viernes, 1 de junio de 2018

Productos Terminados vol. 9



¡ Hola a todos !

¿Qué tal? Hoy os traigo la última tanda de productos terminados. Me habéis dicho que he gastado mucho y es verdad pero es que también sabéis que hacía mucho que no actualizaba y yo iba guardando todo (que sé que no lo he guardado todo pero bueno). Lo dicho, ahí va mi última tanda.



Productos Terminados



- Agua de colonia Magic Chic: es de Mercadona, creo que aquel verano todas caímos con ella. Me gustaba pero al final se me hizo algo empalagosa. Chicas que ya sabéis que soy más de cítricos... pero no estaba mal aunque no repetiría. De hecho ni siquiera sé si la siguen vendiendo.

- Alcohol "denso" para "lavarte las manos sin agua" de la marca Carrefour: pues desde que Eroski se fue de mi ciudad no he vuelto a encontrar uno que me guste. Todos son muy líquidos, por eso mismo, entrecomillaba "denso", porque es prácticamente líquido. No repetiré.

- Gel limpiador de manos sin aclarado de Mercadona: fueron edición limitada y éstos sí que me gustaban. Eran densos, olían bien y las dos pegas que les pongo es que son muy pequeñitos y los gasto enseguida y que eran de edición limitada y no se pueden conseguir ya. Además de limpiar no deshidrataban que es lo que les suele pasar a este tipo de productos. Repetiría si los hubiera.

- Crema Effaclar Duo + de La Roche Posay: tengo una en el cajón aunque hace mucho que no la necesito. Se convirtió en mi salvavidas cuando me cambió la piel de seca a grasa (ahora es mixta y ya dudo que vuelva a su ser...me voy adaptando). Si la necesitara otra vez no dudaría en volver a utilizarla. Me calmaba la piel y me controlaba los brotes de acné además de mantenerme el rostro hidratado. Repetiría sin duda.

- Dentífrico Oral B Pro-expert de la gama de dientes sensibles: es mi pasta de dientes favorita. Repito una y otra vez y no la cambio de momento.

- Minitalla del dentífrico Desensín: para dientes sensibles es muy bueno también. Ya veis... no puedo utilizar otra gama. ¿Repetiría? Si no encontrara el anterior .




Productos Terminados



- Bálsamo labial de Sierra Bees en el tono Cream Brulee: me gustó bastante. Mi favorito sigue siendo el de granada pero está muy bien y es únicamente por el "olor-sabor" al aplicarlo. Los compro en iHerbRepetiría.

- Bálsamo multiusos Argan Balm de Sierra Bees: también lo compro en iherb y me gusta mucho. Ya lo he repuesto. Trae mucha cantidad y para tenerlo en la mesilla de noche me gusta mucho. También para hidratar cutículas, codos y rodillas o si se escama la piel de las manos con el frío, me viene muy bien. Lo recomiendo y repito.

- Bálsamo desmaquillante de L'oreal: me entró esta muestra de regalo en un pedido online y menos mal. No me gusta nada salvo el olor. Es como desmaquillarte con vaselina. Limpia bien. Pero no me gustó nada esa sensación. No lo compraría.

- Toallita desmaquillante de Apivita con camomila: como os dije en otra entrada anterior yo no invertiría en toallitas caras. No sé lo que cuesta porque fue un regalo pero por la marca, estoy segura que no cuestan un euro como las que uso de la marca Froiz. No la compraría.

- Algodones Duo de aloe vera del Carrefour: son mis favoritos ahora mismo. Repito.

- Algodones grandes de Iseree: los vendían en Lidl y los repondría pero creo que ya no los venden. Repetiría.

- Hilo dental de la marca Carrefour: se me hizo eterno. Demasiado grueso. No repito.



Productos Terminados


- Esponja de maquillaje Suavipel de venta en Carrefour: así está a los 3 lavados, se rompió al primero y os aseguro que soy bastante delicada con estas esponjas. No la recomiendo y no repito.

- Mascarilla capilar de L'oreal Elvive Aceite Extraordinario para cabello rizado: es muy densa y pensaba que me iba a gustar por eso pero ha sido una decepción absoluta. No siento que me desenrede el pelo en absoluto. No repetiré.

- Acondicionador bifásico de Revlon: es el que hemos usado toda la vida en casa. Funciona muy bien. Podría repetir.

