viernes, 8 de junio de 2018

La piel dorada de Carla Montero



¡ Hola a todos !

Hoy os traigo la reseña de uno de los últimos libros que he leído. Se trata, como habéis visto en el título, de "La Piel Dorada" de Carla Montero.





Me lo regalaron hace un tiempo por mi cumpleaños y el motivo de la elección fue que la protagonista llevaba mi nombre, Inés. 

El caso es que no me ha decepcionado en absoluto. Es el típico libro que me gusta leer. Una historia de intriga, suspense, nada es lo que parece. Asesinatos, investigación de los crímenes, mucho misterio y algo de romance. 

La historia está ambientada en la Viena de principios del siglo XX en torno a la nobleza y al mundo del arte, concretamente, sobre las modelos. Y hasta aquí voy a contar... sabéis que no me gusta destripar las historias.

En general es un libro muy fácil de leer y que recomendaría como lectura de verano si os apetece algo ligero para entreteneros en vuestros ratos libres.

¿Conocéis el libro? Espero que os resulte interesante y entretenido si lo leéis y que me contéis vuestra opinión en los comentarios.

Me despido hasta la siguiente entrada.


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!  ;-)

4 comentarios:

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.