viernes, 29 de junio de 2018

Look Ministry (en azules) KVD


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy traigo un look de maquillaje que hace mucho que no subo uno por aquí aunque en mi perfil de instagram (@lunallena_80) los podéis ver más a menudo.


Look Ministry



He utilizado la paleta Saint & Sinner de KVD que fue de edición limitada las navidades pasadas y por eso no hay reseña de ella en el blog pero he decidido sí incluirla en looks para poder coger ideas las que la comprasteis o las que tengáis sombras de colores parecidos.


Os dejo con el bodegón de productos utilizados (sólo falta el lápiz khol negro de Benecós que se hizo el escurridizo y no quiso salir en la foto):


Look Ministry



Después de limpiar e hidratar correctamente la piel aplico la prebase de Milani (mi favorita) sobre el párpado tanto fijo como móvil y lo sello con la sombra vainilla mate "Amen" de la paleta. 

Caliento el lápiz sobre el dorso de la mano y desde ahí con un pincel de lengua de gato sintético lo aplico sobre el párpado móvil hasta dejar una base uniforme de color negro sobre la que aplico la sombra protagonista "Ministry" que es  un precioso azul con base negra aunque en el godet no lo parezca (de ahí que ponga la base primero para que salga todo el color azul).

Difumino ese corte con la sombra 122 de Kiko y para dar un toque cálido, muy leve, sobre ésta, aplico con un pincel sueltito la sombra "Martyr". Para iluminar el arco ciliar utilizo nuevamente la sombra "Amen".

En el lagrimal utilizo "Heaven" para dar un punto de luz bastante llamativo en el conjunto del look que es un tono plata metalizado muy intenso.

En el párpado inferior y línea de agua, tanto superior como inferior, aplico el lápiz negro y lo difumino un poquito a ras de pestañas inferiores con la sombra "Sabbath" de una forma muy liviana para no recargar demasiado el ojo y un poquito con la 122 de Kiko para integrar con el párpado superior.

El toque más especial del look lo da la sombra "Alchemy" de Nabla. Cojo sombra con un pincel de punta de boli, lo mojo con agua de avena dando un par de pulverizaciones y la aplico a toquecitos justo en el centro del párpado móvil. 

En las pestañas primero aplico la 4D de Mercadona (que me he reconciliado con ella, este segundo envase que me tocó en un sorteo no me deja como un mapache como la que me compré yo, podéis ver las fotos de ésto aquí, aquí y aquí) y después la Better than Sex de Too Faced que por si sola no me da pestañón, a mí no. No repetiré con ella, os lo adelanto ya.

Para las cejas utilizo el lápiz Precision Eyebrow Pencil de Kiko en el tono 01 (por fin encuentro un lápiz que le sirva a mi color de cejas) y las fijo con el Make me Brow de Essence en el tono 02 que es el más oscuro.



Look Ministry




Como corrector utilizo el Liquid Camuflage de Catrice en el tono 20 que me acabo de dar cuenta que también se ha hecho el escurridizo como el lápiz de Benecós y no sale en el bodegón.

Como base la Healthy Mix de Bourjois en el tono 52 que me encanta lo natural que queda en la piel.

Antes de aplicar los polvos Soft Light de Kiko para sellar la base, utilizo el stick Sculpt & Go de Jordana en el tono Light y el Radiant Touch de Kiko en el tono 100 como contorno e iluminador respectivamente.

Como bronceador en polvo utilizo el Summer of Love de I Heart Makeup que es satinado y queda precioso en verano y de colorete el Cinderella de Essence que me favorece mucho pese a que no me gusten los coloretes rosados. Los utilizo porque me sientan bien chicas, es así... ¿A alguna os pasa también?

Como iluminador en polvo utilizo el más anaranjado de la paleta Soltisce de Sleek.

Para los labios, primero perfilo con el perfilador de la colección Diva de Mercadona a juego con el labial 02 de la misma colección. 



Look Ministry




¿Os ha gustado? Espero que sí. ¿Os atrevéis con azules tan potentes? Yo me voy haciendo a ellos poco a poco. 

Bueno, pues ya me despido hasta la semana que viene...



Look Ministry




¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!   ;-)

16 comentarios:

  1. Me encanta tu técnica a la hora de aplicar, integrar y difuminar sombras. Tienes unos looks super profesionales.
    Ah! Y estás muy guapa.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Noelia! Te agradezco mucho tus palabras.
      Besotessss

      Eliminar
  2. Me encanta cómo te sienta ese look, deberías usar más a menudo azules y tierras combinados.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco a poco me voy haciendo a ellos jeje... Te tendré que hacer caso.
      Besotessss

      Eliminar
  3. Que precioso que es este look, ese azul intenso me ha encantado, y el difuminado te ha quedado de lo mas integrado. Los metalicos tambien me pierden!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Soy algo pesada difuminando jeje... Los metálicos dan luz a la cara jeje...Besotes guapa!

      Eliminar
  4. Me encanta el look y me encanta como te quedaa,, estás guapísima!!
    Ayy esa paletaa, que te voy a contar que tú no sepas jajajja
    Un besooo preciosaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias Oly! la paleta es nuestro tesoroooo jajajaja...
      Un besazo!

      Eliminar
  5. es un makeup precioso!! te queda genial y los azules te quedan estupendamente. Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias por tus palabras. Tendré que usarlos más a menudo porque todas me decís que me sientan bien.
      Un besazo

      Eliminar
  6. ¡Estás preciosa! te lo dije en insta, me alegra mucho ver como te atreves cada vez más con los azules, y el toque de los labios queda muy bien.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diana! Voy pillándoles el punto jejeje... Me alegra mucho que te guste.
      Besotesss

      Eliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.