss. Y lo mejor es la gran duración que tiene. A mí no me transfiere una vez se ha fijado al labio aunque no se especifica que sea un labial fijo si no de larga duración (mis labios son secos, quizá sea por eso). Tengo otro tono nude y me funciona exactamente igual de bien que éste. Recomiendo esta gama de labiales 100 %. Como pega pondré el olor que es algo químico pero cuando te lo estás aplicando no se nota. Quiero decir que debes de acercártelo a la nariz para notar el olor. Con lo bien que me funciona este labial, sinceramente, este punto se lo paso por alto. Como dato, os diré que esta gama de labiales son los únicos que me aguantan comiendo. Repetiré seguro y en otros tonos también. Recomendadísimo.



Y hasta aquí, ya por fin me he puesto al día con los productos terminados. Espero no haberos aburrido mucho. He intentado ser lo más breve y concisa posible con todos los productos tanto de esta entrada como de la anterior, simplemente para que no se os hiciera eterno al leer.
Si tenéis alguna pregunta sobre cualquier producto de las dos entradas que no os haya quedado claro o que por intentar ser breve no haya quedado reflejado en los post, no dudéis en preguntarme y os daré mi opinión.

¡Hasta la siguiente entrada!



¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  :-)

12 comentarios:

  1. Hola guapa! Tengo ganas de probar el fijador de cejas de Essence que todos recomendáis. Yo estoy usando ahora uno de Deborah que me gusta mucho y labial de Bourjois lo tengo y también me encanta.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un recomendado, por lo que cuesta deberías probarlo y si no te agrada, no sería mucha la pérdida. Me gustaría probar otros pero al final siempre recurro a éste por su precio, el tenerlo a mano y sobre todo porque me funciona.
      Besos Noelia!

      Eliminar
  2. A mí los labiales de ese formto velvet d Bourjois no me gustaron, pero la máscara de cejas de Essence me parece un puntazo.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya... pues son mis preferidos. El resto de labiales fijos no soy capaz de aguantarlos en los labios pero éstos me van genial. La máscara de cejas es que está genial, se mire por donde se mire verdad?
      Un besazo Bea!

      Eliminar
  3. Coincidimos en el Fit me y en el fijador para cejas de Essence, pero la mascarilla de Oliva de Garnier no me gustó nada, me dejaba el pelo super apelmazado! La gama Manuka Tree de Ziaja la quiero probar y los labiales líquidos de Bourjois igual!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Mi pelo es muy rizado, con volumen y seco, quizá por eso a mí me funciona tan bien la mascarilla. En un pelo graso, quizá lo pueda dejar apelmazado. Los velvet de bourjois son fantásticos de verdad.

      Gracias por comentar guapa! Besosss

      Eliminar
  4. Que monton de cositas terminadas! Esa crema de manos de Deliplus de cerezo me encanta, tambien he gastado ya un par de botes :) y el gel de cejas aun lo tengo pendiente de probar. Que envidia de gastar tantos correctores, yo hace un monton que no gasto nada :P
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que llevaba mucho mucho tiempo sin hacer una entrada de productos terminados. Y los que habré tirado sin hacer la foto jeje...pero bueno. Los correctores son mi producto imprescindible del maquillaje. Lo uso a diario desde que tenía 16 años. Besos guapa!

      Eliminar
  5. Jo, pues me da mucha rabia porque en el stand de Essence que hay en mercadona nunca tienen el gel fijador de cejas... De las gotas de secado de Essence he visto muy buenas críticas y no me importaría animarme cuando termine las de Bourjois. Del fit me ya sabes lo que opino, gracias a ti.

    Y me pasó igual, mi querido le grand cru murió con todo el uso que le había dado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las gotas de secado del mercadona también me están gustando bastante y no son oleosas. Me alegro un montón que te gustara el fit me! Y el labial...es tan bonito y tiene un duración tan buena y tan cómodo...no he repetido todavía porque si no veo que el resto de rojos que tengo ahí se quedan pero repetiré en algún momento seguro, jeje...

      Besossss Diana!!!

      Eliminar
  6. Ya me tienes por aqui preciosa. Ahora a ponerme al dia con tus entradas ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ohhhh! muchas gracias guapa! eres un amor. Bienvenida y espero que te guste mi rinconcito también. Hay un poco de todo como irás viendo. Ya me contarás.

      Besotessssss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.