viernes, 18 de mayo de 2018

Productos Terminados vol. 8

¡ Hola a todos!

¿Qué tal? Hoy vengo con otra tanda de productos terminados ya que la anterior la corté para que no se hiciera eterna. Como sigue habiendo muchos, vamos a ello.




cremas de manos


- Crema de manos Flor de Japón de la marca Herbologist de venta en Mercadona, me encanta. Repito una y otra vez. Me encanta su olor, se absorbe rápido y mantiene las manos hidratadas. Sus ingredientes no están nada mal (o al menos eso me parece a mí) y la única pega que le pongo es que sólo contiene 30 ml por lo que parece que me la bebo.

- Crema de manos Paloma HandSPA, la compré en una tienda local que ya cerró por lo que no repito. Hay cremas que dejan un efecto similar más a mano. También servía como mascarilla hidratante para manos. No estaba mal.

- Crema de manos Atrix, la primera vez que la usé me dejó una sensación de tener una película que no se terminaba de absober nunca. Con el uso, no sufrí deshidratación en las manos pero no repetiré. No me gustó ese efecto.

- Contorno de ojos de oliva de la marca Refán. Tenéis una reseña aquí. Era "mi contorno", pero la tienda cerró y no se puede conseguir online por lo que no repito. Pero lo haría sin dudar.

- Bálsamo labial Blistex, dejaba un efecto mentolado y una capa blanquecina que se iba volviendo transparente con el tiempo. Sinceramente no noté que mis labios estuvieran mejor. No repito.

- Oh! Qué vital, de Deliplús. Era un bálsamo de belleza que prometía luminosidad, ya no está en venta, pero aunque lo estuviera, no repetiría. No notaba nada de nada. Salvo que tenía un olor agradable.


cremas hidratantes


- Crema hidratante de noche Hydra Bomb de Garnier. Me encanta. Es textura gel aún estando indicada para la noche. Es como si te entrara agua en la piel. Para verano me parece perfecta. Repetiré sin duda.

- Crema hidratante de día Hydra Bomb de Garnier. Esta crema sí tiene textura de crema ligera. Viene en un envase de esos de émbolo que va subiendo el producto y por tanto nunca hay riesgo de contaminación ni de malgastarlo. Podría repetir aunque no me gustó tanto como su hermana de noche.

- Crema hidratante de día Hydraplus SPF 15 de la marca Atlantia. Me gusta muchísimo. Contiene Aloe Vera procedente de cultivo ecológico, su textura es ligera y me mantiene la hidratación hasta que tengo que hacer la rutina de noche. Por tanto, repito y repito.


Mascarillas, aceites y uñas


- Mascarilla capilar de oliva mítica de Garnier, es de mis favoritas. Me hidrata, nutre y desenreda mi cabello rizado y seco. El olor además es fantástico. Repito una y otra vez.

- Aceite hidratante sin aclarado Oil & Go de Revlon, en la foto veis una de las muestras que me regaló Feli del blog Bailandobajolaluna, y si os soy sincera, no le encuentro diferencia con el aceite de bebé de siempre y que yo utilizo de la misma manera que éste, es decir, con la piel húmeda, sin aclarado. No lo compraría y no repetiría.

- Exfoliante Rice Scrub de Rituals, lo conseguí a través de un regalo en una revista y volvería a repetir de esa manera. ¿Comprarlo? No. Hay otras opciones muy buenas y mucho más baratas. El grano es fino, deja la piel hidratada y suave y el olor es espectacular. 

- Aceite de almendras dulces de Deliplús, repito siempre. Además de utilizar para hidratar zonas muy secas de la piel, lo utilizo como primer paso de la doble limpieza, es decir, lo utilizo como aceite de desmaquillado y me encanta.

- Quitaesmaltes express de la marca Belle, me gustaba bastante, salvo si te habías desmaquillado un color potente que entonces te manchabas siempre las siguientes veces, pero es cómodo y práctico para desmaquillar las uñas. Además tenía un olor agradable. No repito porque no lo tengo a mano pero de vez en cuando seguro que lo hubiera hecho.  Como pega, el envase, que era demasiado largo y a veces costaba llegar al fondo.

- Quitaesmalte instantáneo de la marca Deliplús, me gusta más el envase que en el anterior porque es mucho más cómodo al ser  más bajo de altura. Las pegas son las mismas, pero resulta tan cómodo para desmaquillar tonos que no sean potentes que no puedo decir que en algún momento no repita con él.


muestras


- Muestra de crema antiedad y para pieles sensibles Redermic C de La Roche Posay. La recuerdo pesada para mi tipo de piel. Seguro que para pieles secas les iría mucho mejor. De lo demás poco se puede decir con una muestra.

