lunes, 14 de diciembre de 2020

El mensaje de Pandora de Javier Sierra

 

¡ Hola a todos !


Hoy vuelvo con otra reseña de uno de los últimos libros que me he leído. Se trata de El mensaje de Pandora de Javier Sierra, uno de mis autores favoritos como ya sabéis.


Lo he leído en formato epub:


El mensaje de Pandora de Javier Sierra


Pero también os enseño su portada en color: 


El mensaje de Pandora de Javier Sierra




Este libro ha sido escrito durante el confinamiento de marzo y de hecho uno de sus temas son las pandemias que ha sufrido este planeta.

Trata sobre la carta que una mujer le escribe a su sobrina por su décimo octavo cumpleaños, recordándole el último viaje que hicieron juntas por el Sur de Europa hacía años. La mitología griega, las pandemias que ha sufrido la humanidad y cómo ha resurgido después de ellas y la teoría de la panspermia son un cóctel perfecto para un libro de Javier Sierra.


Hasta la fecha, cada libro que me he leído suyo lo he hecho con entusiasmo porque jamás me ha defraudado. Javier Sierra escribe ficciones basadas en hechos reales relacionados con el misterio y eso es algo que me encanta. Pero en este caso, cuando acabé el libro, por cierto, de unas ciento cincuenta ciento sesenta páginas, muy cortito, y antes de leer la nota del autor, me quedé con ganas de más. Me dio la sensación de que podía haberle sacado mucho más jugo a la historia y fue algo que me descolocó.


Después descubrí en la nota del autor, que el mismo pensaba quedarse este libro para sí o dejarlo como un borrador para quizá algún proyecto futuro pero que su editorial, familia y amigos lo animaron para publicarlo. 


Así este libro salió bajo el anuncio de haber sido escrito durante el confinamiento de la pandemia pero para mí ha sido el primer libro de Javier Sierra que me ha dejado con ganas de más.


¿Me ha gustado? Sí, pero me ha parecido que podía haber dado mucho más de sí la historia. 


¿Habéis leído este libro? ¿Qué os parecido?


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!! 😉



11 comentarios:

  1. Ya sabes que este autor es un pendiente que tengo, ¡no lo olvido!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Creo que me gustaría este libro, saludos!

    ResponderEliminar
  3. No lo he leído,pero me parece interesante.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Qué curioso que se haya escrito durante la pandemia, me encanta todo lo que trate sobre mitología. Gracias por la recomendación.
    Posdata: te sigo y te invito a pasarte por mi blog ❤️

    ResponderEliminar
  5. Hola wapa! Pues me gusta como bien dices, porque escribe ficción basadas en hechos reales. He leído algún libro de este autor y me ha gustado, así que, apunto este. Gracias por la reseña.

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por pasarte por aquí. Espero que te guste. 😘😘😘

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.