- Acondicionador bifásico Reparación Total de Stylius: de venta en Mercadona. Me gusta mucho y huele muy bien. También funciona muy bien para desenredar. Podría repetir.



Productos Terminados



- Crema de manos Flor de Japón: de Mercadona. Os lo he dicho varias veces. Parece que me la bebo. Repito.

- Contorno de ojos de Deliplús: es el que cuesta unos dos euros. No está mal para alguien joven que quiera empezar a cuidarse el contorno de ojos. A mí se me queda muy corto desde hace tiempo. No creo que vuelva a repetir.

- Contorno de ojos Luxe Caviar de Deliplus: pues al igual que me pasó con el que tienen de aloe vera, sinceramente me hacen lo mismo que el anterior y es más barato. No repito.

- Contorno de ojos de Nivea "Cellular Antiage": pues chicas... no noto nada que no me haga el de Deliplús de dos euros y me pasó lo mismo con el de Q10 de la misma marca. No repito.

- Sérum para el contorno de ojos de Organic Ocean: lo compraba en Carrefour. Ya no lo tienen aunque igualmente no iba a repetir. No noté gran cosa. Lo compré para reforzar los contornos de ojos anteriores que se me quedaban muy cortos. Para ser mi primer sérum para esta zona, no me ha entusiasmado. Tiene sello Ecocert y costaba unos 7 u 8 euros.

- Crema de noche de Organic Ocean: igualmente la compraba en Carrefour. También tiene sello ecocert. Su textura era como una crema gelatinosa algo densa a la vez, me hubiera gustado haceros una reseña pero ya no la venden y había encontrado mi rutina perfecta con la crema de aloe vera de Atlantia de día y ésta para la noche. Ahora a buscar otra vez. Me gustaba mucho y repetiría sin duda.

- Crema facial de noche de Arganour: la compré en maquillalia. Tenía una composición impresionante y me costó unos 9 euros. La gastó mi madre porque ya a la primera aplicación me di cuenta que no era para mí. Era demasiado para mi piel. Tenía la sensación de que me asfixiaba, no se me absorbía nunca. En cambio a ella le encantó y no descarta repetir. Para pieles maduras o muy secas es espectacular aunque el olor era un poco peculiar.


Productos Terminados



- Tónico de Aloe Vera de Babaria: tengo que hablaros de él en una entrada específica. Me encanta. Me gusta mucho y repetiré sin duda. Noto muy hidratada la piel con él y me la calma mucho.

- Desodorante de Alumbre en spray de NaturPetra: ya sabéis que tengo reseña de este producto y que repito y repito. Está de venta en Carrefour y en Eroski que yo sepa. 

- Agua de avena de Dermik: de venta en Mercadona. Me gusta mucho para refrescar la piel, el maquillaje, para fijarlo y para intensificar sombras. Repito siempre.

- Desmaquillador bifásico para ojos y labios de Deliplús: me gusta mucho. Es otro de mis favoritos junto al de Garnier. Repito. No deja sensación grasa ni me produce legaña, cosa que me pasaba con una formulación anterior.

- Mascarilla sin aclarado de Original Remedies de Garnier de la gama de Oliva Mítica: me gusta muchísimo. La utilizo como crema de peinado. Repito sin duda.

- Crema de peinado Beautiful Curls-Curly to Kinky: de venta en iHerb. Tiene una composición impecable. Tengo otro envase. No creo que repita porque ahora hay más opciones en España que cumplen bien su función pero no está mal. Podría repetir.



Productos Terminados



- Agua de colonia Melodía: de venta en Mercadona. Es muy fresca y cítrica. Es clon de una de DKY. Me la suelen regalar así que de vez en cuando repito con ella.

- Máscara de pestañas Volume Extreme de Deliplús: la deseché porque no se terminaba nunca. Y tenía mucho tiempo. Alarga bastante pero me solía pinchar con el cepillito en el ojo, así que eso me tira un poco para atrás a la hora de repetir. Pero podría llegar a hacerlo. Combinada con la maxivolumen hacen un combo espectacular. Podría repetir.

- Máscara de pestañas Rock & Volume de Deliplús: tiene un cepillito enorme pero muy curioso. Teniendo cuidado al utilizarla, me dejaba unas pestañas bastante chulas. Podría repetir.

- Base de maquillaje Fijo y Cubriente de Deliplús: la he tenido que customizar aclarando un poco el tono y añadiéndole unas gotas de amarillo, además le añado un poco de iluminador líquido porque es muy densa y cubriente. Yo no tengo muchas imperfecciones y me resulta pesada por eso. En principio no repetiría. Me gustan más los acabados más naturales.