- Muestra del sérum de la línea Vinosource de Caudalíe. Creo que con una sola muestra poco se puede decir sobre un sérum. El olor era maravilloso eso sí.

- Muestra de la crema hidratante Hydraphase Intense Legere de La Roche Posay. Me gustó mucho la sensación tan fresquita de esta crema. Me gustaría comprarla.

- Muestra de crema hidratante con efecto lifting Blue Therapy de Biotherm. No recuerdo mucho sus efectos por lo que deduzco que pasó sin pena ni gloria.

- Muestra del champú Doné de Bioderma. Recuerdo que me gustó pero no os puedo decir mucho más. Sólo tuve para una aplicación.

- Muestra toallita desmaquillante Sensyses Cleanser Eyes de Sesderma. Sinceramente, yo no invertiría en toallitas desmaquillantes caras porque para desmaquillar utilizo aceite de almendras.

- Muestra crema hidratante ligera de Sephora. Una hidratante normal y corriente. No la compraría.

- Muestra del agua de colonia "Classiquee" de Jean Paul Gautier. Recuerdo que el olor sí que me gustó.

- Contorno de ojos de aloe vera de Deliplús. No repetiré. El más barato que tiene mercadona cuesta dos euros y hace lo mismo que éste que cuesta el doble. Un contorno de ojos muy básico que a mí se me quedaba corto de hidratación pero para alguien joven que no tenga muchas necesidades seguro que le va fenomenal.



Y lo vuelvo a dejar aquí para que no se haga muy largo. Sí, todavía me quedan algunos productos pero los dejo para la siguiente entrada de productos terminados para no aburriros.


Me despido hasta el siguiente post.



¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)


16 comentarios:

  1. ¡Has acabado un montón de cosas! Qué gusto da eso, ¿verdad? Yo usaba el aceite de almendras dulces de mercadona, pero me di cuenta de que no era puro y me pasé a marcas más naturales :) Pero está bastante bien. Lo utilizaba para las puntas de mi reseco pelo jajaja ¡Un besazo corazón!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acabas de dejar dándole vueltas a lo del aceite del mercadona jejeje... Hay que acabar cositas para dar paso a otras. Besossss

      Eliminar
  2. Cuantas cosas!! Coincidimos en varios productos..tengo ganas de seguir probando cositas de Rituals pero al igual que tu me espero a que lo saquen con las revistas...jijiji 😘😘😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo siempre digo que no compro revistas, que compro el regalo de la revista jajaja...Besos guapa

      Eliminar
  3. A mi también me gusta mucho la línea de oliva de Garnier. Qué pena lo del contorno, cuando una encuentra uno que le gusta tanto, da coraje no poder reponerlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te digo...ahora me voy ayudando con aceites para ayudar al contorno de turno...a ver si vuelvo a encontrar otro que me vaya bien... Besotes Noelia!

      Eliminar
  4. Me apunto la versión de noche de Garnier, que seguro que esa textura me gusta más!
    Besooos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es genial! Estoy segura que te gustará más que la versión de día. Besossss

      Eliminar
  5. Qué cantidad de cosas has terminado!!
    La mascarilla de Grarnier me gustaba mucho, y los exfoliantes de Rituals son habituales en mi casa.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que he estado mucho sin actualizar Bea jaja... Besossss

      Eliminar
  6. ¡Cuantas cositas terminadas! Yo también he gastado un par de tubos de la crema de manos Flor de Cerezo y alguno más tengo por empezar ¡Me encanta! Le tengo muchas ganas a la crema de Garnier de Granada, creo que podria venirme muy bien. Quería la de dia, pero viendo que te gusta más la de noche, me dejas en duda.
    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gusta muchísimo más la de noche. De hecho alguna vez la he utilizado de día jeje... Besossss

      Eliminar
  7. tomo buena nota puesto que no coicnidimos en nada! besitoS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya me dirás si pruebas algo guapa! Besotessssss

      Eliminar
  8. Ahí te has puesto a tope con terminar muestras, yo me estoy obligando pero me cuesta... no gasto más de tres o cuatro en cada tanda de terminados que meto.
    Tengo casi terminada la reserva de cremas de manos y compraré seguro la de Mercadona.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te guste tanto como a mí. Ya me dirás. Nos inundan las muestras, así que hay que ponerse con ellas jeje....Besoooos

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.