viernes, 25 de mayo de 2018

Bálsamos Twist & Shine de Jordana


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy vengo con una reseña de unos bálsamos con color que tiñen el labio que me están gustando mucho. Son los bálsamos Twist & Shine (Moisturizing Balm Stain) de Jordana.

Últimamente tengo los labios muy secos y lo que mejor me va son productos que sean hidratantes y si me dan algo de color y además dura, pues mejor que mejor.


Bálsamos Twist & Shine de Jordana




No es que tengan una pigmentación increíble pero sí que dejan un bonito tono en el labio.


Bálsamos Twist & Shine de Jordana



En la siguiente foto podéis ver los swatches de derecha a izquierda en el mismo orden que en las fotos de arriba (en dirección de arriba para abajo).


Bálsamos Twist & Shine de Jordana



Y lo mejor es verlos en los labios, mi labio no es excesivamente pigmentado pero tampoco es de los que menos pigmentación tengan y eso hay que tenerlo en cuenta para algunos de los tonos, ya que el tono de base hace mucho.



Comenzamos:

02- Sweet Pink: como bien dice su nombre es un rosita dulce, un rosa bebé que creo que favorece bastante por ser muy natural. Y de los que más real queda el color en mis labios.


Bálsamos Twist & Shine de Jordana




04- Candied Coral: es un tono coral suave que me encanta sobre todo para la primavera y el verano, lo estoy usando muchísimo. La verdad es que he notado que es un poco modulable y se puede construir más el color. Es mi segundo favorito.


Bálsamos Twist & Shine de Jordana





06- Cranberry Crush: os lo adelanto ya, es mi favorito, es el más potente de todos los que tengo a pesar de lo que pueda parecer en la foto ya que es un poco más potente de lo que veis. Aguanta bastante y es un tono ciruela precioso para épocas de frío o para cuando os apetezca la verdad. También es modulable. Y junto con el anterior son los que más uso.



Bálsamos Twist & Shine de Jordana





08- Terra Crave: Es un nude precioso que favorece muchísimo. Éste tono se lo regalé a mi madre porque le gustó mucho y le queda espectacular ya que ella sí que tiene el labio muy pigmentado, y le queda mucho más oscurito que a mí tirando al chocolate. 




Bálsamos Twist & Shine de Jordana




09- Gorgeous Peony: Este tono es el perfecto ejemplo de lo que os comentaba al principio de tener el labio medianamente pigmentado. El swatch es precioso pero en mis labios queda blanquecino porque es más claro que mi tono de base. Lo estoy utilizando como bálsamo sin más porque no me veo favorecida con él pero hay que darle salida de alguna manera.



Bálsamos Twist & Shine de Jordana




Respecto al olor, que no os había comentado nada, tienen un ligero olor dulce que no es nada exagerado y no permanece ni se aprecia sabor.


Como os he dicho al principio me están gustando mucho para el día a día y poder tener un tono de color que además dure. A mí, personalmente, me duran intactos unas 3 ó 4 horas y se van perdiendo de manera homogénea. También permite reaplicar sin problema al ser textura bálsamo. Y el precio es fantástico porque no sobrepasó los 3 euros, me costaron 2.81 € cada uno porque están en promoción al 40 %, si no su precio sería de 4.69 €.

Además existen más colores incluyendo un rojo.

Os pongo los enlaces de donde yo los compré aunque imagino que en otras tiendas como Primor o Glamtown también los tengan.


¡Y me despido hasta la siguiente entrada!



¡¡¡Qué tengáis un buen día, tarde o noche!!!   ;-)



















14 comentarios:

  1. Tienes una selección de tonos muy bonita. En este tiempo los labios se resecan bastante, así que son una buena opción. Besos!

    ResponderEliminar
  2. Los tonos 04 y 06 me han parecido especialmente bonitos.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Tu favorito es mi favorito tambien y tambien coincido con el segundo favorito jejeje, un coral ahora es perfecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...la verdad es que me alegro mucho de que hayamos coincidido jeje... Besotesssssss

      Eliminar
  4. Yo soy una loca de los bálsamos con color. Ya que cuando voy por la mañana al gym tampoco me gusta ir de rojo o colores llamativos, y si dejan el pigmento una vez se van... Es un plus! Me los apunto preciosa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro mucho que esta entrada te haya servido de utilidad. Espero que te gusten tanto como a mí. Besosss

      Eliminar
  5. Me gustan este tipo de colores, ultimamente tiro más para estos brillantes y comodos de llevar. El tono berry es el que mas me ha llamado :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. De esta marca siempre escucho hablar maravillas a nivel de labiales. Este formato tipo bálsamo-jumbo lo estuve utilizando muchísimo una temporada y aun conservo unos cuantos de Bourjois y Astor.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.