- Polvos iluminadores de la edición limitada del Mago de Oz de Essence: no sabéis la pena que me dió acabarlos. Los utilizaba para sellar todo el rostro porque eran sumamente sutiles. Dejaban un aspecto satinado muy bonito y eran finitos. Es una pena que no los volvieran a sacar. No puedo repetir porque ya no existen.

- Fijador de cejas sin color de Flormar: me gusta mucho y ya tengo repuesto. Fija sin acartonar y dura todo el día. Me gusta mucho su cepillito tan particular porque me permite "peinar" perfectamente el vello de mis cejas. Repito.

- Quitacutículas de Deliplús: repito siempre. Me ayuda a retirar la cutícula sin dañar la uña y de una manera mucho más fácil. Me gusta mucho y es un básico para mí.

- Corrector Healthy Mix de Bourjois: es la formulación antigua y era mi corrector favorito. Tengo repuesto de la formulación nueva. Pero todavía no lo he usado así que no puedo decir si seguirá siendo mi favorito. Repetiría sin duda. No me hacía pliegue, no necesitaba sellarlo y me duraba todo el día. Además no me resecaba la zona.

- Barra de labios de Benecos: la retiro porque empezó a oler raro antes incluso de la fecha de caducidad. Creo que no voy repetir

- Prebase de ojos I love Stage de Essence: La utilicé muchísimo tiempo y repetí muchas veces cuando mi piel era seca. Ahora mismo la acabé como prebase de corrector gracias a su tono anaranjado me funcionaba bien para esa función. Tengo en duda repetir.


Y ya está, no alargo más la entrada. Imagino que en una buena temporada no tenga más entradas de productos terminados porque ahora toca acabar muchos más jeje...
Espero que os haya sido útil y no os haya aburrido. He intentado ser concisa y breve. Si tenéis alguna pregunta sobre algún producto preguntad en comentarios y os lo aclaro.



¡¡¡  Qué tengáis un buen día, tarde o noche  !!!  ;-)

10 comentarios:

  1. El acondicionador de Revlon me va también muy bien. La colonia de Mercadona no la he probado, pero creo que si la sacan este año la pico, porque el body milk sí lo compré y me gustó mucho (aunque el envase era ortopédico a más no poder XD).
    Besitos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El envase de la colonia tampoco es muy cómodo que digamos jeje...pero bueno...a ver si la sacan y la puedes probar. Besosss

      Eliminar
  2. Me vienen genial tus opiniones que tengo un par de cosas por estrenar (como la mascara rock and volume de deliplus) Coincido en el corrector de Healthy Mix, no me puede gustar mas! Ya he gastado un par de botes, jeje. Si que va a pasar un tiempo hasta que vuelvas a tener acabados!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejeje...es que tenía mucho acumulado de cuando estaba con el TFG y no había tiempo para nada jeje... Besotes Ali!

      Eliminar
  3. Que destrozo de esponja, qué lástima.
    Muchos terminados, así da gusto.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué decepción! Que había escuchado muy buenas críticas y de varias chicas...pero bueno... Beauty Blender...es la mejor para mí de momento y compensa lo que vale. Besos Bea!

      Eliminar
  4. Madre mia cuantos productos..Jajaja coincidimos en unos cuantos😘

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que los tenía acumulados de mucho tiempo en el que no podía actualizar el blog jeje... Ahora pasará un tiempo hasta el siguiente imagino...
      Besosss

      Eliminar
  5. Madre mía, Inés, yo hice las fotos el otro día y aun estoy pensando si partir la entrada en dos, en tres o lanzarme con una "macro" en plan masoquista. Así que imagina.

    Que lástima que los "desinfectantes" de manos fueran EL, me he quedado con ganas de ellos, siempre me gusta llevar en el bolso y más con el niño que lo va sobando todo.

    Menuda chufa la esponjita de maquillaje :S te la vi en insta. Espero que el corrector "nuevo" de Bourjois te vaya igual de bien, ya sabes que a mi me gusta mucho y tengo que agradecerte el descubrimiento del antiguo, si no nunca me hubiera lanzado.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro un montón que te gustara el corrector. Yo tuve que partir la entrada en tres y ya ves que han sido largas jeje...me parecía excesivo. Ya veré qué haces al final jeje...Besossss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.