viernes, 22 de junio de 2018

Pinceles de ojos Jessup


¡ Hola a todos !


¿Qué tal? Hoy os traigo una reseña de pinceles de Aliexpress que tienen un precio super asequible y tienen una calidad más que aceptable. Se trata del set de ojos de 15 unidades de la marca Jessup de venta en Aliexpress. Os dejo el enlace aquí.

A mí me costó unos 12 euros con poco y ahora está a unos 10 euros por eso os hago esta reseña en este momento.


Os presento el set: 


Pinceles de ojos Jessup


Como veis se compone de pinceles sintéticos y pinceles de pelo natural de cabra y es bastante completo. Además, como no se puede negar, los pinceles están inspirados claramente en los pinceles de Zoeva aunque son de marca propia, quiero dejarlo claro, no son una falsificación.

Os los voy a enseñar uno a uno y compararé los que tengo de zoeva originales con el correspondiente de Jessup puesto que además llevan la misma numeración.


- 142/Concealer Buffer: éste es el pincel que siempre está a caballo entre rostro y ojos. Pero me gusta que lo hayan incluido. Funciona muy bien. Es de virola redonda y pelo sintético. Muy suave. No se le ha caído ningún pelo al lavarlo y es suficientemente firme para trabajar productos fluidos pero sin llegar a ser duro.


Pinceles de ojos Jessup



- 226/Smudger: También de pelo sintético. Muy suave, no pincha en absoluto. Y tampoco se le ha caído ningún pelo al lavarlo. Tengo alguno de pelo natural así que para difuminar lápices o sombras en crema en la línea inferior de pestañas me parece genial.


Pinceles de ojos Jessup




223/Petit Eye Blender: Es un pincel sintético en punta de boli. Perfecto para difuminar a ras de líneas inferiores. Marcar cuencas con base en crema... También es muy suave y no ha perdido pelo al lavar.


Pinceles de ojos Jessup




- 233/Cream Shader: es un pincel sintético en forma de lengua de gato para aplicar sombra en crema, finito, suave. En general funciona muy bien. Tampoco ha perdido pelo y como todos los mencionados hasta ahora tienen un corte perfecto.


Pinceles de ojos Jessup




- 322/Brow Liner: En todo kit tiene que venir alguna "mala". Y en el mío tocó ésta. Es un tipo de brocha que me gusta porque no suelo hacer muchos pelitos al maquillar la ceja, más bien voy rellenando huequitos. Es firme, suave, de pelo sintético. El corte era perfecto. Pero en el segundo lavado empezó a perder pelo a mansalva. En la foto de abajo a la derecha podéis ver que falta pelo. Lo dicho, una pena. 


Pinceles de ojos Jessup




- 312/Detail Liner: pincel sintético para detalles de líneas. Perfecto para el eyeliner vaya, es pequeño y finito para esa función. No pincha y tiene un corte perfecto. No ha perdido pelo. Me encanta.


Pinceles de ojos Jessup





- 317/Wing Liner: es el específico para eyeliner. Sinceramente a mí me parece un pelín gordito aunque tampoco exagerado. Sí que se puede hacer un delineado con él perfectamente. No pincha, no ha perdido pelo y ese pelo perdido que le veis en cuanto lo mojas con producto va a su sitio. Evidentemente también es sintético.



Pinceles de ojos Jessup




- 230/Luxe Pencil: pincel de pelo natural de tipo boli. Muy suave, con un corte perfecto e ideal para difuminar bajo las pestañas inferiores o marcar cuencas o profundidades en el ojo. No ha perdido pelo al lavarlo.


Pinceles de ojos Jessup




- 231/Luxe Petit Crease: pincel de pelo natural específico para marcar cuencas pero ya sabéis que como todos, podéis usarlos para la función que más os convenga. Yo a veces lo utilizo para difuminar justo el corte sin moverme del sitio. No ha perdido pelo en los lavados y también es muy suave. No pincha.


Pinceles de ojos Jessup





- 228/Luxe Crease: pincel de difuminar de pelo natural, muy suave y suelto, no pincha. Yo lo utilizo para difuminar el corte de una manera no tan precisa como el anterior. O para marcar la transición. Ha perdido un solo pelo. Cosa que no me preocupa porque también me ha pasado eso con alguno de los que tengo de zoeva.



Pinceles de ojos Jessup




- 221/Luxe Soft Crease: pincel de difuminar, de pelo natural, muy suave, no pincha y es prácticamente igual en corte y tamaño al de zoeva, tal y como podéis ver en las fotos (el de la izquierda es el de Jessup y el de la derecha de Zoeva). Este último pincel lo tengo en su propia funda y por eso está más aplanado que el otro pero tiene igualmente la virola redonda y consigue la misma forma. No ha perdido pelo con los lavados.


