sábado, 1 de abril de 2017

La chica del Tren de Paula Hawkins


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy vengo para hablaros sobre un libro del que seguramente ya habréis oído hablar y quizá también lo habréis leído. Pero me lo regalaron por Reyes este año y me apetecía mucho comentaros lo que me ha parecido.
Como habéis leído en el título, se trata de "La chica del Tren" de Paula Hawkings.



la chica del tren
la chica del tren


















Es un bestseller y me enganchó de una manera que pocos libros consiguen, además tiene un final que sinceramente no esperas, cosa que está muy, muy bien. Que un libro de estas características, quiero decir, que un libro de intriga y asesinatos, no sea precedible es algo muy bueno y a tener en cuenta para aquéllos a los que os guste el género.

De lectura rápida y bastante visual, supongo que os pasará, que hay libros que según los lees te imaginas todas las escenas como si de una película se tratase y en otros te cuesta mucho más. Creo que ahí está la diferencia entre un buen libro y uno del montón.

Me ha gustado la manera de estructurar el libro a través de la visión de los personajes femeninos y ésto te hace estar pendiente de cuándo vuelve tal personaje para seguir contándote su historia (por supuesto todas ellas están interrelacionadas).

Ah! y el mérito del libro para mantenerte enganchado es mayor ya que bajo mi punto de vista, la protagonista no es alguien que te pueda caer bien, así que, claramente, para mí, lo que engancha es la historia en sí.

Lo dicho, una lectura totalmente recomendable para los amantes del género de intriga y suspense y para aquéllos que se inician en el mundo de la lectura, ya que es fácil de leer y no se hace largo ni pesado.

¿Lo habéis leído? ¿Os ha gustado? ¿Tenéis otra impresión diferente a la mía?



Me despido hasta la siguiente entrada,


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)




15 comentarios:

  1. Me alegro que te haya gustado tanto la historia, si algo positivo tiene es que es sencillo y facil de leer y te engancha. A mi no me gusto demasiado, sobre todo porque esperaba mucho de él después de tantos comentarios positivos y publicidad por todos lados, las expectativas que son muy malas!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, tienes toda la razón, cuando tienes muchas expectativas sobre algo suele decepcionar un poco. Un besazo guapa y gracias por comentar!

      Eliminar
  2. A mi me gustó mucho también, quizá no me influyeron tanto las expectativas como a Ali porque lo leí enseguida, pero lo dicho, me encantó.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tardado en leerlo pero la verdad es que lo único que sabía sobre la historia es que era un bestseller y eso no me suele influir mucho en mi opinión por un libro. Algunos me gustan y otros no.
      Besazos guapa!

      Eliminar
  3. Como ya te comenté en IG, me encantó, me enganchó desde el momento uno y me lo leí en dos noches porque es de una lectura rápida, fácil y atractiva. La película ya te dije, me dejó en shock por no seguir tantas líneas del libro pero bueno... Introducir tanto en una película es muy difícil 😳

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya no sé qué hacer si ver la peli o no porque todo el mundo me está diciendo que es muy mala...jejeje...
      Besos Celeste!

      Eliminar
  4. ¡¡¡Hola!!!
    Pues es un libro que me apetece para leer en momentos de relax, en plan tarde en la playa.
    Besos y me ha gustado la reseña.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Me alegra mucho verte por aquí! La verdad es que es planazo, un buen libro y relax.
      Besazos!

      Eliminar
  5. ¡Hola guapa! Coincido contigo en que es una lectura muy rápida y que sabe mantenerte enganchada aunque para mi el final se me hizo muy previsible. Te conozco gracias al blog de Yolanda y me quedo por aquí como nueva seguidora. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!
      Bienvenida a mi rinconcito! Yolanda es un amor.
      Yo no fui capaz de sospechar del susodicho jejeje...

      Un besazo enorme para ti

      Eliminar
  6. Hola cariño! !! Ya puedes perdonar mi anormalidad. Yo pensaba que te seguía y te comentaba y hoy se me dio por comprobarlo y no. Lo dicho con este estrés doy por hecho cosas y luego no lo están. Pues nada dicen q nunca es tarde así q me quedo y nos leemos. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto este libro a mi me encantó aunque la peli es tostón. Un beso

      Eliminar
    2. Jajaja....no hay nada que perdonar. A veces nos pasa a todas, gajes de seguir a tropecientas personas jeje....Bienvenida a mi rinconcito! Muuuaaaacks

      Eliminar
  7. Great post! I follow your blog, (#96) maybe you can check out mine? thanks dear http://casaninnamamma.blogspot.it

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks Grazia! Of course I'll check out your blog. You're wellcome! Kisses

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.