viernes, 13 de julio de 2018

Soph X Extra Spice


¡Hola a todos!


¿Qué tal? Hoy os traigo una reseña sobre la paleta de Makeup Revolution London, Soph X Extra Spice. Es la segunda de la firma en colaboración con la youtuber británica Sophdoesnails.


En la siguiente foto podéis ver el formato de la caja en la que viene incluyendo los ingredientes y la cantidad de producto que contiene.
Como curiosidad os diré que la primera consta de 24 sombras de 1.1 gramos cada una y ésta se compone de 18 sombras de 0.8 gramos cada una. Las conclusiones las podéis sacar vosotras mismas si además os digo que la primera cuesta 11.25 € en Maquillalia y ésta de la que hablamos hoy cuesta 11.99 € y os aseguro que la calidad no ha variado entre una paleta y otra. Las sombras no son malas, pero no noto ninguna evolución en ellas que justifique los datos que os acabo de dar.


Soph X Extra Spice


El envase de la paleta es de plástico de color nude o beige amarillento por debajo y la tapa en esta ocasión es de color oro rosado y de efecto espejo aunque en la foto no se aprecie (pero una intentaba que no se viera reflejado nada jeje...), así que os podéis imaginar cómo va a estar siempre esta paleta, pero os lo voy a decir, llena de huellas de dedos.


Soph X Extra Spice


En la siguiente foto os muestro la paleta que a diferencia de la anterior tiene los nombres de las sombras escritos en la propia paleta y no en el plástico protector como en la primera.
Los nombres de la paleta han sido escogidos por la propia youtuber y en su vídeo presentación explica el por qué de cada uno de ellos, podéis verlo aquí, eso sí, en inglés.



Soph X Extra Spice



Ahí os van los swatches, una pasada con el dedo, tienen una muy buena transferencia pero como veréis en las últimas fotos de los looks que me he hecho con ella para probarla, la transferencia con pincel en el ojo también es genial. 
Las sombras son algo polvorientas al igual que la primera pero se trabajan fenomenal así que, al menos para mí, no es un problema.
Funcionan estupendamente, tanto las mates como las metálicas.
Los swatches están ordenados tal cual vienen en la paleta.


Soph X Extra Spice



Y ahora sí, os enseño los looks que me he realizado con ella, he de decir que siempre utilizo prebase de ojos (en concreto en estos looks es la de Milani sellada con polvo y no utilizo ningún tipo de sombra en crema que pudiera potenciar el color de las sombras).



Soph X Extra Spice



Éste lleva un degradado desde el amarillo pasando por todos los colores de la segunda columna de arriba a abajo y es una pena que no se aprecie todo lo bonito que era pero bueno, al menos podéis ver la pigmentación de la paleta.



Soph X Extra Spice


La sombra principal de este look es la sombra "Romance" y me encantó el resultado.



Soph X Extra Spice


En este último look quería utilizar tonos fríos ya que los anteriores son cálidos. He utilizado la sombra "Lakes" como sombra principal pero con la transición cálida que aporta la sombra "Chocolate Orange" y es que no podemos engañarnos, la paleta es muy versátil pero los colores base para transición son todos cálidos aunque como os dije por instagram, me suele gustar mucho utilizar transiciones en estos tonos. También he utilizado la sombra "Aurora" en el centro del párpado para dar un punto de luz aunque en la foto no se aprecie suficientemente bien.


¿Qué os ha parecido la paleta? ¿Os vais a hacer con ella o ya la tenéis? Yo me decidí a cogerla por la variedad de tonos y porque ya tenía la primera que también me parece fantástica y ésta no me ha decepcionado en absoluto, es digna sucesora.

Me despido hasta la siguiente entrada,


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!   ;-)

10 comentarios:

  1. Es una paleta preciosa y me tienta mucho, aunque ya tengo varias de tonos muy parecidos, ya veremos si cae.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me parece preciosa. Tengo la otra, y aunque tienes razón en que tiene menos sombras y cuesta un pelín más, creo que merece la pena.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Por cierto, preciosos los looks.
    Mi favorito es el tercero, me parece super elegante.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  4. me gustas tu y tu estilo que suerte encontrarte! beitos!

    ResponderEliminar
  5. Tampoco entiendo el cambio de cantidad-precio... Sobre la paleta, para el precio que tiene la veo muy bien, cargada de tonos cálidos muy útiles. Y me gusta mucho el resultado de tus maquillajes, aunque al fotografiarlos algunos cambien (a mi también me suele pasar eso).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué rabia me dio que no se viera el degradado! pero bueno...es lo que hay...
      Muchos besotes Diana!

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.