lunes, 15 de septiembre de 2014

No me voy, es sólo un pequeño paréntesis



¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os vengo a contaros de manera muy breve que no voy a estar tan activa en el blog ni por las redes sociales en dos meses.

Como os conté entradas más atrás, yo estudié Arquitectura Técnica y no tengo finalizado el proyecto, por muchos problemas personales, algunos de ellos los sabéis, como los problemas de salud que he tenido y la enfermedad de mi madre, no he podido hacer nada este último año, que era mi última oportunidad antes del cambio de plan, el famoso Plan Bolonia.

Cuando llegó septiembre asumí que había perdido mi oportunidad y que en algún momento lo retomaría porque es mi sueño, pero la semana pasada, la Universidad me llamó para decirme que tenía dos meses para entregar el proyecto. 





Muchas cosas se pasaron por mi cabeza, tuve mucha angustia, ansiedad y miedos, pero tengo que intentarlo, no sé si lo conseguiré pero al menos no me quedará la "cosita" de no haber hecho todo lo que estaba en mi mano.

Me voy porque necesito entregarme 100 % a ello, no os abandonaré del todo pero no os puedo prometer ni siquiera una entrada semanal, todo dependerá de cómo vaya con el proyecto fin de carrera.

Espero que me entendáis y a finales o mediados de noviembre volveré como hasta ahora.






Un besote enorme a todos y muchísimas gracias por vuestras palabras de apoyo y ánimo en instagram.


* Las imágenes están sacadas de la página http://desmotivaciones.es/



Como siempre os digo...



¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !  ;-)

30 comentarios:

  1. Muchísimo éxito, guapa!
    Lo vas a conseguir, ya lo verás. Cuando se abren las puertas, es porque tiene que ser. A por ello!!
    Te echaremos de menos, pero estaremos encantadas de recibirte con los brazos abiertos cuando vuelvas.
    Un abrazote!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Es que es esa la sensación que me ha dado, es como si me hubieran llamado para decirme, venga, vamos...reacciona ya! es tu oportunidad! Gracias por tus palabras de verdad! Un besazo enorme

      Eliminar
  2. Ánimo preciosa, tu puedes, ¿por qué no? Es una oportunidad fantástica y pase lo que pase no te quedarás con la espinita de ¿y si lo hubiera intentado?
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Diana! me acordé mucho de tu comentario cuando lo comenté en aquel post. Es algo que tengo que hacer. Gracias por tus palabras. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  3. Mucho animo!!! ya veras que lo consigues!!! Espero que te vaya todo muy bien! y nos vemos a tu vuelta!! Bss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Ahora que tú vuelves me voy yo...jeje...Pero toca hacerlo verdad?? Espero que lo tuyo fuera bien. Me cuentas. Un besote enorme y gracias por el apoyo y los ánimos!

      Eliminar
  4. Yo espero que todo te salga fenomenal y que tu esfuerzo se vea recompensado, que bien lo mereces.
    Un abrazo lleno de ilusión!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa! Siento tener que perderme tus manicuras durante este tiempo. Pero es algo que tengo que hacer. Gracias por tus palabras de ánimo y apoyo. Un montón de besotessss

      Eliminar
  5. Por mi parte estaré aquí cuando vuelvas! Es genial que hayas dejado los miedos a un lado y vayas a por todas, estoy segura que lo terminarás y será genial y luego estaremos aquí para "celebrarlo" y si en algún momento flaqueas ya sabes que puedes contar con nuestro apoyo! Besines y ánimo guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!!! Gracias por estas palabras tan bonitas y todo el apoyo. Yo voy a poner todo de mi parte para poder "celebrarlo", a ver si el tribunal también lo quiere celebrar conmigo jeje. Muchísimos besos y gracias por estar ahí ;-)

      Eliminar
  6. Mucha suerte bonita, seguro que lo conseguirás, que me da a mí el corazón y cuando vuelvas se celebrará por todo lo alto...un besazo y ya sabes donde me tienes bonita!!. Muuuuuaaaks!!.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias de verdad!!! Gracias por todo el apoyo y los ánimos! Ojalá pueda celebrarlo por todo lo alto con todas vosotras. Eres la segunda persona que me dice hoy que tiene la sensación que lo voy a conseguir, así que vamos a ser optimistas. Un besazo enorme y gracias por estar ahí

      Eliminar
  7. Mucho animo en todo lo que te propongas. Desde aqui recibiras todo el apoyo y mas. Besoos enormes Ines!!

    xx Cecil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Gracias por tu apoyo y por los ánimos! Un montón de besossss

      Eliminar
  8. Tu a terminar el proyecto, que nosostras aqui te esperamos. Animo ycomo se dice, al toro, que tu puedes. Besos preciosa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Me vienen muy bien vuestras palabras de apoyo. Hacen que me venga arriba. Un besote enorme!!!

      Eliminar
  9. Ánimo, suerte y modo positivo on! Puedes y lo harás! Cuando vuelvas aquí estaremos!
    Besos y achuchón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchísimas gracias por tus palabras de verdad! Yo pondré todo de mi parte. Un besote enorme!

      Eliminar
  10. Ya sabes donde estoy y querer es poder. Animo y a ser la mejor que defienda ese proyecto porque lo vas hacer genial.

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa! Tú fuiste la que primero se enteró...espero poder decirte que todo ha ido bien. Ya hablamos por face, no lo dudes. Muchísimos besossss

      Eliminar
  11. Guapísima... Te deseo TODA la suerte del mundo. Estoy totalmente segura de que con tu esfuerzo y tu voluntad lo vas a conseguir, así que ánimo y a por ello! Te echaré de menos por aquí, pero sé que es por algo que llevas mucho tiempo esperando. Ahora es el momento de hacerlo realidad :)
    Nos vemos a la vuelta. Un beso enorme, fuerza y suerte. Muuuuuuuak!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias preciosa por tus palabras! Por tus ánimos y tu apoyo y por estar ahí. Un besote enorme (ya os iré contando)

      Eliminar
  12. ánimo guapa!! lo vas a conseguir, porque tú puedes!!! Aquí te estaremos esperando.
    Un besazo muy grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tu apoyo guapa!! Y gracias por estar ahí. Un besote enorme!

      Eliminar
  13. Mucha fuerza para este último empujón en tu carrera, se que es un proyecto duro porque una de mis mas amigas es arquitecta, pero merece la pena para que al final de todo el esfuerzo tengas tu titulo.

    Aquí te estaremos esperando.

    un besin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias guapa!!! Atacada estoy porque son sólo dos meses pero a ver, yo voy a poner todo de mi parte. Un besazo enorme y gracias por estar ahí. Muuuuacks

      Eliminar
  14. Ines mucha súerte y a por todas, no tengo ninguna duda de que los conseguirás. Pero no nos abandones, dentro de un par de meses te quiero ver por aquí, con tus maquillajes, los looks impresionantes que haces y tu música.
    Un besazo enorme, guapísima !!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa! Muchas gracias por tu apoyo y tus ánimos! Tengo alguna entrada hecha para no dejar abandonado del todo ésto. Volveré!! Pase lo que pase, volveré! jejee... Muchas gracias por tus palabras. Un besote enorme

      Eliminar
  15. Muchísimo ánimo y mucha suerte que ya verás como lo consigues. Por aquí estaremos cuando puedas volver.

    Un besazo!! =)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por los ánimos y el apoyo. Estoy bastante agobiada porque no sé si llegaré pero por lo menos lo estoy intentando.

      Un montón de besos guapa!!!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.