Pinceles de ojos Jessup




- 227/Luxe Soft Definer: el clásico pincel de difuminar, de pelo natural, muy suave, no pincha y con la virola aplanada. No ha perdido pelo con los lavados y su forma es prácticamente idéntica al de Zoeva como podéis ver, igualmente que en el anterior el de la derecha es el de Zoeva y el de la izquierda es el de Jessup.


Pinceles de ojos Jessup




- 234/Luxe Smoky Shader: pincel de pelo natural, para aplicar sombra, muy suave, no ha perdido pelo en los lavados y a diferencia de los anteriores, el pincel de la derecha en la foto es el de Zoeva y es mucho más planito que el de Jessup, a la izquierda. Funcionan igual de bien pero no os puedo decir que son iguales porque el de Aliexpress coge más producto al ser más gordito.



Pinceles de ojos Jessup




- 222/Luxe All Over Shader: pincel de pelo natural similar al anterior pero mucho más grande. Perfecta para aplicar una sombra base y personalmente también la utilizo para difuminar los cortes complicados de eliminar. O para difuminar una sombra de una manera rápida y acabar antes, es decir, que la utilizo cuando voy con prisas jeje... No ha perdido pelo al lavar, no pincha y es muy suave.



Pinceles de ojos Jessup




- 237/Detail Shader: Pincel de pelo natural, en forma de lengua de gato. Muy pequeño para poder utilizarlo en detalles, como la zona del lagrimal, dar puntos de luz, pestañas inferiores... Es super suave, no ha perdido pelo y no pincha.


Pinceles de ojos Jessup





Todos los pinceles de pelo natural son muy suaves pero a la vez cogen bien y trabajan bien el producto. A veces me he encontrado con pinceles muy suaves pero que no cogen producto, así que como si nada...

También es de recibo decir que a pesar de que la calidad del pelo de los pinceles de Jessup me parece espectacular, el pelo de Zoeva me parece mucho mejor puesto que tengo la sensación de que se deforma menos pero utilizando una redecilla podemos paliar ésto perfectamente para mantener su forma original.

Para mí es un set super recomendado, a un precio genial, y que funciona de maravilla. 

¿Lo tenéis? ¿Qué os parece?


Me despido hasta la siguiente entrada,


¡¡¡ Qué tengáis un buen día, tarde o noche !!!   ;-)




15 comentarios:

  1. Pues tienen una pinta fantástica.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. Es un buen lote. Estuve a punto de pillarlo, pero las brochas blancas, sin tocarlas, me dan desco0nfianza proque muchas veces pinchan.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Voy a pillarlo antes de que suba el precio jajaja ❤️❤️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aprovecha que están más baratas que cuando yo las compré jejeje...

      Eliminar
  4. Lo malo de Aliexpress es que hay tanta cosa, que no sabes la que es buena y la que sale rana, gracias por esta review que ayuda muchisimo a saber por donde tirar!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo otro set más antigua de esta marca y geniales también. Yo creo que de esta firma te puedes fiar. Besossss

      Eliminar
  5. Ahora sí que tengo ganas de probarlos! Creo que me los voy a coger ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te salgan tan buenos como éstos. Ya me dirás.
      Besotesss

      Eliminar
  6. Pues la verdad es que tiene pintaza, sobre todo las de pelito blanco! Me lo apunto :)
    Besooos

    ResponderEliminar
  7. Los tengo super fichados, por ese precio los tengo que probar.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que por lo que cuestan no te van a decepcionar.
      Besossss Diana!

      Eliminar
  8. Muchísimas gracias por el blog. Ayer mismo compré este set de brochas en Maquillalia. Estaba un poco temerosa porque ya compré uno de otra marca y me decepcionó. Pero compré un pincel de esta marca (Jessup) y me encantó. Ahora que he descubierto tu blog sé que he acertado 😁. Ya os contaré mi opinión cuando me llegue. Muchas gracias.

    ResponderEliminar

¡ Gracias por comentar !
Si tenéis vinculada una cuenta de correo y tenéis cualquier pregunta os contestaré en vuestro e-mail.

Nunca me ha importado que dejéis links a vuestros blogs en los comentarios, pero por favor no lo hagáis ya que es detectado como spam y no es bueno ni para mi blog ni para los vuestros.
Suelo buscar vuestros blogs si no os conozco y echarles un vistazo aunque no pongáis el link.
Si queréis que me pase por vuestro blog podéis decírmelo directamente o enviarme un correo.


Gracias por vuestra comprensión.