viernes, 7 de diciembre de 2018

Productos Terminados vol. 10


¡ Hola a todos !

Hoy vuelvo con una tanda de productos terminados, que como siempre voy a dividir porque si no os vais a aburrir a leer, jeje...así que intentaré ser breve y concisa.



Productos Terminados

- Crema definidora para cabello rizado de Deliplús: me gusta bastante y repito. Es uno de los productos que incorporé a mi rutina capilar cuando decidí aparcar las espumas y con ellas todos los productos capilares que lleven alcohol denat. No os voy a engañar, no fija y marca como una espuma pero sí que da un rizo bonito para el día a día sin resecar el cabello. 

- Aceite puro de coco 100 % de Cococare: todavía me queda un bote pero no repetiré con él por dos razones, primeramente porque lo compraba en la página americana de Iherb que ya no envía a España y segunda porque por el mismo precio más o menos lo tenemos más a mano en cualquier supermercado de aquí en otras marcas. Pero me gustaba, eso sí que puedo decirlo, lo utilizo sobre todo como mascarilla prelavado capilar, algunas veces como desmaquillante y como aceite hidratante corporal.

- Aceite de árbol de te de Ecobeauty: ¿y digo yo? ¿por qué no conocí yo este producto en mi adolescencia? Me encanta y repito. Cuando tienes algún granito, una gotita unas cuantas veces al día y mano de santo. 

- Aceite de ricino de El Granjero (Ricigran): me gusta mucho. Lo utilizo como sérum para las pestañas y sí que noto la diferencia a cuando no lo uso. Hay que ser constante, pero sí que lo noto. Mis pestañas se vuelven más fuertes y como con más grosor, además de un pelín más largas, supongo que por estar más fuertes. Ya he repetido.

- Champú de aceite de coco de L'oréal Elvive: huele a coco, no es algo que me guste la verdad, pero reconozco que el pelo me lo dejaba hidratado en comparación con otros. Y además para quien le sea de utilidad, no tiene siliconas, pero para mí no es algo que me sea indispensable. Sí me gustó. Podría repetir.


Productos Terminados


- Crema hidratante de día Hydraplus FP15 Puro Aloe de Canarias de Atlantia: es una crema de venta en Mercadona pero de la marca Atlantia que utiliza entre sus ingredientes jugo de aloe vera 100 % de Canarias y me gusta muchísimo para mi rutina de día. Me resulta muy agradable, es ligera, fresquita y se absorbe muy bien y me mantiene la hidratación hasta la noche. Repito.

- Crema nutritiva de noche de Aloe Vera de Absolut Organic: sigo en busca de mi crema nutritiva de noche después de haber perdido la de colágeno marino de esta misma marca. Yo la compro en Hipermercados Carrefour. Cuesta alrededor de unos 7 euros. Tiene certificado Ecocert pero como siempre eso no nos asegura que nuestra piel vaya a aceptarlo bien y la terminó mi madre porque a mí me picaba mucho y me dejaba el rostro enrojecido. Claramente alguno de sus ingredientes no lo toleré. Por tanto no repetiré. Pero eso no quiere decir que a ti no tenga por qué no irte bien.
- Crema de manos Flor de Japón de Deliplús: me gusta mucho, ya lo sabéis. Es un clásico en mis productos terminados. Repito siempre.


Productos Terminados


- Mascarilla de piña en formato Peel-Off de 7th Heaven: la compré en un Primor físico y no la he vuelto a encontrar pero repetiría sin dudar. Huele mucho a piña y no me gusta. Pero la piel me la deja muy luminosa y bonita.

- Mascarilla de carbón en formato peel-off de 7th Heaven: me gusta muchísimo cómo deja de limpita la piel. Eso sí, la utilizo sólo cuando veo que mi piel lo requiere porque me resulta un tanto agresiva. Ya he repetido.

- Mascarilla hidratante de la línea Aqua de Cien: de venta en Lidl. Me resultó muy fresquita e hidratante. Podría repetir aunque tampoco me pareció lo mejor de lo mejor.


Productos Terminados


- Quitaesmalte Cutex: pues el de toda la vida. Siempre recurro a él y si le soy "infiel", acabo volviendo a él. Repito y repito.

- Hilo dental de Oral-B: Me ha gustado muchísimo. Estaba acostumbrada a los de marca blanca pero probé éste cuando el que utilizaba de Eroski dejé de tenerlo a mano y se acabó, como este ninguno, jeje... es más fino que el resto por lo que puedes manejarlo mejor y está cubierto de cera que también hace que deslice mejor y no te hagas daño en las encías. Ya he repetido.

- Make me Brow de Essence: pues otro fijo en mis productos terminados. Repito siempre. Me gusta mucho para el día a día. 

- Discos de algodón de Aloe Vera de Carrefour: son mis favoritos. 100 % algodón que es algo que tengo en cuenta puesto que en mi casa un familiar tuvo alergia a unos de la marca Froiz que sólo eran un 80 % y desde entonces lo miro con lupa. No se despeluchan, no son demasiado finos. Lo de aloe vera, pues no sé por qué lo dice la verdad. En la foto veis a la izquierda el formato antiguo y a la derecha el nuevo. Repito siempre.

- Discos maxis de algodón Iseree de Lidl: creo que ya no están a la venta pero deben ser similares a éstos por lo que comenta la gente. Me gustaron bastante. No repito porque tengo más a mano los de carrefour que también me gustan mucho pero podría repetir.


Y hasta aquí la entrada de hoy. ¿Coincidimos en algún producto? ¿Tienes alguna opinión distinta respecto a alguno de ellos? Ya sabéis que en comentarios podéis participar siempre que queráis. 

Me despido como siempre hasta la siguiente entrada.


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)

8 comentarios:

  1. Me gusta el formato de tu aceite de ricino porque es mejor para las pestañas. Yo tengo en casa un "botellón" y es un rollo de usar. El aceite de árbol de té me gusta mucho a mi también.
    ¡Qué coraje lo de Iherb!
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También lo introduzco en un dispensador tipo máscara de pestañas y todavía va mejor pero con gotero tampoco hay problema. Una gotita, se calienta un poquito y a las pestañas o a las cejas jeje... Besos Noelia!

      Eliminar
  2. El cutex va estupendamente, por eso es el de toda la vida de muchos hogares.
    Un beso, guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por más que pruebe otros siempre vuelvo a él, por algo será jeje... Besos guapa!

      Eliminar
  3. Cuantos productos👏👏👏 me acabo de quedar a cuadros...Iherb ya no envía a España? Mi base favorita es de Neutrógena y la compré alli😲😲

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí maja! hace ya meses que no envía a España y no tiene pinta de que se vaya a solucionar pronto... es una pena! Besotessssss

      Eliminar
  4. cuantos productos!! me encantan sobretodo el curtex y los discos de aloe vera de carrefour! besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos discos de algodón son de lo mejor! Y el cutex de toda la vida jajaja... vamos que son básicos! Besotesss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.